Crochet heart keychain with beads

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)
Saludos queridas comunidad, como les comentaba en unos días atrás estoy poniéndo en práctica la técnica de hacer trabajos a crochet con abalorios o cuentas incluidas en el hilo de tejer, el primer experimento que hice fue un dije en forma de esfera, en esta ocasión me preparé para hacer un trabajo con un nivel de complejidad superior al anterior, escogí un corazón porque estamos en febrero y pronto será el día de San Valentín.

Greetings dear community, as I told you a few days ago I am making the technique of making crochet work with beads included in the crochet thread, the first experiment I did was a pendant in the shape of a sphere, this time I prepared myself to make a job with a higher level of difficulty than the previous one, I chose a heart because we are in February and soon it will be Valentine's Day.

png_20220209_204435_0000.png

Materiales / Materials

Los materiales que utilicé fueron hilo acrílico para crochet, escogí un color naranja por los abalorios que compré son naranja tornasol, a diferencia del proyecto anterior para este tamaño de abalorios consideré que el ganchillo #3 me daba un mejor resultado. Use una aguja de coser con ojal grande , tijeras, relleno de fibra acrílica antialérgica y una cadena con seguro para el llavero.

The materials I used were acrylic crochet thread, I chose an orange color because the beads I bought are litmus orange, unlike the previous project for this size of beads I considered that the #3 crochet hook gave me a better result. Use a sewing needle with a large eyelet, scissors, non-allergenic acrylic fiberfill and a secure key chain.

20220208_165251.jpg

Proceso / Process

El primer paso fue introducir los abalorios en el hilo, para este corazón utilicé un total de 594 aboliros.

The first step was to insert the beads in the thread, for this heart I used a total of 594 beads.

20220209_192646.jpg

El procedimiento para hacer crochet con abalorios es similar a la técnica de amigurmi, se realizan puntos bajos y disminuciones o aumentos, la diferencia esta en que se tiene que deslizar el abalorio antes de hacer cada puntada y que se trabaja desde el lado cóncavo de las formas. Comencé haciendo 6 puntos bajos en un anillo, es decir que deslice 6 abalorios en la primera ronda. A partir de allí hice 6 aumentos por 4 rondas, luego hice dos rondas de 30 puntos bajos cada una. Es decir que hasta aquí se usan 150 abalorios. Se debe hacer otra parte igual a esta con 150 abalorios más.

The procedure to crochet with beads is similar to the amigurmi technique, single crochets and decreases or increases are made, the difference is that you have to slide the bead before making each stitch and that you work from the concave side of the stitches. shapes. I started by making 6 single crochets in a ring, meaning I slipped 6 beads in the first round. From there I did 6 increases for 4 rounds, then I did two rounds of 30 single crochet each. That is to say that up to here 150 beads are used. Another part equal to this must be made with 150 more beads.

20220209_192934.jpg

Teniendo las dos primeras partes listas se unen para continuar las rondas. Hice 8 disminuciones por tres rondas. Luego hice 3 disminuciones por tres rondas. Hice 2 disminuciones por 3 rondas . Hice 6 disminuciones y rellené con fibra, hice 6 disminuciones y por último hice 3 disminuciones

Having the first two parts ready, they come together to continue the rounds. I did 8 declines for three rounds. Then I did 3 declines for three rounds. I did 2 decreases for 3 rounds. I made 6 decreases and filled with fiber, I made 6 decreases and finally I made 3 decreases

20220209_193041.jpg

Resultado / Result

Estoy encantada con el resultado, nunca pensé que podría aprender esta técnica y que resultara tan satisfactorio para mi, apenas es el segundo proyecto que realizo y estoy muy entusiasmada.

I am delighted with the result, I never thought I could learn this technique and that it would be so satisfying for me, it is only the second project I have done and I am very excited.

20220209_193513.jpg

20220209_193248.jpg

20220209_193145.jpg

97f09942-93d2-481f-8977-6fc40b51d815.gif

Heartkaychain.gif


Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A12. Portada editada en Canva
Pictures taken with Samsung A12 device. Cover edited in Canva


Invítenme un Café/Support Me on Ko-Fi


https://ko-fi.com/irenenavarroart


Si deseas apoyar mi contenido también puedes hacer donaciones por el valor de un café en Ko-Fi

If you want to support my art you can also make donations for the value of a coffee (Ko-Fi)





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

que lindo trabajo :3

Muchas gracias 🤗 saludos

Excelente trabajo, es muy hermoso tu llaverito de corazón! 😊💕

Muchas gracias Yetsi 💜

Wow! this is cute. My mom also did something similar recently. She made these:
_DSC0101.JPG

I tried doing it but it hurts my wrist. haha

Oh beautiful work, congratulations to your mom 🤗

 2 years ago  

Hola @irenenavarroart, me encanta esta técnica de tejer con mostacillas, me encantaría aprender. Te felicito por este corazón tan hermoso que has tejido. Saludos!

Muchas gracias @kattycrochet inténtalo seguro te queda lindo 😊

Hermoso tu trabajo, me encantaría aprender esta técnica... felicitaciones por tu proyecto e ir innovando cada día en tu arte.

Muchas gracias @evacarolina espero poder seguir experimentando con esta técnica. Saludos

@irenenavarroart wow te quedó hermoso, gracias por enseñar la técnica, eres mi inspiración, ya vi qu elas mostacillas de tu compra sirvieron para tu creatividad

Si amiga muchas gracias, por ahora estoy probando usar de este tamaño, estoy viendo la posibilidad de hacerlo con mostacillas de la chiquitas e hilo más fino, pero debo encargarlas. Gracias 🤗

Ah ya bueno me hicistes recordar un tiempo antes de mi matrimonio hice un pequeño taller de bisuteria por acompañar a mi prima, y recordé algunas de las labores que luego las fui regalando espero poder empezar de nuevo y compartirlas.

Wowza @irenenavarroart! I really love this beaded heart. I was told when I took my basket weaving classes that weaving small to tiny baskets is even harder. Very inspiring!!

Thank you very much, I love doing little things but I know it's not easy, the eyes hurt and the hands too. thanks for the support. Hugs! 🤗

Wow so beautiful friend thanks for sharing

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Muchas gracias 🤗

Hola @irenenavarroart

Que belleza, se ve super delicado y lujoso. Me encanta...

Muchas gracias @jicrochet Un abrazo 🤗

que hermosura me encanta estas cosas.feliz fin

Muchas gracias @sarix querida 🤗

Aaayyyy es muuuy lindo, sos crack¡! Quedó alucinante¡! Gracias por compartir la técnica¡!

Muchas gracias 😊 Feliz día