Crochet Skull Top

Saludos querida comunidad, siempre que vengo aquí tengo la mayor felicidad porque el motivo es la culminación de trabajo de agujas, pero por supuesto cada uno de estos es especial para mi, pero me creerían si les digo que este si es realmente especial, la razón es simple, es una trabajo para mi 😁, porque no siempre tengo la oportunidad de tejer algo para mi y me refiero a que no tenía hasta ahora una prenda de vestir a crochet que fuese mía, solamente he tenido gorros y accesorios, en tantos años trabajando con agujas no había hecho un top para mi y por eso este proyecto me llena de emoción.

Greetings dear community, whenever I come here I have the greatest happiness because the reason is the culmination of needle work, but of course each one of these is special for me, but would you believe me if I told you that this one is really special, the reason It’s simple, it’s a job for me 😁, because I don’t always have the opportunity to knit something for myself and I mean that until now I didn’t have a crochet item of clothing that was mine, I’ve only had hats and accessories, in so many years Working with needles I had not made a top for myself and that is why this project fills me with emotion.




No se si lo recuerden pero hace un tiempo compartí con ustedes un collar de calaveras a crochet que hice y que me encantó, después de ese proyecto me vino a la mente dos cosas, la primera es que deseaba tener un top a crochet que fuese tipo malla y la segunda es que el diseño de ese collar podría servirme de inspiración para el top, así que lo que hice fue hacer números en mi cabeza, el primer día de trabajo hice y deshice 4 veces hasta que pude determinar que la mejor opción era usar hilo doble y un ganchillo de 3mm , haciendo exactamente 108 cadenas de base para poder obtener 6 calaveras, es decir, que hice el canesú con 3 calaveras de frente y 3 detrás, de forma circular haciendo aumentos para obtener el ancho que me permitiera posteriormente dividir el número de puntadas en 4 partes y obtener las mangas.

I don’t know if you remember but a while ago I shared with you a crochet skull necklace that I made and that I loved, after that project two things came to mind, the first is that I wanted to have a crochet top that was type mesh and the second is that the design of that necklace could serve as inspiration for the top, so what I did was do numbers in my head, the first day of work I did and undid 4 times until I was able to determine that the best option was use double thread and a 3mm crochet hook, making exactly 108 base chains to be able to obtain 6 skulls, that is, I made the yoke with 3 skulls in front and 3 behind, in a circular way making increases to obtain the width that would allow me later divide the number of stitches into 4 parts and obtain the sleeves.




Cuanto termine el canesú uní la parte de atrás y frente y continué de manera recta con el punto de malla que repite 1 puntos alto doble y tres cadenas para formar el torso. Luego para las mangas hice 15 hilera del punto malla y luego 12 hileras aumentando 3 puntadas por hilera. Luego hice el borde con puntos altos, hice estos aumentos en la manga porque quería que parecieran el ala de un murciélago, así que me encantó el resultado.

When I finished the yoke, I joined the back and front and continued straight with the mesh stitch that repeats 1 double treble stitch and three chains to form the torso. Then for the sleeves I made 15 rows of mesh stitch and then 12 rows increasing 3 stitches per row. Then I made the border with double stitches, I made these increases on the sleeve because I wanted them to look like a bat wing, so I loved the result.




Estoy muy satisfecha porque pude finalizar el proyecto en solo 4 días, algo que pensé que seria más difícil resultó siento una experiencia de relajación y disfrute, amé hacer este top y espero que me lleguen pedidos de este modelo, pues estaría feliz de volverlo a hacer. ¿Ustedes que opinan?

I am very satisfied because I was able to finish the project in just 4 days, something that I thought would be more difficult turned out to be an experience of relaxation and enjoyment, I loved making this top and I hope that I receive orders for this model, because I would be happy to do it again . What do you think?








Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54. Portada editada en Inshot
Pictures taken with Samsung A54 device. Cover edited in Inshot




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!
I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Te quedó espectacular

Muchas gracias amiga. Saludos ☺️

Muchas gracias ☺️

https://reddit.com/r/blogs/comments/1d0qbra/crochet_skull_top/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @irenenavarroart ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que prenda tan bella la ameeeee como siempre mostrando mucho de talento.

Muchas gracias bella 🤗🥰

Quedó muy elegante , me llama la atención la destreza para hacer esa pieza , y lo mejor los cráneos !

Me gustó mucho de verdad , y la modelo ..

Excepcional.

Deberías sacar una línea.

Ay gracias vale 😁
Sería genial poder hacer más con diferentes formas. Saludos ☺️

Quedó hermoso ese diseño , con el detalle de la calavera, y las mangas acampanadas le dan un toque muy chic, también me gustó como lo combinaste con el corset.

Las mangas son muy divertidas, le dan movimientos. Saludos ☺️

This is so beautiful, Irene. I love the design, and even the color black really suits you.

Thank you very much ☺️

This is really cool! Perfect for a night out party! The details are amazing.

Thank you ☺️

Wey te pasaste. Esta increíble. De verdad eres muy talentosa y este trabajo lo demuestra 😍


Wey you went too far. It's amazing. You really are very talented and this work proves it 😍.

Muchísimas gracias Yasleni. Un abrazo 🤗

Un trabajo perfecto y muy elegante

Muchas gracias ☺️

Espectacular...lo amé 🥰.

!LUV
!VSC

@chacald.dcymt has sent VSC to @irenenavarroart

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@chacald.dcymt ha enviado VSC a @irenenavarroart

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

Yo también Diana 😆. Gracias

Precioso me encanta 😍🖤🖤y en negro espectacular sobresalta el color buen trabajo amiga

En negro todo es mejor jeje. Saludos ☺️

Oh my goodness, this looks i n c r e d i b l e dear @irenenavarroart !! You look spectacular, and I can imagine you getting so many compliments - and commissions! I absolutely love when a traditional/ artisan craft is melded with a modern concept/ style. You made something so unique and funky. Bravissima 🖤🖤

Thank you very much beautiful, I am very happy with the result and I loved doing it. 💕

Este top te quedó muy hermoso Irene, ciertamente no nada más grato que poder lucir una prenda hecha a mano por nosotros mismos,, feliz semana

Así es amiga, es muy gratificante. Feliz semana para ti 😊

Me quedo corta de palabras para describir lo increíble que te quedó Irene, es una pieza demasiado demasiado bien y hecha y super halagadora. El conjunto completo, tu cabello, el corset, todo 🖤 🖤 🖤

Espero te comisionen muchísimo porque no he visto una prenda similar y de ésta calidad tan marcada aqui en Venezuela, ojalá también alguna (o muchas mejor) shop te contacte y puedan hacer una alianza para que tu trabajo (que es FINÍSIMO) llegue a mas personas, te imagino con una línea de prendas con tu propia marca 100% 🙌 🙌 🙌 BELLÍSIMA!!! 🕶 ✨

Ay amiga ese sería un sueño, muchas gracias por tu apoyo, tus palabras me llenan de ánimo. Un abrazo 🤗

Demasiado hermoso🖤💯✨

Muchas gracias ☺️