Muñecos de jengibre listos

Saludos querida comunidad, como les he venido contando en mis últimas publicaciones estoy haciendo amigurumis navideños para vender, siguiendo mis patrones para decorar el árbol de navidad que hice el año pasado, ha sido un proceso largo pero me llena de mucha satisfacción porque paso mis días con el crochet y no hay tiempo para distracciones, en esta oportunidad les muestro el grupo de seis galletas de jengibre.


Greetings dear community, as I have been telling you in my last posts, I am making Christmas amigurumis to sell, following my patterns to decorate the Christmas tree that I made last year, it has been a long process but it fills me with great satisfaction because I spend my days with crochet and there is no time for distractions, this time I show you the group of six gingerbread cookies.

20231205_202726.jpg

En estos días que estaba trabajando, vino un amigo a intentar reparar mi computadora, él paso mucho tiempo en ello sin obtener buenos resultados, pero mientras él hacia lo suyo yo seguía con el crochet, entonces a él le llamó la atención precisamente los amigurumis con forma de galleta de jengibre, a el le parecía extraño esa figura y no sabía que era común en navidad, me doy cuenta que en general en mi país no mucha gente conoce los hombres de jengibre de galleta.

These days that I was working, a friend came to try to repair my computer, he spent a lot of time on it without getting good results, but while he did his thing I continued with crochet, so he was interested in precisely the amigurumis with shape of a gingerbread cookie, that figure seemed strange to him and he didn't know that it was common at Christmas, I realize that in general in my country not many people know about cookie gingerbread men.

20231205_202745.jpg

Aunque cada país se esfuerza en mantener sus tradiciones propias, lo cierto es que festividades como la navidad se han globalizado, por lo que cualquier niño pequeño sabe lo que es muñeco de jengibre al igual que sabe que es un muñeco de nieve aunque en su país no haya nieve 😄

Although each country strives to maintain its own traditions, the truth is that festivities like Christmas have become globalized, so any small child knows what a gingerbread man is just as he knows what a snowman is, even if in his country there is no snow 😄

20231205_202532.gif

Estoy muy feliz con el resultado de esos amigurumis y espero que me vaya bien con la venta, espero a ustedes les gusten tanto como a mi.

I am very happy with the result of these amigurumis and I hope the sale goes well, I hope you like them as much as I do.

IMG_20231205_181547_448.jpg

IMG_20231205_181430_574.jpg

IMG_20231205_181400_515.jpg

IMG_20231205_181257_578.jpg


Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54
Pictures taken with Samsung A54 device.

20231205_205737.png


Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Yo reconozco a los muñecos de nieve por las pelis, en especial por el personaje de Jengi en la película de Sherk jajaja, están muy preciosos todos juntos y uniformados! Mucha suerte con este proyecto amiga! 💖

Muchas gracias Yetsi, en cierto en grupo se ven mejor 😄

Hermoso trabajo amiga...

Lo ame ❤️

Muchas gracias 🥰

This is so pretty. The precision is 100%

Gran parte de las cosas que usamos como parte de nuestra decoración navideña, son de origen extranjero. Yo creo que lo único que tenemos autóctono son las hallacas y las gaitas. Jajajaja.
Amiga. Justo estaba buscando un modelo de galletita de jengibre porque no tengo ninguna y estoy decorando la corona para mi puerta y todavía tengo espacios sin adornos. Voy aprovechar un hilo que tengo de ese color que he usado poco. En hora buena. Gracias.
Tus galletitas están como para comérselas. Son una ternura
Saludos.

Ahí esta el enlace al tutorial detallado amiga, si tienen una duda que no te de pena preguntarme, espero te queden preciosos 💖

Gracias amiga. Ya voy para allá. De verdad lo aprecio.

You really so good at this crochet, the end result looks so beautiful.

I am sorry that your computer could not respond to repairs but hopefully it will once the right place is been touched.

Thank you very much 😊

You are welcome☺️