You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¿Cómo elegir un estambre para tu proyecto de tejido? // How to choose a yarn for your crochet or knitting project

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola @kari2608

Me uno a la calurosa bienvenida que te han dado a la comunidad. Que bueno que nos vamos a nutrir de contenidos que apoyarán nuestro continúo aprendizaje en el mundo del tejido.

Gracias por este contenido, el cual es súper valioso, este punto es fundamental conocerlo cuando se ingresa en este mundo del tejido, para mí los hilos son vida entre mis manos, me gusta conocerlo, me gusta saber que la pieza creada va ser perdurable en el tiempo, y para ello es fundamental cuando lo mencionas. Soy amante del hilo de algodón, pero si quiero hacer un bolso que duré mucho. lo ideal el acrílico, tal como nos comenta, definitivamente el criterio es importante a la hora de elegir el hilo.

Espero te sigas animando a compartir tus trabajos, estaré pendiente de leerlos,

Gracias. Que tengas un buen fin de semana.

Saludos

P.D: Gracias por el enlace al video