You are viewing a single comment's thread from:

RE: Five Nights at Freddy's Crochet Amigurumis | Amigurumis de Five Nights at Freddy en crochet (ENG/ESP)

in NeedleWorkMonday7 months ago

Hola hola,

Gracias por compartir tu trabajo creativo con nosotros, veo que te has dedicado a tejer los maravillosos amigurrumis,has tejido casi que toda una familia. Aamo tejer amigurrumis, y luego que los tejos no lo quiero entregar a quienes lo han encargado, siempre digo que tienen vidda propia; es que acá no existen problemas con los cabos sueltos, es decir esconder los hilos .

Me gusta cómo te quedan los ojos. Para tejer estos amigurrumis ¿has usado crochet colombiano? Te lo pregunto porque soy una amante de los hilos.

Buen trabajo, seguramente estaré buscando información de los personajes que nos has descrito.

Saludos.

Sort:  

Hola. Es hilo de algodón, especial para tejer amigurumis. Lo traje de Perú, porque fui a visitar a mi hijo mayor que se residenció allá y me traje hilos, ojitos negros de seguridad y aros de llaveros. En Venezuela no se consiguen los hilos ni los ojitos.
Gracias por tus bellas palabras. Estamos creando por aquí. Saludos.