[ENG/ESP] Wreath with homemade rag dove rabbit motif. / Guirnalda con motivo de coneja de trapillo hecho en casa

in NeedleWorkMonday18 days ago

Wreath with homemade rag dove rabbit motif.Guirnalda con motivo de coneja de trapillo hecho en casa
Happy blessed needlework Monday. It is a pleasure to be able to introduce myself to you again; and when I say again it is because I had already done it some time ago. Let me clarify. Previously I used the artsugar account, unfortunately this account was breached and I no longer have accessibility keys.
Feliz y bendecido lunes de agujas. Es todo un placer poder presentarme nuevamente ante ustedes; y cuando digo nuevamente es porque ya lo había hecho hace un tiempo atrás. Permítanme les aclaro. Anteriormente usaba la cuenta artsugar, penosamente esta cuenta fue vulnerada y ya no tengo claves de accesibilidad.

Yes, it has been painful. Feeling violated in this way is something almost indescribable. It produces an accumulation of emotions that are not pleasant at all. Anyway, here I am, starting from scratch. I still can't fully assimilate or understand how this could happen. I am absolutely sincere, if I had known I would have avoided at all costs to lose my account, I regret all this more than anyone, it has been three years of dedication, of much time and effort; hours after hours invested in many publications, each one of them with a small portion of me.
Si, ha sido doloroso. El sentirse violentada de esta manera es algo casi indescriptible. Produce un cúmulo de emociones nada agradables. En fin, aquí estoy, empezando de cero. Aún no logro asimilar ni entender completamente cómo pudo suceder esto. Soy absolutamente sincera, de haberlo sabido habría evitado a toda costa perder mi cuenta, yo más que nadie lamento todo esto, han sido tres años de entrega, de mucho tiempo y esfuerzo; horas tras horas invertidas en muchísimas publicaciones, cada una de ellas con una pequeña porción de mi.

The creation of this garland was the content I wanted to share for this Monday when I found out that my account had been hacked and I could no longer recover the password. It was the Monday after Easter. When I wanted to log in to prepare my post I was unable to do so. It has taken me some time to get things back on track, to be honest I haven't even felt like knitting, who would have thought that would be possible. But I am not one of those people who give up. It's just a matter of time and here I am again, always ready to give my best and continue in my school of life, learning from every adverse situation we face.
La creación de esta guirnalda era el contenido que quería compartir para este lunes en el que me enteré que mi cuenta había sido hackeada y ya no podía recuperar la clave. Fue el lunes después de la Semana Santa. Cuando quise ingresar para preparar mi publicación no pude hacerlo. Me ha tomado tiempo retomar las cosas, para serles sincera ni siquiera he sentido ganas de tejer, quién diría que eso fuera posible. Pero no soy de las personas que se dan por vencida. Solo es cuestión de tiempo y aquí me tendrán nuevamente, siempre presta para dar todo lo mejor y seguir en mi escuela de vida, aprendiendo de cada situación adversa que nos toque enfrentar.

I had made other publications with Easter decorations and although this holiday is over I share with you my last project of the season. By the way, we had a great time that day. Finally I was able to buy some chocolate eggs, a total of 10 surprise eggs: 5 for each child. We made a rule that no matter how many eggs each one found, they would be shared in half. This was the only way Carlos allowed my little Rafa to find some. I hid the eggs inside the house since we don't have a garden. And don't you know, as I did it quickly because my kids were already waking up on Sunday morning, I forgot where I had put all the eggs. They thought I was faking it, but when I started to rummage through it all myself, they realized it was true. They laughed their heads off.
Había realizado otras publicaciones con adornos alusivos a la Pascua y aunque ya pasó está festividad les comparto mi último proyecto de la temporada. Por cierto que lo pasamos sensacional ese día. Finalmente pude comprar algunos huevos de chocolate, en total 10 huevos sorpresas: 5 para cada niño. Pusimos la regla de que indistintamente la cantidad de huevos que encontrara cada uno serían compartidos a la mitad. Solo así Carlos le permitió encontrar algunos a mi pequeña Rafa. Escondí los huevos dentro de la misma casa ya que no tenemos un jardín. Y no saben, como lo hice rápidamente porque ya mis niños se estaban despertando la mañana del domingo, olvidé dónde había puesto todos los huevos. Creyeron que estaba fingiendo pero cuando yo misma empecé a revolverlo todo, cayeron en cuenta que si era cierto. Se rieron de mí a más no poder.

Now I detail the process of making my bunny garland. Believe me this garland will bring back a lot of memories. I took the time to make my own rag. With the leftover flannel I used for the bunny in my previous post. I cut the top of the flannel to get a rectangle with the fabric. To make this rag I only made cuts following a straight line without cutting completely, leaving about 2 centimeters before reaching the junction of the parts of the flannel. Then in the first row we made a transversal and diagonal cut in order to maintain the continuity of the flannel strip.
Ahora les detallo el proceso de elaboración de mi guirnalda de coneja. Creanme está guirnalda me traerá muchos recuerdos. Me tomé de hacer mi propio trapillo. Con el sobrante de la franela que usé para la conejita de mi anterior publicación. Corte la parte de arriba de la franela para obtener un rectángulo con la tela. Para realizar este trapillo solo hice cortes siguiendo en línea recta sin llegar a cortar completamente, dejando un aproximado de 2 centímetros antes de llegar a la unión de las partes de la franela. Luego en la primera fila realizamos un corte transversal y en diagonal para así mantener la continuidad de la tira de franela.

I cut two cardboard rings with the help of a compass and an exacto and traced the ears free form, with one I got the pattern to make the other.
Corte dos aros de cartón con la ayuda de un compás y un exacto y las orejas las tracé de forma libre, con una obtuve el patrón para hacer la otra.

With the rag I wrapped the whole area, circles and ears. I didn't have enough to cover it completely and I used a 4mm knitting needle. I don't mind that the cardboard shows a little, as I think it gives it a rustic and authentic touch. Then I put the parts in place to get the bunny figure.
Con el trapillo envolví toda el área, círculos y orejas. No me alcanzó para cubrirlo completamente y utilicé una aguja de tejer de 4mm. No me molesta que se vea un poco el cartón, pues me parece que le da un toque rústico y auténtico. Luego coloqué las partes en su lugar para obtener la figura de conejo.

I made different types of flowers, among them: lavender, a tulip, two small sunflowers and some foliage. I glued them one by one with silicone and finally I made the bow with an old brown cloth bag, also a little rustic.
Realicé diferentes tipos de flores, entre ellas: lavanda, un tulipán, dos pequeños girasoles y algo de follaje. Las fui pegando una a una con silicón y por último realicé el moño con una vieja bolsa de tela color café, también un poco rústica.

I think I should have made the circle of the head a little smaller, it would look more aesthetic, I didn't notice this detail until the whole project was finished. I really enjoyed making these flowers, especially the lavender ones which I had never made before and are extremely easy to make.
Creo que debí hacer el círculo de la cabeza un poco más pequeño, se vería más estético, este detalle no lo percibí hasta que estuvo terminado todo el proyecto. Disfruté mucho hacer estás flores, sobre todo las de lavanda que nunca antes había hecho y son al extremo fáciles de hacer.

This is the first publication in this community as @karen.art and surely will not be the last. I'm still me, the same passionate to the marrow for art in any of its expressions, I was just forced to change my user name. Thanks for the receptivity I had in #needleworkmonday with the previous user. I am home. Blessings to all.
Está es la primera publicación en esta comunidad como @karen.art y seguramente no será la última. Sigo siendo yo, la misma apasionada hasta los tuétanos por el arte en cualquiera de sus expresiones, solo me obligaron a cambiar de nombre de usuario. Gracias por la receptividad que tuve en #needleworkmonday con el usuario anterior. Estoy en casa. Bendiciones para todos.

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: inshot
Fotos tomadas con MOTOROLA G 32

translated in: DeepL Translate
Images edited in: inshot
Photos taken with MOTOROLA G 32

Sort:  

Hola amiga quedó bello este arreglo de pascua, que bien. Que lastima lo de tu cuenta a mi me pasó igual de un día a otro me hackearon mi cuenta vieja, y bueno tampoco pude recuperarla, es muy frustrante, pero bueno, seguimos adelante con buen pie, feliz día.

Amiga, lamento que hayas atravesado por ese mal rato. Y si, totalmente, seguimos adelante. Cuando se trata de algo que amamos hacer, seguimos siempre adelante.
Saludos.

Hola amiga, que bueno leerte. Lamento muchísimo lo que pasó con tu cuenta.
Tus manualidades son espectaculares, así que no dudo que tu cuenta nueva crezca como la espuma y aunque lo perdido pueda quizá recuperarse de algún modo, estoy segura que por aquí tendrás también mucho éxito.
Hermosa tu guirnalda de pascuas. Y bellos los modelos.

Gracias querida Lelys, por tus alentadoras palabras, son un valioso estímulo para seguir creando.
MUCHAS BENDICIONES.

Hola amiga buenos días lamento mucho lo de tu cuenta es muy lamentable . Pero ánimos y sigue adelante, te quedo muy hermoso ese conejo de pascua excelente actividad que realizaste con los niños.

Gracias Yraima, perd+on por no haber respondido antes. Tu comentario es muy alentador y lo aprecio.
Bendecido dia.

Lamento, lo que le ha sucedido @karen.art, pero no olvide, el que se levanta por segunda vez, lo hace con más impulso y determinación, que esta etapa este llena de mucho exitos. Muy hermoso lo que has creado hoy. Así que espero seguir viendo, manualidades hermosas... bienvenida 😊

Wow, gracuas Katiuska, Tus palabras me inyectan una doble dosis de animo. Muchísimas gracias por tu calurosa bienvenida.

Congratulations @karen.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Linda guirnalda de puerta, recuerdo una que hice hace mucho tiempo de leon. Saludos 🤗