Elaborando un Porta Agujas con materiales de provecho//Making a Needle Holder out of scrap materials

in NeedleWorkMonday3 years ago (edited)

Saludos a todos Comunidad de Needle Work Monday,hoy quiero compartir con todos ustedes cómo elaboré un Porta Agujas,lo cual es algo muy útil para tener en nuestro hogar,por lo menos en mi caso me sirvió de mucho provecho porque soy muy descuidada con las agujas siempre las dejo en un lugar y luego no recuerdo,por eso mi madre me sugirió que hiciera un Porta Agujas y de esta manera tendré mis agujas organizadas u en un solo lugar.

Greetings to all Needle Work Monday Community, today I want to share with all of you how I made a Needle Holder, which is something very useful to have in our home, at least in my case it was very useful because I am very careless with my needles I always leave them in one place and then I don't remember, so my mother suggested me to make a Needle Holder and this way I will have my needles organized and in one place.

IMG_20210719_172710.jpg

Materiales que utilice:
_2 cortes de de tela de blujean de 15 cm
_ 1 pedazo de goma espuma de ,15 cm
_ aguja e hilo
_ Tijera
_ Para Elaborar el patrón utilice : 1 molde en forma de corazón,1 hoja blanca y un marcador

Materials I used:
2 cuts of 15 cm blujean fabric
1 piece of 15 cm foam rubber
needle and thread
Scissors
To make the pattern, use: 1 heart-shaped mold, 1 white sheet of paper and a marker.

IMG_20210720_101852.jpg

Pasos para la elaboración;

1_ Cómo en toda costura que vayamos a elaborar lo primero que debemos hacer es un patrón: para ello coloque encima del papel el molde de corazón lo remarque con un marcador y por último lo recorte,de esta manera ya tengo la primera parte para comenzar .

Steps for the elaboration;

1_ As in all sewing that we are going to elaborate the first thing we must do is a pattern: for it place on the paper the heart mold, mark it with a marker and finally cut it out, in this way I already have the first part to begin.

CollageMaker_20210720_200150714.jpg

2._ Tomo el patrón en forma de corazón y lo pongo encima de los 2 cortes de la tela de blujean.
Preferiblemente por el lado de alrevez marco la forma con un marcador y luego recorto los corazones de blujean.

CollageMaker_20210720_201146380.jpg

3 . _ Ahora bien con la goma espuma repetimos el mismo procedimiento colocamos el patrón y luego recortamos.
Ok ya tenemos listos los cortes de tela más el corte de goma espuma.

3 . Now with the foam rubber we repeat the same procedure we place the pattern and then cut it out.
Ok now we have the fabric cuts plus the foam rubber cut.

CollageMaker_20210720_200623904.jpg

4 ._ En este paso lo que haremos será unir las 3 partes: 2 cortes de tela más la de goma espuma ,una hecho esto empezamos a coser arrededor de todo el contorno del corazón

4.- In this step we will join the 3 parts: 2 fabric cuts plus the foam rubber cut, once this is done we start sewing around the whole contour of the heart.

CollageMaker_20210720_200716613.jpg

Después que termine de coser mi precioso Porta Agujas en forma de corazón ,busque por toda la casa mis Agujas y las coloque en el mismo, ahora sí ya no voy a tener que perder tiempo cuando vaya a coser porque ya las tengo todas ordenadas en un solo lugar.

After I finished sewing my beautiful heart-shaped needle holder, I looked around the house for my needles and put them in it, now I won't have to waste time when I go to sew because I have them all organized in one place.

CollageMaker_20210720_200837118.jpg

image.png

Sort:  

Hola @katteaguilera una ideal genial para organizar las agujas y la forma de corazón muy original ...
Excelente trabajo,y veo que tienes mucha paciencia para coser a mano