Un Hermoso Portarrollos Elaborado con Tela de Blujean,A Beautiful Paper Roll Holder Made with Blujean Cloth

in NeedleWorkMonday3 years ago (edited)

Saludos a todos ustedes miembros de esta comunidad de Needle Work Monday.Hoy una vez estoy aquí para compartir como elaborar un portarrollos con tela de blujean,para los que me conocen saben que soy una gran amante de todo lo de blujean ,así hoy quise hacer un portarrollos con una Tela que tenía guardada desde hace mucho.

Greetings to all of you members of this Needle Work Monday community.Today once again I am here to share how to make a roll holder with blujean fabric,for those of you who know me you know that I am a great lover of all things blujean ,so today I wanted to make a roll holder with a Fabric that I had saved for a long time.

IMG_20210725_165848.jpg

image.png

Materiales:
✓2 cortes de tela de 40 centímetros cada uno
✓ Un gancho de ropa de plástico
✓Aguja e hilo
✓Tijera
✓Cinta Métrica
✓Una Flor

Materials:
✓2 fabric cuttings of 40 centimeters each.
✓ A plastic clothes hanger.
✓ Needle and thread
✓Scissors
✓Tape measure
✓A Flower

IMG_20210725_161331.jpg

image.png
Pasos para la elaboración:

1._ Lo primero que hice fue cortar los 2 pedazos de la tela con las medidas de 40 cm cada una.

2._ Después que tengo los 2 cortes de tela ,los voy a coser alrededor para tomarle el ruedo que corresponde.

Steps for the elaboration:

1._ The first thing I did was to cut the 2 pieces of the fabric with the measures of 40 cm each.

2._ After I have the 2 pieces of fabric, I will sew around them to make the corresponding hem.

IMG_20210725_173509.jpg

image.png

CollageMaker_20210727_101321174.jpg

image.png

3._ Una vez terminado de coser el ruedo ,lo que haré es unir ambas partes y coser en la parte inferior y superior dejando el espacio dónde colocaré el gancho de plástico,el cual cortaré en ambos lados dejando solamente la parte del medio ,la cual utilizaré para guindar el portarrollos.

3._ Once I have finished sewing the hem, what I will do is to join both parts and sew at the bottom and top leaving the space where I will place the plastic hook, which I will cut on both sides leaving only the middle part, which I will use to hang the roll holder.

CollageMaker_20210727_095703161.jpg

image.png

4._ Cuando ya he terminado de coser todo el portarrollos ,le daré el último detalle,el cual consiste en coser la flor justo en la parte central,esto le dará un toque muy bonito a este útil portarrollos.

La flor que utilice fue una que elabore en uno de mis post anteriorres.
https://hive.blog/hive-127911/@katteaguilera/how-to-make-flowers-from-jeans-fabric

Eso es todo ,nos vemos en una próxima oportunidad.

5.- When I have finished sewing the whole roll holder, I will give the last detail, which is to sew the flower right in the middle, this will give a very nice touch to this useful roll holder.

The flower I used was one that I made in one of my previous posts.
https://hive.blog/hive-127911/@katteaguilera/how-to-make-flowers-from-jeans-fabric
That's all, see you next time.

CollageMaker_20210727_100917536.jpg

image.png