MWM|| A doll for your books

in NeedleWorkMonday6 months ago


Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 20.14.27_dca43a33.jpg


5.png

Saludos amigos de NeedleWorkMonday. Es increíble que aún me siga sorprendiendo de la cantidad de ideas nuevas que surgen en las redes para elaborar a crochet. El día de hoy les quiero compartir un proyecto un poco diferente pero muy lindo y muy divertido.

Se trata de un marcalibros un tanto especial porque tiene la forma de una muñequita amigurumi. Ya he elaborado marcalibros tejidos antes, pero siendo sincera, a mí nunca se me hubiera ocurrido elaborar un marcalibros con este diseño. Los que yo he tejido han sido mucho más tradicionales, con un diseño plano. Este que les presento el día de hoy es un diseño, si se puede decir en 3D, lo cual lo hace muy poco común, pero muy divertido.

Greetings NeedleWorkMonday friends. It's amazing that I'm still surprised by the amount of new ideas that come up on the net to crochet. Today I want to share with you a project that is a little different but very cute and fun.

It is a special bookmark because it has the shape of an amigurumi doll. I have made knitted bookmarks before, but to be honest, it would never have occurred to me to make a bookmark with this design. The ones I have knitted have been much more traditional, with a flat design. This one that I present to you today is a design, if you can say in 3D, which makes it very unusual, but a lot of fun.


4.png


Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 20.14.26_4dbc366b.jpg

Este proyecto tan particular lo hice a pedido de una de mis hermanas quien vio la idea en Instagram y de inmediato me envió la publicación y me pidió que le hiciera uno para obsequiarle a una de sus amigas a quien le encanta leer.

No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero en mi caso, como soy la única de la familia que teje y hace manualidades, la mayoría de mis familiares y amigos cada vez que ven en sus redes alguna idea a crochet proceden a etiquetarme o a enviarme la publicación, debido a esto mis redes todas están llenas de publicaciones y anuncios sobre tejidos.

I made this particular project at the request of one of my sisters who saw the idea on Instagram and immediately sent me the publication and asked me to make one as a gift for one of her friends who loves to read.

I don't know if the same thing happens to you, but in my case, as I am the only one in my family who knits and makes crafts, most of my family and friends every time they see in their networks some crochet idea they tag me or send me the publication, because of this my networks are all full of publications and announcements about knitting.


Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 20.14.26_acf8618c.jpg

El primer pensamiento que tuve cuando vi este diseño fue que los rostros siempre son un reto para mí, en cuanto a amigurumis se refiere. Intenté persuadir a mi hermana para que cambiara de opinión y escogiera un diseño de algún perrito o gatito, que también de estos hay muchas ideas en Pinterest y sería más fácil conseguir un patrón que pudiera seguir. No obstante, mi hermana seguía prefiriendo que fuese una muñequita pelirroja, ya que su amiga es pelirroja también.

The first thought I had when I saw this design was that faces are always a challenge for me, as far as amigurumis are concerned. I tried to persuade my sister to change her mind and choose a puppy or kitten design, as there are lots of ideas on Pinterest for those too and it would be easier to get a pattern I could follow. However, my sister still preferred it to be a little redheaded doll, as her friend has red hair too.


Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 20.14.26_cf1b2836.jpg

Fue así como me arriesgué a dejar mis miedos atrás e intentar este marcalibros con tan solo un reel de Instagram como referencia. Al principio me estresé un poco, pero mi curiosidad y mis ganas de ver el resultado me llevaron a poner a prueba mi creatividad y empezar a tejer sin ninguna excusa.

Después de haber terminado de unir todas las piezas de esta muñequita, quedé muy satisfecha y muy contenta por haberme animado a intentarlo. Debo decir que no me quedó idéntica a la referencia porque decidí hacerla a mi estilo, pero siento que se ve muy bien. Obviamente hay muchos detalles que se pueden mejorar en proyectos futuros, pero llevar a termino este proyecto para mi es un gran logro, ya que fui capaz de superar mi miedo al fracaso en cuanto a los rostros de los amigurumis.

That's how I took the risk to leave my fears behind and try this bookmark with just an Instagram reel as a reference. At first I was a little stressed, but my curiosity and my desire to see the result led me to put my creativity to the test and start knitting without any excuses.

After having finished joining all the pieces of this little doll, I was very satisfied and very happy for having dared to try it. I must say that it was not identical to the reference because I decided to make it in my own style, but I feel that it looks very good. Obviously there are many details that can be improved in future projects, but finishing this project is a great achievement for me, because I was able to overcome my fear of failure in terms of amigurumi faces.


Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 20.14.27_0144fca1.jpg

Estoy emocionada por saber qué opina mi hermana y por ver la cara de la persona que recibirá este curioso obsequio. Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Habían visto marcalibros de este estilo antes? Los leo en los comentarios. Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

I'm excited to know what my sister thinks and to see the face of the person who will receive this curious gift. What do you guys think, have you seen bookmarks like this before?


Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 20.17.26_d48c4035.jpg


Añadir un título.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

Sort:  

I really love this Katty! What a cute and fun way to encourage reading . Really nice work ~

This is muy bonito. I’ll make one for myself now. I don’t know how you keep coming up with these but they are amazing.

 6 months ago  

Thanks so much.
I am glad you like it.

Su publicación ha sido votada por @Edu-venezuela, se trasladará a otros proyectos de curación para obtener más apoyo. ¡Continúe con el buen trabajo!

image.png

 6 months ago  

Muchas gracias por el apoyo

Your content has been manually curated by sagarkothari88
Upvote recommended by @bhattg as part of Encouragement Program
Keep Up the good work on Hive ♦️

It’s actually funny how needleworkers always follow their curiosity and desire to see the result to make beautiful works.
This is nice and maybe an antidote to my poor reading habit

 6 months ago  

Thanks so much for reading.

This is so nice, I know that in any handmade there will be a little creating of time, well done dear