MWM|| Crochet Bag made with Granny Squares

in NeedleWorkMonday7 months ago


15.png


5.png

Feliz y bendecido Lunes mi gente bonita de NeedleWorkMonday. Hoy nos volvemos a encontrar para compartir nuestras creaciones de agujas. Como ya es costumbre, todos los Lunes les comparto los proyectos que estuve trabajando durante el fin de semana. En esta oportunidad les muestro otra de mis carteras elaboradas con Granny squares. Este diseño ya lo he realizado antes y debo decir que es uno de mis favoritos por eso lo he estado realizando muy seguido con la diferencia d de los colores y el patrón del Granny.

Happy and blessed Monday my beautiful people of NeedleWorkMonday. Today we meet again to share our needlework creations.

As usual, every Monday I share with you the projects I've been working on during the weekend.
This time I show you another of my purses made with Granny squares. I have made this design before and I must say that it is one of my favorites so I have been making it very often with the difference of the colors and the pattern of the Granny squares.


4.png


Granny Flor Africana (900 × 600 px) (1).png

La primera vez que realice una cartera con este modelo fue todo un reto para mi ensamblar todos los granny. Al principio pensé que sería muy difícil y tedioso coser los grannys, pero para mi sorpresa fue una actividad super relajante y agradable. Tenía la sensación de estar armando un rompecabezas y que al terminar podría ver en lo que se habían convertido todos esos cuadritos.

The first time I made a wallet with this model it was a challenge for me to assemble all the granny. At first I thought it would be very difficult and tedious to sew the grannies, but to my surprise it was a super relaxing and enjoyable activity. I had the feeling that I was putting together a puzzle and that when I finished I would be able to see what all those little squares had become.


16.png

El proceso me gustó tanto que este bolso se ha convertido en el modelo más repetido en mi colección de carteras con motivos primaveral.

En este caso trabaje con una combinación de colores un poco diferente y alejado de los diseños florales, sin embargo, el resultado final me gustó mucho.

I liked the process so much that this bag has become the most repeated model in my collection of bags with spring motifs.

In this case I worked with a color combination a little different and away from the floral designs, however, the end result I liked a lot.


17.png

Los grannys son la base fundamental para las carteras y bolsos que estoy realizando para esta colección que aspiro concretar. Los diseños y colores pueden variar, pero los grannys están siempre presentes.

El estilo a crochet está muy en tendencia en la moda y en las redes sociales y eso es algo que me da mucho gusto porque el crochet es un arte muy bonito y merece ser impulsado y reconocido.

The grannys are the fundamental basis for the handbags and purses that I am making for this collection that I aspire to realize. The designs and colors may vary, but the grannys are always present.

The crochet style is very trendy in fashion and in social networks and that is something that makes me very happy because crochet is a very beautiful art and deserves to be promoted and recognized.


18.png

Durante la semana seguiré compartiendo más de las carteras que he estado tejiendo todos estos días esperando que sean de su agrado y me animen a seguir trabajando en mi mete de dar a conocer el crochet como una alternativa artesanal y orgánica y hermosa.

Gracias a todos por leer, saludos y bendiciones. 🤗💖

During the week I will continue to share more of the purses that I have been knitting all these days hoping that you like them and encourage me to continue working on my goal of making crochet known as a beautiful and organic handmade alternative.

Thank you all for reading, greetings and blessings. 🤗💖


19.png


Añadir un título.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

Sort:  

Cool bag @kattycrochet!

Wow, these are so beautiful. I cannot imagine the amount of time you spent making them. I would love to see the other purses you have sown.

This post has been selected by the Hive Learners Community team and will receive support from the lazypanda. Kindly click on the banner to visit our community and check out our Discord channel here.

hl_congrats_baneer-1.png

 7 months ago  

Thanks so much for the support.

Que bella cartera amiga... Los colores están muy bien combinado.. Pienso que podría usarla con cualquier prenda! Está preciosa..Un abrazo, un gusto saludarte!

 7 months ago  

Muchos saludos y bendiciones para ti también, gracias por pasar.

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

 7 months ago  

Thanks so much for the suport.

Muy linda cartera, la combinación de colores son ideales para lucir en cualquier ocasión. Saludos @kattycrochet.

 7 months ago  

Gracias por pasar y comentar. Saludos!

Está muy lindo este bolso. Que bueno que el crochet este de moda, he visto cosas bellas tejidas.

 7 months ago  

Gracias por tu lindo comentario.

Que hermoso ⛅️

 7 months ago  

Muchas gracias. Saludos 🤗