MWM|| Crochet Roses

in NeedleWorkMondaylast month


NWM POST.jpg


SEPARADORES DE TEXTO KATTYCROCHET.png

Feliz y bendecido Lunes de agujas para todos mis amigos artesanos de NeedleWorkMonday. Hoy estoy muy alegre de poder compartir con ustedes un nuevo Lunes creativo. En mi publicación de hoy les muestro el proyecto en el que estuve trabajando el fin de semana. Se trata de unas hermosas rosas a crochet que elaboré a solicitud de una de mis hermanas.

Happy and blessed Needle Monday to all my NeedleWorkMonday crafty friends. Today I am so happy to be able to share another creative Monday with you. In my post today I am showing you the project I was working on over the weekend. It is a beautiful crochet roses that I made at the request of one of my sisters.


SEPARADORES DE TEXTO KATTYCROCHET (1).png


1.jpg

El pasado 8 de Marzo, día internacional de la mujer, se me ocurrió tejer una rosa en color coral para obsequiarle a mi hija. La rosa quedó muy bonita, es por ello que mi hermana al verla quiso que le tejiera dos llaveros en forma de rosa en colores llamativos para obsequiarle a las maestras de mis sobrinos. Decidí aceptar este pedido ya que el patrón de estas rosas es sumamente fácil y se tejen muy rápido. Los colores que elegí fueron el rojo y el amarillo ya que me parece que las rojas rojas son icónicas y las rosas amarillas son un excelente obsequio para expresar gratitud.

Last March 8th, International Women's Day, I decided to knit a coral rose as a gift for my daughter. The rose was very pretty, that's why my sister wanted me to knit two key chains in the shape of a rose in bright colors to give to the teachers of my nephews and nieces. I decided to accept this request because the pattern of these roses is very easy and they are very fast to knit. The colors I chose were red and yellow because I think the red roses are iconic and the yellow roses are an excellent gift to express gratitude.


2.jpg

Aunque las rosas no son mis flores favoritas, realmente admiro su belleza y esplendor. He tenido la oportunidad de ver jardines llenos de diferentes tipos y colores de rosas y ha sido una de las experiencias que me encantaría volver a vivir. Mis rosas favoritas son las rosas en color naranja y las rosas en colores matizados.

Although roses are not my favorite flowers, I really admire their beauty and splendor. I have had the opportunity to see gardens full of different types and colors of roses and it has been one of the experiences I would love to live again. My favorite roses are orange roses and roses in shaded colors.


3.jpg

Algún día me encantaría replicar en crochet todos los tipos de rosas que tengo en mi banco de fotografía floral, sería un bonito símbolo y recordatorio de la dicha que tuve de conocer tantos tipos de flores diferentes. Tejer flores es algo que me gusta mucho ya que se fusionan dos de las cosas que más me gustan: el crochet y el arte floral.

Someday I would love to replicate in crochet all the types of roses I have in my floral photography bank, it would be a nice symbol and reminder of the joy I had to know so many different types of flowers. Knitting flowers is something I really enjoy as it merges two of the things I love the most: crochet and floral art.


NWM POST.jpg

Es siempre un bonito placer compartirles mis proyectos y mis experiencia con los trabajos de agujas. Solo me queda desearles una maravillosa y bendecida semana. Gracias por leer, saludos y bendiciones.

It is always a pleasure to share with you my projects and my experience with needlework. It only remains for me to wish you a wonderful and blessed week. Thank you for reading, greetings and blessings.


4.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

Sort:  

Hermosas esas rosas amiga @kattycrochet , me gustaron mucho.

 last month  

Muchas gracias. Saludos 🤗

I always get excited to find out that you did something for your daughter
The relationship is really a sweet one and I would want to have such relationship with my daughter too someday in the future

 last month  

Thanks so much for this polite words.

You’re welcome

¡Hermosas, amiga! Me encantaron, gracias por compartir, feliz semana para ti. Un abrazo.

 last month  

Me alegra mucho que te gusten.
Gracias por pasar, feliz semana para ti también.

Se ven tan lindas estas rosas.

Y son un regalo ideal para las maestras.

Lo voy a tomar en cuenta para un próximo proyecto.

A mo me gusta darle detalles a las maestras.

 last month  

Me alegra que te gusten, son sencillas y muy fáciles de elaborar. Gracias por pasar. Saludos 🤗

Beautiful little rose petals for your sister. Nicely

 last month  

Thanks so much for the support.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord