MWM|| My bags Collection

in NeedleWorkMondaylast month


4.jpg


SEPARADORES DE TEXTO KATTYCROCHET.png

Feliz y bendecido día amigos de NeedleWorkMonday, espero que estén pasando una linda Semana Santa. Estos días son propicios para descansar, pero también para reflexionar y tomarnos un tiempo para relajarnos. Particularmente, quisiera tomar un descanso y aprovechar para tejer algunos proyectos que han estado en pausa desde algún tiempo.

Happy blessed NeedleWorkMonday friends, I hope you are having a great Easter. These days are propitious to rest, but also to reflect and take some time to relax. In particular, I would like to take a break and take the opportunity to knit some projects that have been on pause for some time.


SEPARADORES DE TEXTO KATTYCROCHET (1).png


8.jpg

El día de ayer una de mis hermanas me pidió que le enviara fotos de algunos modelos de cartera que haya tejido anteriormente para ella escoger una, pues ella quiere hacerle un obsequio a una de sus amigas por su cumpleaños. Cuando estuve buscando las fotos, me di cuenta de que en realidad he tejido muchos modelos diferentes de carteras, creo que es una de mis cosas favoritas para tejer. En esta publicación les comparto un resumen de las que he tejido en los últimos años. Ya que son muchas las que he elaborado desde que empecé a tejer.

Yesterday one of my sisters asked me to send her pictures of some of the wallet patterns I have knitted in the past so she could choose one, because she wants to give a gift to one of her friends for her birthday. When I was looking for the pictures, I realized that I have actually knitted many different models of purses, I think it's one of my favorite things to knit. In this post I will share with you a summary of the ones I have knitted in the last few years. Since there are many that I have made since I started knitting.


5.jpg

Las carteras más recientes son las que hice para mi colección floral, elaboradas con grannys de motivos florales. Me gusta mucho como luce el acabado cuando se trabaja con grannys, sin duda es una experiencia muy agradable. La parte que más me gustó fue la de ensamblar cada uno de los cuadrados hasta lograr el diseño deseado. Al principio pensé que sería tedioso pero luego me pareció lo más divertido y entretenido del proceso.

The most recent wallets are the ones I made for my floral collection, made with grannys with floral motifs. I really like the way the finish looks when working with grannys, it is certainly a very pleasant experience. The part I enjoyed the most was assembling each of the squares until the desired design was achieved. At first I thought it would be tedious but then I found it to be the most fun and entertaining part of the process.


6.jpg

Otro diseño que me encanta tejer, son las carteras con franjas de diferentes colores. Me gusta mucho jugar con colores contrastantes y con diferentes groseros de franjas en un solo diseño. Particularmente, no me gustan las franjas horizontales en las prendas de vestir, pero cuando se trata de bolsos y carteras me agradan mucho.

Las carteras con diseño unicolor son las menos favoritas para mi, sin embargo estas son ideales para trabajar con puntadas fantasía, ya que algunas puntadas se pueden apreciar mejor cuando trabajamos con colores solidos.

Another design that I love to knit, are purses with stripes of different colors. I really like to play with contrasting colors and different thicknesses of stripes in a single design. I don't particularly like horizontal stripes on garments, but when it comes to handbags and purses I like them a lot.

Handbags with a one-color design are my least favorite, however, these are ideal for working with fantasy stitches, as some stitches can be better appreciated when working with solid colors.


7.jpg

Todas y cada una de las carteras que he elaborado tiene su propia historia y su propio proceso particular. Todas me han gustado, pero debo confesar que mis favoritas son las carteras granny. Todavía hay mucho más diseños y formas por explorar, pronto les estaré compartiendo el diseño que tejeré para mi hermana, sólo me resta esperar a que ella elija su diseño favorito.

Gracias a todos por leer, bendecida Semana Santa para todos.

Each and every one of the wallets I have made has its own story and its own particular process. I have liked all of them, but I must confess that my favorites are the granny purses. There are still many more designs and shapes to explore, soon I will be sharing with you the design I will be knitting for my sister, I just have to wait for her to choose her favorite design.

Thank you all for reading, blessed Easter to all of you.


4.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

Sort:  

Ay me encantaron todas.

Todas están bellas, amiga. Mis favoritas también son las hechas con grannys. Espero que sean días de descanso y regocijo para ti. Un abrazo🤗

 last month  

Gracias amiga, Feliz Semana Santa para ti. Un abrazo 🤗

La de granny de color de girasoles es mi favorita, te destacas con las carteras ☺️

 last month  

Gracias Irene, a mi también me encanta a de girasoles. Me encantaría iniciar con las carteras de trapillo, pero es muy difícil conseguir ese material y también es costoso, pero quedan muy lindas las carteras.

Hola Katty, que linda colección de carteras, tu hermana tiene una gran variedad para elegir, aunque creo que no será fácil pues todas son hermosas, mi favorita es la de girasoles, me encanta el diseño y la combinación de colores.

Feliz y bendecido jueves!

 last month  

Gracias @belkyscabrera también es mi favorita, en general las de granny, me encantan.

Congratulations @kattycrochet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 700 posts.
Your next target is to reach 750 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain

Saludos @kattycrochet, en verdad todas quedaron muy bellas, es como un catalogo de tejidos, ideal para elegir la que mas nos guste, a mi encanta bags de color blanco; feliz semana.

Feliz y bendecida Semana Santa amiga.
Gracias por compartir la colección que todas quisiéramos tener,son preciosas, pero si tuviera que tomar una decisión de cual serían mis favoritas elegiría la colección granny bags. 🥰🥰🥰🥰💯

Happy and blessed Easter, my friend.
Thank you for sharing the collection that we all would like to have, they are beautiful, but if I had to make a decision which one would be my favorite I would choose the granny bags collection. 🥰🥰🥰🥰💯

Those bags collection are really beautiful. I love the black and white bag. Hope you will send for me?

I love you bag collections there are nice

You do have so many design work of bags and purses to match any of your outfits. These bags must be really nice comfy and weightless compared to leather bags.
I hope that sooner I will be able to have access to something like this around here since I don't have a crotchet skill

Well done dear.