MWM|| Venezuela is always in my heart

in NeedleWorkMonday6 months ago


Granny Flor Africana (900 × 600 px).jpg


5.png

Feliz y bendecido NeedleWorkMonday queridos amigos, es una alegría estar compartiendo con ustedes uno nuevo Lunes creativo. Hoy vengo muy emocionada a compartir mi proyecto de hoy. Se trata de un proyecto que me solicitó una de mis hermanas. Ella me pidió que le hiciera un detalle que tuviera referencia a la bandera de Venezuela para obsequiarle a una de sus amigas quien pronto se va del país.

Happy and blessed NeedleWorkMonday dear friends, it is a joy to be sharing with you a new creative Monday. Today I am very excited to share my project today. It is a project that one of my sisters asked me to do. She asked me to make a detail with a reference to the Venezuelan flag to give to one of her friends who is leaving the country soon.


4.png


3.jpg

Después de buscar varias ideas en la web y no encontrar ninguna que me llamará la atención, se me ocurrió hacer un corazón con los colores de nuestra bandera. Este diseño me pareció el ideal, ya que todos los que emigramos a otro país llevamos a Venezuela en el corazón.

After looking for several ideas on the web and not finding any that caught my attention, I came up with the idea of making a heart with the colors of our flag. This design seemed to me the ideal one, since all of us who emigrated to another country carry Venezuela in our hearts.


4.jpg

Es la primera vez que tejo un corazón de varios colores y el desafío más grande fue calcular el tamaño de cada franja, sin embargo, el patrón es el mismo que para un corazón amigurumi normal. Para este proyecto utilice el hilo macramé de 2mm de grosor con una aguja de 1mm para que el tejido me quedará un poco más apretado de lo normal.

This is the first time I knit a multi-colored heart and the biggest challenge was to calculate the size of each stripe, however, the pattern is the same as for a normal amigurumi heart. For this project I used 2mm thick macramé yarn with a 1mm needle so that the weave will be a little tighter than normal.


4.jpg

La idea de este corazón es que tenga la función de llavero y que la amiga de mi hermana lo pueda llevar siempre con ella.

Debo decir que el resultado final de este proyecto me gustó mucho y creo que será el primero de muchos corazones tricolor que espero tejer para obsequiar a mis amistades que emigran del país.

The idea of this heart is that it has the function of a keychain and that my sister's friend can always carry it with her.

I must say that I really liked the final result of this project and I think it will be the first of many tricolor hearts that I hope to weave to give to my friends who emigrate from the country.


5.jpg

Espero que este proyecto sea de su agrado, para mi fue un placer compartirlo con todos ustedes. Gracias por leer. Saludos y bendiciones.

I hope you like this project, for me it was a pleasure to share it with all of you. Thank you for reading. Greetings and blessings.


6.jpg


Añadir un título.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

Sort:  

Muy hermoso detallazo, una forma de llevar al pais.

 6 months ago  

Gracias, me alegra que te haya gustado.
Saludos 🤗

Felicidades me encantó tu proyecto, Venezuela es ❤️

 6 months ago  

Muchas gracias.
Complacida con tu apreciación.
Saludos.

This is so beautiful😍 and representing your country with your talent is so heartwarming. Nice work 👍🏾

 6 months ago  

Thanks so much

Wow Venezuela symbol is so colorful and that heart design is beautifully representing well. Well done on this one!

This is a very thoughtful gift. I wish her safe travels.

Que bello detalle para regalar, sobre todo en este año que inicia donde seguro tendremos a nuestro paìs a flor de piel.

Que bonito resultado, además de útil y llamativo. Como siempre el tejido hace de las suyas. Tu hermana va a deslumbrar a su amiga con este presente tricolor.

Gracias por compartir. Un abrazote

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@kattycrochet Amiga 🥰 ,este es el corazón más hermoso que he visto,amo a mi país y este hermoso detalle lo representa en su totalidad, Saludos 🤗