You are viewing a single comment's thread from:

RE: TEASE US! CHALLENGE. PART II. Welcome to the hive. Unveiling the project // DESAFIO. PARTE II. Bienvenidos a la colmena. Develando el proyecto. POR @creacioneslelys.

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola @creacioneslelys que bonito todo lo que has elaborado con tanto cariño para la bienvenida de los nuevos hivers. Me sentí identificada con los personajes de la historia, una vez fui la abejita rebelde a la que una amiga invito a la plataforma y luego me convertí en la abeja "fastidiosa" que hablaba todo el día de lo maravilloso que es Hive, también he sufrido de "bulling" por parte de miembros de mi familia que no creen en que esto pueda ser un trabajo pero, al igual que tu, adoro crear contenido para mi blog.
Gracias una vez más por invitarme a ser parte de Hive y por todo lo que compartes con nosotros. Te deseo mucho éxito en el concurso. Saludos!