You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crochet sunflowers / Girasoles a crochet (eng/esp)

in NeedleWorkMonday9 months ago

Hola @imena, que buena compra has hecho.
Comprar materiales nuevos siempre es una gran aventura para las crocheteras.
Me encanta tu idea de tejer flores, hace un tiempo también estuve en esa misma onda, me encantó aprender algunas a tejer algunas flores, en especial el girasol porque es mi flor favorita.
Tus girasoles quedaron hermosos, te felicito. Estaré atenta a tus próximas creaciones florales. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola, @kattycrochet! 🌸 Me alegra mucho que te hayan gustado!! Es cierto, me super entusiasmó comprar hilos nuevos, sobre todo pensando en las cosas lindas que tenía en mente. Yo también me sumé al desafío de aprender a hacerlas, encima aquí se viene la primavera🌷 Saludos y bendiciones para tí también!!🌸