You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigurumi #112: Timoteo parte 1

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola @inici-arte, que interesante que nos muestres el reto en el que estás trabajando. El personaje me parece adorable.
Me hiciste recordar la primera vez que me tocó hacer algo parecido. Me pidieron un gorrito de "La gallina pintadita" yo ni siquiera conocía el personaje y sólo tenía de días para tejerlo, me quedé hasta la madrugada trabajando hasta que logré terminarlo y lo más difícil fueron los detalles, pero me gusto el resultado.

Diseño sin título (43).png

Estoy ansiosa por ver a Timoteo terminado y estoy segura que te quedará hermoso, eres una gran artista.

Sort:  

¡Muchas gracias!. Curiosamente ví a esa gallina en un volante que recibí años atrás cuando caminaba por calles comerciales. Hace poco un familiar me pidió que le tejiese un gorro con diseño, no acepté el pedido porque sé que todo lo relacionado con ropas es un mundo por descubrir...quizá después me anime a incursionar en ese mundo. ¡Muy buen trabajo! y ¡Buenas vibras!.