You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tapa boca para mi peluche / Mouth cover for my stuffed animal

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola @milangelys es muy buena la información que nos compartes sobre los cuidados que debemos tener y el uso correcto del tapabocas.
Me gustó mucho el estampado de la tela que usaste para elaborar el tapabocas de tu oso, se ve muy tierno.

Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida a esta comunidad donde podrás compartir todos tus proyectos en los que involucres una aguja para su elaboración.


Cada semana los trabajadores de la aguja de todo el mundo compartimos nuestro trabajo, patrones, consejos, ideas y atajos mientras nos apoyamos unos a otros. El objetivo es inspirar a Hive blockchain a darle una oportunidad a la artesanía.

Los lunes usamos la etiqueta #needleworkmonday y los demás días usamos la etiqueta #needlework sin la palabra lunes. Compartimos y publicamos nuestro trabajo directamente desde la página de la Comunidad.

Animamos a nuestros miembros a que compartan el proceso de su trabajo a través de fotos. Esto no sólo valida su trabajo sino que nos lleva al viaje creativo con ustedes.

Para más información sobre lo que hacemos y para nuestras pautas de publicación por favor visita nuestras FAQs.

Gracias.

Sort:  

Hola @kattycrochet espero que te encuentres bien, me alegro mucho que te alla gustado mi trabajo. Muchas gracias por tu recomendación, sin duda alguna me voy a suscribir y empezare a etiquetar a esta comunidad.
Saludos.