You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pantuflas DIY [ESP - ENG]

Hola @gabimramirez has hecho un trabajo muy bonito y delicado, la tela para el forro es preciosa, me gustan mucho este tipo de proyectos, las pantuflas no pueden faltar para relajarse porque son muy ligeras y suaves. Me encanta la idea de hacerme unas, ya que estoy usando todas las telas que tengo para aprovecharlas y deshacerme de muchos materiales que tengo guardados. Gracias por enseñarnos a hacerlos, que descanses bien.

Hi @gabimramirez you did a very nice and delicate work, the fabric for the lining is beautiful, I really like this kind of projects, the slippers can not miss to relax because they are so light and soft. I love the idea to make myself some, since I'm using all the fabrics I have to make the most of them and get rid of a lot of materials that I have saved. Thanks for showing us how to make them, have a good night's rest.

Sort:  

Hola Laura, definitivamente deben intentar hacer unas, la tela que se necesita es poca comparada a otros proyectos, me alegra que te haya gustado
Slaudos y feliz día