You are viewing a single comment's thread from:

RE: Keychain LIP PENCIL HOLDER 💄👠💄 [ESP-ENG]

in NeedleWorkMonday2 years ago

Hola Lelys! Cómo es eso de que prohibieron los bolsos? Nada más incómodo que estar con todas las cosas en las manos. Pero bueno, gracias a eso tuviste esta buena idea. Me gustaría tener un porta labial así, me gusta tener la boca pintada y me retoco el maquillaje a cada rato jaja.

Gracias por compartir tu proyecto, te deseo un feliz día ❣️.

Sort:  

Hola @lauramica me da gusto saludarte.

Vivimos una época muy triste en la que los estudiantes de bachillerato llevaban en sus mochilas sustancias nocivas para la salud, armas blancas y armas de fuego. Tuvo que tomarse esta medida para facilitar la revisión y supervisión en cada liceo.

Las chicas que ví en el bus eran muy lindas y alegres. Me recordaron mucho a mí cuando joven, siempre me gustó maquillarme para entrar al liceo. A pesar de que en aquella época tampoco era permitido maquillarse (siempre fui rebelde) ya no.

Me alegro que te guste la idea.

Saludos 😁