Sewing at maximum speed: express pantyhose with adjustable straps. / Costura a máxima velocidad: panty express de breteles regulables. 😃❤️

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hello Needle Work friends! I hope you are doing well today and that you had a wonderful Monday. This time I'm a little late, in this part of the world it's almost midnight but I didn't want to stop sharing a weekly sewing project with you ❤️. This time it is about this panty with adjustable straps and the new thing is that I was encouraged to use the machine at maximum speed so I finished it in record time 😃.

¡Hola amigos de Needle Work! Espero que esten bien hoy y que hayan tenido un maravilloso lunes. Esta vez aparezco un poco tarde, por esta parte del mundo ya es casi la medianoche pero no quería dejar de compartir con ustedes un proyecto de costura semanal ❤️. Esta vez se trata de esta panty con breteles regulables y lo nuevo es que me animé a usar la maquina en la velocidad máxima así que la terminé en tiempo record 😃.

1_20210803_004432_0000.png

Today I returned from traveling with my friend in a city 350 km from our homes. We traveled by train during the early morning: I couldn't rest well so when I got home before noon I was very tired and went to sleep. When I got up it was already afternoon, and among some accumulated chores I spent the whole day, until now that I can sit down and write this. I thought it would be a good idea to finish some of the unfinished projects that I have in my unfinished project bag, and this garment was the lucky one 😃.

Hoy regresé de estar de viaje con mi amiga en una ciudad a 350 km de nuestras casas. Viajamos en tren durante la madrugada: no pude descansar bien así que cuando llegué a mi casa antes del mediodía estaba muy cansada y me acosté a dormir. Cuando me levanté ya era la tarde, y entre algunos quehaceres acumulados se me pasó todo el día, hasta ahora que puedo sentarme a escribir esto. Pensé en que sería buena idea terminar alguno de los proyectos inconclusos que tengo en mi bolsa de proyectos inconclusos, y esta prenda fue la afortunada 😃.

IMG_20210802_223502137.jpg

I don't want sleep to get out of hand, and this is what happens to me when I sleep in late. So I got into a dilemma that I wanted to finish the project quickly but at the same time get it right, of course. So it occurred to me that I could try increasing the sewing speed of the machine. For a whole year I have always sewn at turtle speed and today I had the courage to go to the next level 😂.

No quiero que el sueño se me desacomode, y esto es lo que me pasa cuando duermo hasta tarde. Entonces me metí en el dilema de que quería terminar el proyecto rápidamente pero al mismo tiempo hacerlo bien, por supuesto. Entonces se me ocurrió que podía intentar aumentar la velocidad de costura de la máquina. Durante todo un año siempre he cosido a la velocidad de una tortuga y hoy tuve el coraje de pasar al siguiente nivel 😂.

IMG_20210802_213504032.jpg

This garment is very simple: it only has three pieces and little fabric (too little fabric for my taste). I honestly prefer other types of pantyhose but I like to have variety 😂.

Esta prenda es muy sencilla: solo tiene tres piezas y poca tela (muy poca tela para mi gusto). Sinceramente prefiero otro tipo de pantys pero me gusta tener variedad 😂.

IMG_20210802_211534177.jpg

The first step is to join the three pieces together with a small zigzag seam. The part of the crotch is in double fabric: I take care of sewing this small part also so that it does not bother when placing the elastic.

El primer paso es unir las tres piezas entre sí con una pequeña costura zig-zag. La parte de la entrepierna queda en tela doble: me encargo de coser esta pequeña parte también para que no moleste al momento de colocar el elástico.

IMG_20210802_212132653.jpg
IMG_20210802_212343619.jpg

IMG_20210802_212701471.jpg

What you see over there is a gift from my sister: a new pin cushion porcupine. I guess some needleworking colleague did it ❤️. Is very sweet.

Eso que ven por allí es un regalo de parte de mi hermana: un nuevo puercoespín alfiletero. Supongo que lo habrá hecho alguna colega trabajadora de agujas ❤️. Es muy tierno.

IMG_20210802_211906983.jpg

With respect to the panties, it is time to stretch all the contours. For this fabric I only supported the elastic and sewed with zigzag stitch. This time the machine at full speed did not seem so complicated to handle. Could it be that after so many sewing projects I am a little more trained? 😎

Con respecto a la bombacha, toca elastizar todos los contornos. Para esta tela solo apoyé el elástico y cosí con puntada zig-zag. Esta vez la máquina a toda velocidad no me pareció tan complicada de manejar. ¿Será que después de tantos proyectos de costura estoy un poco más entrenada? 😎

IMG_20210802_213121794.jpg

This step literally took me half as long as it ever did. I wish I had been encouraged to do this much earlier 😂. In the corners of the garment a surplus is left to place the straps.

Literalmente este paso me tomó la mitad del tiempo que siempre. Ojalá me hubiese animado a hacer esto mucho antes 😂. En las esquinas de la prenda se deja un excedente para colocar los breteles.

IMG_20210802_220340399.jpg

The straps are hooked on small washers. In total, 4 rings and two slides are needed to transform the straps into adjustable ones.

Los breteles van enganchados en unas pequeñas arandelas. En total se necesitan 4 aros y dos correderas para transformar los breteles en regulables.

IMG_20210802_221002316.jpg
IMG_20210802_221847683.jpg

IMG_20210802_222205777.jpg

In this way, our final result looks like this ❤️.
De este modo, nuestro resultado final se ve así ❤️.

IMG_20210802_223300426~2.jpg
IMG_20210802_223407048.jpg

One of the main reasons I don't make lingerie to sell is because of the time it takes me to make each garment. But now that I discovered that I am not afraid of the machine at maximum speed I could rethink this. At the very least, it would save quite a bit of time while elasticizing the edges of the garment. I feel fulfilled with this, every time I add a new skill and this makes me very happy ❤️.

Una de las principales razones por las que no hago lencería para vender es por el tiempo que me lleva hacer cada prenda. Pero ahora que descubrí que no le tengo miedo a la máquina a máxima velocidad, podría repensar esto. Por lo menos ahorraría bastante tiempo al coser el elástico de los bordes de la prenda. Me siento satisfecha con esto, cada vez agrego una nueva habilidad y esto me hace muy feliz ❤️.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

IMG_20210802_223432833.jpg

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images were taken by me. / Todas las imágenes las tomé yo).

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

 3 years ago  

Gracias ❤️

Me gustó mucho lo de máxima velocidad, espero te animes a comercializar la ropa íntima porque te quedan muy lindas, el detalle de la elástica en los laterales con ajustadores me encantó.
Ah! El alfiletero está muy hermoso que lindo detalle de tu hermana.
Un abrazo.💖

 3 years ago  

Muchas gracias ❤️. Espero animarme ahora, lo voy a seguir meditando jaja. Gracias por pasar 😍.