Un lazo tricolor para mi sobrina

in NeedleWorkMonday20 days ago



clw5kinnj00mgrrszbv0v1fb2_20240502_200136.webp
clw5kivrf00l7imszhrxu2u7l_20240502_195957.webp
clw5kj3ow003owwsz9dgu34yf_20240513_111352.webp
clw5kjbzx00hyjtszfs917xfi_20240502_185825.webp
clw5kjt2j0081ynszeoyy2m8f_20240502_184808.webp
clw5kk43f0084ynszasl4aum6_20240502_181657.webp
clw5kkcgp02q5v6sz4yd5d7rv_20240502_171354.webp
clw5kkl7u003rwwsz1r03aczq_20240502_165502.webp
clw5kkx8b005e24sz7z2p928k_20240513_111917.webp
clw5kl7cv003njdsz21gz3mop_20240501_163920.webp


Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg

Hola mi gente bonita de @needleworkmonday, feliz lunes de costura, espero que todas las Madres de Hive, así como todas las madres en sus vidas, hayan tenido un bonito día.

Hoy les cuento sobre este lazo, que mi cuñada me mandó hacer para mi sobrina menor, tenía una actividad cultural en el colegio en donde estudia de mañana, como me lo pidió dos días antes y con tantas ocupaciones me dispuse hacerlo el día anterior en la tarde.

Para elaborarlo estuve utilizando material que ya tenía en casa, tela, hilos, aguja, cinta métrica, marabú o plumas, cintas, flores, silicona y algunas aplicaciones.

Ya tenía unas tiras de tela cortadas de otros proyectos y las fui cortando en forma de pétalos para hacer unas flores, hilvanando de punta a punta y luego estarían dos el hilo hasta formar paso a paso, así hice 2 en color azul y una en rojo.

Con otra tela (diopiovelo) blanco le hice unas pequeñas flores. También hice otro modelo de flor con tela amarilla, cortando círculos, doblando a la mitad y pasando costura.

Les cuento que ese día en la tarde no teníamos electricidad y lo que había que pegar no lo podía hacer con silicona caliente, así que tuve que mandar a Arístides a comprar uno líquido. La oscuridad iba llegando y yo en pleno proceso.

Seguí trabando en el lazo, cociendo los alrededores, viendo que apliques colocarle, en la oscuridad, a la poca luz del teléfono, iba terminando con los detalles, que al final no me gustaron del todo.

Pero tenía minutos para que lo vinieran a retirar en medio de la oscuridad. Cuando se lo entregue a mi cuñada, me pregunta cuanto es, pues ella sabe que yo vendo los lazos, aunque tengo tiempo que no me dedico a eso.

Le dije que nada, que solo quería que me enviara la foto de mi bella sobrina con el lazo. Mientras mi princesa Arianna posó para esta foto que les muestro, para que vean como le quedó.

A los días le pregunto a mi cuñada, que porque no me envió la foto. Me dijo que la niña no fue a clases y no se lo puso. O sea, todo el estrés no valió de nada.

La verdad me han pasado tantas cosas con la elaboración de los lazos, que me desaniman, así que mejor los hago para mis princesas o cuando alguien me encarguen uno.

Bueno, amigos, de esta experiencia rescato que el hecho de guardar para reciclar en otros proyectos, siempre me ha sacado de apuros y que pase lo que pase cumplo con lo que me piden. Algún día mi sobrina se lo pondrá y lo lucirá hermoso.

Picsart_23-03-31_19-19-24-980.jpg

A tricolor bow for my niece

Hello my beautiful people of @needleworkmonday, happy sewing Monday, I hope all the Hive Moms, as well as all the moms in your lives, had a nice day.

Today I tell you about this bow, that my sister-in-law sent me to make for my youngest niece, she had a cultural activity in the school where she studies in the morning, as she asked me two days before and with so many occupations I decided to do it the day before in the afternoon.

To make it I was using material I already had at home, fabric, threads, needle, tape measure, marabu or feathers, ribbons, flowers, silicone and some applications.

I already had some strips of fabric cut from other projects and I was cutting them in the shape of petals to make some flowers, threading from end to end and then I would be two the thread to form step by step, so I made 2 in blue and one in red.

With another white fabric (diopiovelo) I made some small flowers. I also made another flower model with yellow fabric, cutting circles, folding in half and sewing.

I tell you that that day in the afternoon we had no electricity and I couldn't glue with hot silicone, so I had to send Aristides to buy a liquid one. Darkness was coming and I was in the middle of the process.

I kept working on the ribbon, making the surroundings, seeing what appliques to put on it, in the dark, in the little light of the phone, I was finishing with the details, which in the end I didn't like at all.

But I had minutes to come and pick it up in the dark. When I gave it to my sister-in-law, she asked me how much it was, because she knows that I sell ribbons, although I haven't been doing that for a long time.

I told her nothing, I just wanted her to send me the picture of my beautiful niece with the ribbon. Meanwhile my princess Arianna posed for this picture that I show you, so you can see how it looked.

A few days later I asked my sister-in-law why she didn't send me the picture. She told me that the girl didn't go to school and didn't wear it. In other words, all the stress was for nothing.

The truth is that so many things have happened to me with the making of the ribbons, that they discourage me, so I better make them for my princesses or when someone orders one for me.

Well, friends, from this experience I can say that saving to recycle in other projects has always gotten me out of trouble and that no matter what happens I do what I am asked to do. Someday my niece will wear it and it will look beautiful.



Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


Fotos tomadas por | Photos taken by @leidimarc

Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A54


Fotos editadas en: |Photos edited in | App Picsart/ Canva


Separadores hechos en | Separators made in | App Picsart / Canva


Traducción con | Translation with| DeepL

Picsart_23-03-31_19-24-54-456.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bello te quedó amiga!!! Que broma que no tenías luz y tú esposo tuvo que salir para salvar el moño 🤭

Gracias amiga, haciendo todo para logras hacer el pedido y tenerlo listo.

Lastima que ni se lo puso, será para otra oportunidad.

Que hermoso quedó ese lazo, lástima que no llegó a lucirlo en clases pero lucirá divina en cualquier otro momento. Bello tu trabajo ❤️

Gracias amiga, esa es la esperanza que me queda, es algo que lo puede usar en cualquier momento.

Te quedó hermoso ese lazo amiga, se ve delicado y elegante, perfecto para esa actividad de colegio, que lástima que al final tu sobrina no asistiera y no lo haya utilizado.

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @bhattg suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Amiga que talento 😍 está hermoso el lazo 🎀

Lastima que no pudo lucirlo pero seguro lo puede usar en otras ocasiones 😍 de verdad te felicito, gracias por compartirlo con nosotros 🙏 bendiciones 🙏

Tan bella amiga gracias. Hecho con cariño para mi sobrina, hubiera quedado mejor si hubiera tenido luz.

Amiga esta bellisimoooo quiero uno para Lucia jejeje felicidades por tu talento! Saludos 💖

Que bueno que te gusto amiga. Estamos a la orden por aquí.

Esos lazos con los colores de nuestra bandera siempre es bueno tenerlos.

Ese lazo te quedo muy bonito mami, como todo lo que haces con amor ❤️

Y a ti se te veía muy lindo hija bella.

Ese lazo quedó hermoso y perfecto. Me trajo recuerdos de mi infancia 😍

Si me imagino amiga, siempre se usan en las escuelas para esos eventos culturales.

Ojalá un día de estos Olivia también lo pueda usar algo parecido.

Amiga lamento todo por lo que pasaste para hacer este lazo, lamentablemente la niña no pudo ir a clases, tal vez fue por una gran razón, lo bueno es que le servirá para otra oportunidad. Se nota que le pusiste mucho cariño a este trabajo y siempre quedan las experiencias.