My first Bazaar with my new venture of Scrunchies, headbands and a little more✨.-Mi primer Bazar con mi nuevo emprendimiento de Scrunchies, diademas y un poco más✨.

hola amigos cómo están? ¿cómo se encuentran?

Hello friends how are you? How are you? How are they?

Diseño sin título (16).png

Saben que no me he aparecido por acá hace un buen rato y eso me pone un poco triste cosa que me ha afectado pero la verdad es que he estado full de trabajo y eso se aprecia muchísimo.

You know that I haven't shown up here for a while and that makes me a little sad, which has affected me, but the truth is that I've been full of work and that is greatly appreciated.

La semana ante pasada tuve que hacer un vestido y una blusa en menos de dos días y bueno estuve como loca haciendo eso, pero todo salo genial no tengo fotos, pero sé que quedaron muy bien y bueno luego tuve actividades de la iglesia y estuve full, pero el día lunes de la semana pasada tuve la oportunidad de inscribirme en un bazar y me puse manos a la obra.

Last week I had to make a dress and a blouse in less than two days and well I was crazy doing that, but everything turned out great I don't have photos, but I know they turned out very well and well then I had church activities and I was full , but on Monday of last week I had the opportunity to register in a bazaar and I got to work.


Tenía tan solo una semana para hacer bastante mercancía para llevar a no les comenté que hace unos meses atrás yo tengo un emprendimiento de accesorios para el cabello y bueno mi idea fue llevar mi trabajo al bazar.

I only had a week to make a lot of merchandise to take to I didn't tell you that a few months ago I have a hair accessories business and well my idea was to take my work to the bazaar.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.25.57 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.46.39 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.46.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.46.40 PM.jpeg

Enserio trabaje mucho para poder llevar lo mejor e hice todo con mucho amor, ya el sábado en la noche estaba un poco asustada por que creía que no era suficiente pero mi familia me apoyo y ahí me di cuenta que tenía que ser más positiva y tomarme esa actividad como una experiencia de aprendizaje que también debía disfrutármelo.

Seriously, I worked hard to be able to do my best and I did everything with a lot of love, already on Saturday night I was a little scared because I thought it wasn't enough, but my family supported me and that's when I realized that I had to be more positive and take myself that activity as a learning experience that I should also enjoy.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.33 PM (9).jpeg

El día domingo me pare a las 6 y llegue al lugar a las 7:30 entonces fui una de las primeras en llegar y estaba muy emocionada y asustada por que estaba solita porque mi novio tenía que seguir buscando mercancía.

On Sunday I stopped at 6 and arrived at the place at 7:30 so I was one of the first to arrive and I was very excited and scared because I was alone because my boyfriend had to keep looking for merchandise.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.33 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.33 PM.jpeg

En el lugar me dieron mi mesita un mantel y una silla y bueno ahí comencé a arreglar toda mis cositas, lleve scrunchies, diademas, heandbands, lazitos, colitas, bandanas, miniscrunchies, pinzas bueno de todo un poco.

In the place they gave me my table, a tablecloth and a chair and well, there I began to fix all my little things, I took scrunchies, headbands, heandbands, bows, tails, bandanas, miniscrunchies, tweezers, well, a little bit of everything.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.33 PM (2).jpeg

Bueno amigos de verdad no quiero extenderme tanto pero de verdad no puedo describir la linda experiencia que fue eso, disfrute me reí, conocí nuevas marcas, aprendí un poco más conocí nuevas personas, les gusto mi emprendimiento tuve buenas vendas, vendí demasiado, disfrute con mi familia había buena música de verdad fue uno de los mejores fines de semana que he tenido y bueno con eso quiero decirles que siempre piensen que el cielo es su límite, que le echen ganas todas las personas de esta comunidad tienen un don especial hacen trabajos alucinantes y siempre quedo sorprendida por todo lo bonito que hacen.

Well, friends, I really don't want to go on so long, but I really can't describe the beautiful experience that was, I enjoyed, I laughed, I got to know new brands, I learned a little more, I met new people, they liked my venture, I had good sales, I sold too much, enjoy with my family had really good music it was one of the best weekends I've ever had and well with that I want to tell you that you always think that the sky is your limit, that you feel like it all the people in this community have a special gift they do jobs amazing and I am always surprised by all the beautiful things they do.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.18 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.02 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.32 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.25.56 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.25.57 PM (5).jpeg

Entonces este post es más que todo para mostrarles que todo se puede y que debemos echarle ganas nosotros tenemos un don y debemos mostrárselo al mundo, en verdad estoy muy feliz y espero poder seguir asistiendo a eventos así donde pueda mostrar lo que hago con mis manos.

So this post is more than anything else to show you that everything is possible and that we have to work hard, we have a gift and we have to show it to the world, I'm really very happy and I hope to continue attending events like this where I can show what I do with my hands.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.32 PM (10).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.32 PM (9).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 2.42.32 PM (8).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.25.57 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-05 at 3.25.57 PM.jpeg

Esto es todo amigos espero les guste mi trabajo y sigan teniendo una buena semana besos y abrazos desde la distancia espero siempre se arriesguen y sigan haciendo lo que les apasiona.

This is all friends I hope you like my work and well I hope you continue to have a good week hugs and kisses from a distance I hope you always take risks and continue doing what you are passionate about.

Baby Taylor Finn (1).png

Sort:  

Que bella toda tu mercancía. Felicidades por tu emprendimiento, te deseo todo el éxito posible. Los bazares son una excelente ventana para dar a conocer nuestro trabajo. Saludos.

Gracias amiga, ahora que fui a un bazar estoy todo el tiempo al pendiente para poder asistir de nuevo, un saludo.

Hola amiga @mariangelica1980 estoy muy contenta al leer tu post, puedo imaginar la emoción que sentiste al estar allí. Cuando vamos por primera vez a mostrar nuestras creaciones los nervios se nos ponen de punta, como decimos aquí. Se ve muy bonito todo tu trabajo, me enamoré de todas las moñeras o colitas para el cabello. Te deseo mucho éxito en tu emprendimiento. Felicidades 🎈

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

How nice all that merchandise, very good that you dare to undertake through a bazaar. That's the attitude🥰. I congratulate you. Best regards.🙏

Que linda toda esa mercancía, muy bueno que te atrevas a emprender a través de un bazar. Esa es la actitud🥰. Te felicito. Saludos.🙏

How nice! What a lovely learning experience you had. Your scrunchies look great and I love the different ways you displayed them. Congratulations on your many sales and all the fun you had.

I’m thinking about doing a holiday craft fair towards the end of this year so I appreciate you sharing about your experience ~ 😊