Lindo Enterizo para mi Querida Sobrina💙💙💙Cute Dress for my Dear Niece

in NeedleWorkMonday27 days ago


🌸Hola Comunidad HIVE🌸

Hello HIVE Community



Cute Dress for my Dear Niece.png

Hola amigos feliz inicio de semana para todos en @needleworkmonday, espero hayan pasado un excelente y relajante fin de semana, por mi parte tuve la visita de mi sobrina mayor pero que en tamaño es la mas chiquita jajaja. Ella esta próxima a recibir su primer titulo universitario por lo que necesitaba un enterizo en color azul rey y decidió poner a correr a su tía y yo feliz.

Hello friends happy start of the week for everyone at @needleworkmonday, I hope you had an excellent and relaxing weekend, for my part I had a visit from my oldest niece but in size is the smallest hahaha. She is about to receive her first college degree so she needed a royal blue jumpsuit and decided to put her aunt to run and I was happy.

photo_2024-05-19_22-29-22.jpg
photo_2024-05-19_22-30-24.jpg
photo_2024-05-19_22-30-14.jpg

photo_2024-05-19_22-30-10.jpg


Luego de ubicar la tela en el centro de tela acá en Cumana envié fotos para que eligiera el tono en azul decidiéndose por la tela Vértigo en azul Rey preciosa y las medidas también me las envió vía whatsapp por lo que recurrí más a mi ojo por ciento y corté dos piezas delanteras y dos traseras para la parte superior y para el pantalón igual dos delanteras y dos traseras.

After locating the fabric in the fabric center here in Cumana I sent photos to choose the shade in blue deciding on the Vertigo fabric in beautiful Rey blue and the measurements were also sent to me via whatsapp so I resorted more to my eye for percent and cut two front and two back pieces for the top and for the pants the same two front and two back.

photo_2024-05-19_22-30-35.jpg

photo_2024-05-19_22-30-31.jpg
photo_2024-05-19_22-30-40.jpg

Comencé por el pantalón, cosiendo el tiro delantero para luego colocar los bolsillos a cada lado. Luego cosí el tiro trasero dejando el espacio sin coser para colocar el cierre, uní por la entrepierna y costados para dejar listo el pantalón.

I started with the pants, sewing the front hem and then placing the pockets on each side. Then I sewed the back seam, leaving the space without sewing to place the zipper, I joined the crotch and sides to get the pants ready.

photo_2024-05-19_22-30-45.jpg
photo_2024-05-19_22-30-49.jpg

photo_2024-05-19_22-31-02.jpg


Para la blusa uní por los hombros y laterales, luego cosí al pantalón y finalmente colocamos el cierre por toda la parte trasera, lo que da mejor facilidad para colocarse y quitarse la prenda.

For the blouse I joined the shoulders and sides, then I sewed to the pants and finally we placed the zipper all around the back, which makes it easier to put on and take off the garment.

photo_2024-05-19_22-31-28.jpg

photo_2024-05-19_22-31-14.jpg

photo_2024-05-19_22-31-21.jpg

photo_2024-05-19_22-31-10.jpg

photo_2024-05-19_22-31-25.jpg


Así quedó la braga o enterizo a mi linda sobrina, ella disfrutó muchísimo su traje y realizó lo que mejor saben hacer las jóvenes una muy variada sesión de fotos para que yo pudiera verla, ya que ella vive en Puerto la Cruz y yo en Cumaná.

This is how my pretty niece's panty or bodysuit looked, she really enjoyed her outfit and did what young girls do best, a very varied photo session so I could see her, since she lives in Puerto la Cruz and I live in Cumaná.


Cuando mi sobrina llegó a medir no saben cuanto rogué para que no hubiesen tantos detalles que corregir y tendría mucha suerte si así hubiese sido, pero hubo un detalle en el tiro del pantalón que quedó un poco corto, pero que gracias a que le quedó largo el enterizo pude resolver rápidamente.

Crear prendas para mi hija y sobrinas me encanta porque sé lo mucho que lo aprecian y eso me motiva a seguir aprendiendo. Espero les haya gustado este proyecto amigos, nos leemos pronto.

When my niece arrived to measure, I prayed that there wouldn't be so many details to correct and I would have been very lucky if that had been the case, but there was a detail in the pants that was a little short, but thanks to the fact that the overall was long, I was able to solve it quickly.

I love making clothes for my daughter and nieces because I know how much they appreciate it and that motivates me to keep learning. I hope you liked this project friends, see you soon.


🌸🌸🌸🌸Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌸🌸🌸🌸

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

Sort:  

Amiga te quedo bien linda, ese color me encanta.

Muchas felicidades y éxitos a tu sobrina.

Gracias amiga que bueno que te gusto. Amen a tus buenos deseos para mi sobrina linda. Saludos y gracias por la visita.

Las fotos geniales, y el atuendo excelente!!! Gracias por compartir este hermoso ptoyecto.😍

Fabuloso, gran elección de color.

Como siempre tu trabajo es muy lindo amiga. Y cuando se hace desde el corazón, eso se refleja en la prenda. Me fascinan los enterizos y en ese color se ve demasiado espectacular 😍

Quedó precioso. El color, el diseño y además tu sobrina lo luce muy bien.