Hermosos atuendos navideños para mis gatitos Negro y Tesoro [esp/eng]

in NeedleWorkMonday7 months ago

Feliz y maravilloso lunes queridos amigos de NeedleWorkMonday, me complace compartir con ustedes mi participación para el concurso de “Needle Work Your PET Contest!”

En mi hogar tenemos dos pequeños consentidos que nos alegran cada día, ellos son los bebes mas adorables que existen, cada uno con caracter y ocurrencias distintas pero que alegran nuestras vidas de una manera muy original.

Ellos son dos gatitos que conquistaron nuestro corazón desde hace un poco más de dos años, los hemos cuidado, consentido y malcriado 😊 desde que tenían tan sólo un mes de vida, Ellos han sido protagonistas en muchas de mis publicaciones, y hoy incluyo esta publicación la cual es dedicada a mis dos amores gatunos.

Con orgullo les he diseñado unos hermosos atuendos navideños, en su elaboración utilicé varios tipos de agujas, costuras y técnicas, y el resultado me encantó, acompáñame en la elaboración de estos increíbles atuendos

Happy and wonderful Monday dear friends of NeedleWorkMonday, I am pleased to share with you my entry for the “Needle Work Your PET Contest!”

In my home we have two spoiled little ones who brighten us every day, they are the most adorable babies that exist, each one with different characters and ideas but they brighten our lives in a very original way.

They are two kittens that conquered our hearts for a little over two years, we have taken care of them, pampered them and spoiled them 😊 since they were just a month old. They have been protagonists in many of my publications, and today I include this publication which is dedicated to my two cat loves.

I have proudly designed some beautiful Christmas outfits for you. In making them I used several types of needles, seams and techniques, and I loved the result. Join me in making these incredible outfits.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


🐾🐾🐾➿➿🐾🐾🐾


UN POCO ACERCA DE MIS GATITOS 🐈‍⬛🐈

A LITTLE ABOUT MY KITTENS 🐈‍⬛🐈

Negro y tesoro llegaron a mi hogar un 10 de enero del año 2021, con tan sólo 1 mes de vida, luego de varios meses buscando un gatito para adoptar ya que mi gato anterior había fallecido.

En diciembre del año 2020 una amiga me dice que su gata acababa de parir que podía apartarme un gatito, me mostró por fotos a los bebés e inmediatamente quede enganchada del que se llamaría Tesoro .

Debido al tiempo que tenía buscando un gatito para adoptar dije que al conseguirlo ese sería su nombre ya que para mí sería eso, un verdadero tesoro, luego de 1 mes de nacidos mi amiga me llama para que lo vaya a buscar ya que ella quería salir rápidamente de ellos, (la gata no es de ella , ella solo la alimenta y se refugia en el garaje de su casa)

Y fue Justo ese 10 de enero del 2021 que mi Tesoro llegó a mi vida trayendo con el a su hermanito Negro, mis hijos quedaron enamorados de ese gatito negro con blanco y debido a su insistencia decidimos llevarlo a casa.

Era difícil para ese entonces mantenerlos a los dos ya que nuestra situación económica no era la mejor, habíamos decidido dar en adopción a negro y el día de entregarlo se enfermó de una patita y así no pude llevarlo a lo que sería su nuevo hogar.

Desde ese día tomamos la decisión de quedarnos con el y cuidarlo junto a su hermano, amigos y luego de esa decisión negro milagrosamente se curo, parece como si el fuese fingido estar enfermo para poder quedarse, o fue el destino que así lo decidió, lo cierto es que hoy en día no veo mi vida son mis 2 amores Negro y Tesoro.

Black and treasure arrived at my home on January 10, 2021, when they were only 1 month old, after several months looking for a kitten to adopt since my previous cat had died.

In December 2020, a friend told me that her cat had just given birth and that she could get me a kitten. She showed me photos of the babies and I was immediately hooked on the one that would be called Tesoro.

Due to the time I had been looking for a kitten to adopt, I said that when I got it that would be its name since that would be that for me, a true treasure. After 1 month of birth, my friend called me to go look for it since she wanted to go out. quickly from them, (the cat is not hers, she just feeds it and it takes refuge in the garage of her house)

And it was exactly that January 10, 2021 that my Treasure came into my life bringing with him his little Black brother, my children fell in love with that black and white kitten and due to his insistence we decided to take him home.

It was difficult at that time to support them both since our economic situation was not the best, we had decided to give Negro up for adoption and the day we gave him up he got sick in one leg and so I couldn't take him to what would be his new home.

From that day on we made the decision to stay with him and take care of him with his brother and friends and after that decision, Negro was miraculously cured, it seems as if he was pretending to be sick to be able to stay, or was it fate that decided so, It is true that today I do not see my life as my 2 loves Negro and Tesoro.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


🐾🐾🐾➿➿🐾🐾🐾


Negro es de un carácter difícil , es delicado, si lo fastidias mucho te puede arañar o morder,, al momento de cantarlo presentaba un solo testículo, la doctora dijo que no se le palpaba el otro y luego de unos meses su segundo testiculo aparecio y su compartamiento nunca mejoro, tiene dias en celo en los cuales se pone muy delicado, en ocasiones hasta se enferma, esto me parte el corazon ya que estar en celó para ellos es como una enfermedad, no comen y se muestran muy irritables, castrarlo de nuevo me da temor ya que el es débil, y actualmente no tengo los recursos.

Negro has a difficult character, he is delicate, if you bother him too much he can scratch or bite you, at the time of singing it he had only one testicle, the doctor said that the other one could not be palpated and after a few months his second testicle appeared and His behavior never improved, he has days in heat in which he becomes very delicate, sometimes he even gets sick, this breaks my heart since being in heat for them is like a disease, they do not eat and are very irritable, castrate him new makes me afraid since he is weak, and currently I do not have the resources.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png Negro siempre ha tenido unas poses locas al dormir y eso lo hace mas adorable 😻// Negro has always had crazy poses when sleeping and that makes him more adorable 😻


🐾🐾🐾➿➿🐾🐾🐾


Tesoro es todo un amor conmigo, jamás nuestra agresividad (ojo solo conmigo que soy su mamá 😊), él ha pasado por muchas cosas, estando chiquito sufrío una fractura en una patita trasera y su cuidado fue extremo, tanto que no permitía que me lo tocaran, debido a eso es muy esquivo, no se deja cargar de personas ajenas a lo que él considera su familia, el fue castrado al mismo tiempo que su hermanito y su cambio fue exitoso, el es como un Niño juega, caza y se divierte, los dos somos un equipo cazador, yo lo alzo para que él pueda alcanzar sus animalitos y luego de cazarlos juega un rato con ellos, el es mi más tierno amor 😻

Treasure he has a lot of love for me, never our aggressiveness (just be careful with me because I am his mother 😊), he has been through many things, when he was little he suffered a fracture in a hind leg and his care was extreme, both that he did not allow anyone to touch him, because of that he is very elusive, he does not allow himself to be burdened by people outside of what he considers his family, he was castrated at the same time as his little brother and his change was successful, he is like a child He plays, hunts and has fun, we are both a hunting team, I lift him up so he can reach his animals and after hunting them he plays with them for a while, he is my most tender love 😻

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png Tesoro es mi compañerito en todo momento 😻 //Tesoro is my companion at all times


🐾🐾🐾➿➿🐾🐾🐾


MATERIALES

MATERIALS

En cuanto a los materiales utilizados para el tipo de atuendo que escogí hacerles fueron pocos, las telas que utilicé son de reciclaje, son aquellos retazos que me van sobrando de otras costuras y las cuales guardo con el propósito de utilizarlas más adelante .

En cuanto a las ideas les confieso que tuve varias para hacerle hermosos atuendos a mis gatos 🐈‍⬛🐈, pensé en un outfit para Halloween pero el año pasado les hice un atuendo y esta celebración no es tan larga ,y queria algo que lo luzcan por mas tiempo, entonces me dije porque no hacerles un atuendo navideño y disfrutar de estas mágicas celebraciones junto a mis gatos desde ya.

Entonces me puse manos a la obra , aquí está la lista de materiales que utilicé

-estambres de colores variados

  • fieltro
  • tela roja y blanca
  • hevilla pequeña
  • cuero o cuerina
  • agua de tejer
  • aguja punta roma
  • aguja e hilo
  • tijeras

As for the materials used for the type of outfit that I chose to make, they were few, the fabrics that I used are recycled, they are those scraps that I have left over from other sewing and which I save for the purpose of using them later.

As for ideas, I confess that I had several to make beautiful outfits for my cats 🐈‍⬛🐈, I thought about an outfit for Halloween but last year I made them an outfit and this celebration is not that long, and I wanted something to show off for longer, so I thought why not make them a Christmas outfit and enjoy these magical celebrations with my cats from now on.

So I got to work, here is the list of materials I used

-stamens of varied colors

  • felt
  • red and white fabric
  • small buckle
  • leather or leather
  • knitting water
  • blunt tip needle
  • needle and thread
  • scissors

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


🐾🐾🐾➿➿🐾🐾🐾


Antes de comenzar con el procedimiento les aclaro que trataré de resumir un poco para así no hacer tan extenso mi post espero se comprenda y les guste 😊

Before starting the procedure, I clarify that I will try to summarize a little so as not to make my post so long, I hope you understand it and you like it 😊

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


🐾🐾🎄🐈🐈‍⬛🎅🐾🐾


PASO A PASO

STEP BY STEP


➿➿➿➿🎄➿➿➿➿


ATUENDO: ARBOL NAVIDEÑO EN FORMA DE GORRO Y BUFANDA

OUTFIT: CHRISTMAS TREE IN THE FORM OF A HAT AND SCARF

Lo principal será el Cono, Comenzaremos dibujando un medio círculo sobre nuestra tela verde, en este caso tengo un retazo de fieltro, este sera de aproximadamente 40cm, hice la prueba del tamaño con mi gato Tesoro, este atuendo me gusta para él, al tener listo el tamaño corté el retazo sobrante y cosí a mano para luego voltear.

Mi mejor modelo es Tesorito ya que él es un poco más dócil que Negro, él pasa gran parte del día cerca de mí y es muy consentido, jamás demuestra agresividad conmigo y por eso me gusta utilizarlo como modelo 😊

The main thing will be the Cone, We will start by drawing a half circle on our green fabric, in this case I have a piece of felt, this will be approximately 40cm, I did the size test with my cat Tesoro, I like this outfit for him, having Once the size was ready, I cut the excess piece and sewed it by hand and then turned it over.

My best model is Tesorito since he is a little more docile than Negro, he spends much of the day near me and is very spoiled, he never shows aggression towards me and that is why I like to use him as a model 😊

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png

Comenzaremos tejiendo toda la orilla de nuestro cono de fieltro ayudándonos con algo punzante para abrir el huequito en el cual tejeremos, éste lo haremos con una secuencia de un punto en el cono una cadena un punto una Cadena y así hasta finalizar nuestra primera vuelta

Para nuestra segunda vuelta haremos un cálculo de donde van las orejitas de nuestros gatos haremos medios. Y a cada lado dejaremos 11 cadenas sueltas del gorro Terminamos de tejer la vuelta y cerramos

La tercera vuelta la vamos vamos a hacer sólo con puntos altos

En la cuarta vuelta voy a cambiar el color del hilo utilizando el color gris, en esta vuelta vamos a hacer nueve puntos un aumento, nueve puntos un aumento y así hasta terminar la vuelta

Repetimos este proceso en la quinta y sexta vuelta y con esta finalizamos el tejido de nuestro gorrito , en total terminó con 71 puntus.

Negro es de un carácter muy difícil, pero en esta ocasión se portó excelente al modelarme sus nuevos atuendos

We will begin by knitting the entire edge of our felt cone, helping us with something sharp to open the little hole in which we will knit, we will do this with a sequence of a point on the cone, a chain, a point, a Chain and so on until we finish our first round.

For our second round we will calculate where our cats' ears go, we will make means. And on each side we will leave 11 chains loose from the hat. We finish knitting the round and close

We are going to do the third round only with high crochets

In the fourth round I am going to change the color of the thread using the gray color, in this round we are going to make nine stitches one increase, nine stitches one increase and so on until finishing the round

We repeated this process in the fifth and sixth round and with this we finished the knitting of our hat, in total it ended with 71 points.

Negro is a very difficult character, but on this occasion he was excellent when modeling his new outfits for me.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎄➿➿➿➿


PASO A PASO PARA HACER BOLITAS PEQUEÑAS

STEP BY STEP TO MAKE SMALL BALLS

Para adornar mi arbolito le voy a hacer especie de una extensión de luces navideñas para esto tendré que tejer bolitas de colores y una trenza o cordón

Para las bolitas el procedimiento es el siguiente : Hacemos un anillo mágico y 6 puntos
Segunda vuelta hacemos aumentos para lograr un total de 12 puntos
Tercera vuelta hacemos un punto un aumento, un punto un aument, para tener un total de 18 puntos.
Para la cuarta vuelta, tejemos completa de solo medios puntos, en total serán 18
Quinta vuelta, hacemos un punto y una disminución para un total de 12 puntos y cerramos esa vuelta dejando un sobrante de hilo.
Sexta vuelta con ayuda de una aguja punta Roma vamos a pasar el hilo en cada Punto! como si fuésemos hacer disminuciones luego jalamos para cerrar esa vuelta

Estas bolitas son pequeñas pero podemos ponerle un poco de relleno y así quedarán más lindas

To decorate my little tree I am going to make a kind of extension of Christmas lights. For this I will have to weave colored balls and a braid or cord.

For the balls the procedure is as follows: We make a magic ring and 6 points
Second round we increase to achieve a total of 12 points
Third round we make one point an increase, one point an increase, to have a total of 18 points.
For the fourth round, we knit complete with only half stitches, in total there will be 18
Fifth round, we make a stitch and a decrease for a total of 12 stitches and we close that round leaving a surplus of thread.
Sixth round with the help of a blunt needle we are going to pass the thread in each stitch! as if we were making decreases then we pull to close that round

These balls are small but we can put a little filling and they will be prettier

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎄➿➿➿➿


TRENZA O SIMULACIÓN DE CABLE

BRAID OR CABLE SIMULATION

Para la trenza o simulación de cable de luces navideñas lo haremos de una forma muy sencilla vamos a tomar dos hebras de hilo de color diferente, hacemos un nudo deslizado y vamos a tejer pasando por encima de la aguja el hilo blanco, tejemos un punto con el hilo gris y así sucesivamente hasta lograr el tamaño deseado.

To braid or simulate a Christmas lights cable, we will do it in a very simple way. We will take two strands of thread of a different color, we will make a slipped knot and we will knit by passing the white thread over the needle, we will knit a stitch with the gray thread and so on until the desired size is achieved.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png

Para colocarle este adorno al gorrito vamos a introducir la punta del cordón en la punta del gorrito y en cada lugar donde queremos que vaya una bolita introducimos el hilo hasta terminar y lograr el efecto que queremos

To place this decoration on the hat, we are going to insert the end of the cord into the end of the hat and in each place where we want a ball to go, we introduce the thread until we finish and achieve the effect we want.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎄➿➿➿➿


ESTRELLA

STAR

Para hacer la estrella es un proceso muy sencillo vamos a hacer un aro mágico en este vamos a tejer un medio Punto!, un punto alto dos cadenas otro puntual alto y otro medio Punto! levantamos nuevamente un punto alto dos cadenas. Alto medio.

Y así hasta lograr las cinco partes del estrella luego cerramos

To make the star it is a very simple process. We are going to make a magic hoop. In this we are going to knit a half point!, a double stitch, two chains, another high point and another half point! We raise two chains again to a high point. Medium height.

And so on until we achieve the five parts of the star, then we close

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎄➿➿➿➿


BUFANDA

SCARF

Para la bufanda corté dos tiras del fieltro que me quedaba ya que no me daba para hacerla completa, éstas las uní en el centro con tejido, en las puntas le hice tejido y una trenza para amarrar, también corté dos tiras rojas y se las cosí a máquina y le coloque dos pompones

For the scarf I cut two strips of the felt that I had left since I didn't have enough to make it complete, I joined these in the center with fabric, at the ends I made fabric and a braid to tie, I also cut two red strips and sewed them machine and put two pompoms on it

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎅➿➿➿➿


ATUENDO DE SANTA

SANTA OUTFIT

➿➿➿➿🎅➿➿➿➿

gorro de santa

santa hat 🎅

Para hacer el cono rojo dibujé lo que ya había cortado para el cono verde, por suerte me alcanzó exacto el retazo de fieltro que tenía, corté y cosí a mano para luego voltear y ya tengo la forma de cono para mi gorrito rojo.

To make the red cone I drew what I had already cut for the green cone, luckily I had the exact piece of felt I had, I cut and sewed it by hand and then turned it over and I now have the cone shape for my red hat.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png

para las orillas del gorrito vamos a hacer el mismo procedimiento del gorrito verde sólo que éste lo vamos a hacer un poco más grande, este atuendo lo estoy diseñando para mi gato negro y él es un poquito más cabezón que mi gato tesoro

Vamos a hacer 2 puntos adicionales para que quede más amplio

En la Segunda vuelta tejemos 12 puntos abiertos para las orejitas.

Al final nos quedarán 76 puntos, cerramos la vuelta y ya está listo

For the edges of the hat we are going to do the same procedure as the green hat, only we are going to make this one a little bigger. I am designing this outfit for my black cat and he is a little more stubborn than my treasure cat.

We are going to make 2 additional points to make it broader

In the second round we knit 12 open stitches for the ears.

In the end we will have 76 points left, we close the round and it is ready

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎅➿➿➿➿


POMPOM

Para hacer el pompón del gorrito vamos a enrollar hilo en tres de nuestros dedos , luego vamos a amarrar un hilo en el centro apretándolo lo más que podamos y luego cortamos ambos extremos, cortamos alrededor dándole la figura redonda, también podemos peinar para hacer que se esponjen un poco más y automáticamente va dando la forma de pompom.

To make the pompom for the hat we are going to wind thread around three of our fingers, then we are going to tie a thread in the center, tightening it as much as we can and then we cut both ends, we cut around it giving it a round shape, we can also comb it to make it look Fluff it a little more and it automatically takes the shape of a pompom.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎅➿➿➿➿


PECHERA DE SANTA

SANTA BREAST

Para el adorno del pecho conseguí un pequeño cuadrado de tela polar roja, corte una tira de cuerina negra de 4 cm de ancha para hacer el cinturón, busqué entre mis cosas una hebilla pequeña, yo guardo cantidades de cosas que voy sacando de aquellas prendas que ya no sirven entre ellas sandalias, les quito las hebillas para reutilizarlas en algún proyecto futuro.

Para hacer la orilla blanca utilicé un retazo de micro durazno ya que era la que tenía entre mis retazos , pase costura a máquina fijando también el pequeño cinturón de adorno.

Para la orilla de arriba vamos a tejer 80 cadenas, luego tejemos 3 cadenas adicionales, para levantar un punto alto y nos devolvemos tejiendo toda esa vuelta en puntos altos, para finalizar hago una vuelta completa de medios puntos, esta tira se la pegué a mi pechera con costura a maquina.

For the chest decoration I got a small square of red fleece fabric, I cut a 4 cm wide strip of black leatherette to make the belt, I looked among my things for a small buckle, I keep lots of things that I take out of those clothes that I Sandals are no longer useful, I remove the buckles to reuse them in a future project.

To make the white edge I used a piece of micro peach since it was the one I had among my pieces, I did machine sewing, also attaching the small decorative belt.

For the upper edge we are going to knit 80 chains, then we knit 3 additional chains, to raise a double crochet and we return by knitting that entire round in double crochets, to finish I make a complete round of half stitches, I glued this strip to my machine sewn bib.

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png


➿➿➿➿🎅➿➿➿➿


Y luego de todo ese procedimiento les muestro con orgullo el resultado de los hermosos atuendos navideños para mis gatos Negro y Tesoro

And after all that procedure I proudly show you the result of the beautiful Christmas outfits for my cats Negro and Tesoro

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png

La sesión fotográfica no fue fácil, entre mis hijas y yo hicimos cantidad de maromas para lograrlas, hubo un momento que Tesoro no quería ponerse su atuendo, pero ellos se copian mucho de lo que hacen y al ver a Negro modelando su atuendo se subió a la mesa y se dejó colocar el suyo, pero de una manera muy apático se acostó al lado del televisor y no quería moverse de allí 😸

The photo shoot was not easy, between my daughters and I we made a lot of ropes to achieve them, there was a moment when Tesoro did not want to wear her outfit, but they copy a lot of what they do and when she saw Negro modeling her outfit she climbed onto the table and allowed himself to place his own, but in a very apathetic way he lay down next to the television and did not want to move from there 😸

Flyer feliz navidad comercial fotografico verde.png

La mejor técnica para controlar a tus mascotas es dándoles amor y cuidados desde pequeños, ellos poco a poco se adaptarán a tus mimos y por supuesto consintiéndoles con sus alimentos favoritos, con la gatos en especial no es fácil y por supuesto tendrán momentos que no permitirán que te les acerques pero para eso debemos darle su espacio y esperar el momento adecuado.

The best technique to control your pets is by giving them love and care from a young age, they will little by little adapt to your pampering and of course pampering them with their favorite foods, with cats in particular it is not easy and of course they will have moments that they will not allow. that you approach them but for that we must give them their space and wait for the right moment.

1D741757-73EB-4B6D-BD36-A39B992BA651.gif

E12CB715-1A2E-4E71-8A5C-DBF5233F9B54.gif

La vida es mejor si tienes una mascota a tu lado, ellos te llenan de amor, risas y mucha felicidad, así que si tienes la oportunidad de adoptar una no lo dudes ni un momento y dale a ellos una oportunidad de vivir bien, si llegaste hasta aquí estoy muy agradecida por visitar mi publicación, me despido deseándoles muchas bendiciones, hasta otra oportunidad 🐾🐈‍⬛🐾🐈❤️

Life is better if you have a pet by your side, they fill you with love, laughter and a lot of happiness, so if you have the opportunity to adopt one, do not hesitate for a moment and give them a chance to live well, if you arrived So far I am very grateful for visiting my publication, I say goodbye wishing you many blessings, until another opportunity 🐾🐈‍⬛🐾🐈❤️

➿➿➿➿🐾➿➿➿➿


las fotos aquí compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone 11 y editadas en canva

Sort:  

I love that we were able to get to know your cats a bit through your post. Thank you for sharing some background on how they came into your life. They were so tiny 🤗🥰.

The ornamented hats with the matching neck wear for each is very clever and attractive. I think you did really well with this original design idea. Both cats look absolutely fashionable in their new outfits. ☺️

Thanks for your entry ~

They already have their outfits for Christmas 😻, Thanks for stopping by and commenting, greetings 😊

You’re welcome ~ 😉

Se ven muy lindos los gorros, tesoro esta como bravo jejeje

Al final de la sesión fotográfica estuvo muy apático 😂 pero no se bajaba de la mesa, ellos de alguna manera les gusta que les tomen fotografías, gracias por comentar, saludos 👋🏻

 6 months ago  

Hola Marlyn. Que preciosos que son tus bebés,y que bueno que hayan llegado juntos a tu vida, siempre es lindo tener dos para que se crien juntos y jueguen jaja. Me gustaron sus atuendos hermosos llenos de detalles, hiciste un gran trabajo y parece que les gustó ser disfrazados por lo cómodos que se quedaron :) Te felicito y gracias por unirte al concurso ❤️.

Ellos son unos modelos muy consentidos😊 , muchas gracias por tu valioso comentario, saludos 🥰