[Esp/Eng] ¡Tómate el tiempo! ¡Un desafío comunitario de NeedleWorkMonday! /Un Bordado Para Mi Delantal por @mayraro05/Take the time! A NeedleWorkMonday Community Challenge! / An Embroidery For My Apron by @ mayraro05

in NeedleWorkMonday3 years ago

IMG-20210705-WA0029.jpg

Saludos mis queridos hivers, me complace presentar mi trabajo final en esta maravillosa comunidad.
En mi segunda entrada al concurso ¡Tómate el tiempo! ¡Un desafío comunitario de NeedleWorkMonday!

Greetings my dear hivers, I am pleased to present my final work in this wonderful community.
In my second entry to the contest Take your time! A NeedleWorkMonday Community Challenge!

IMG-20210705-WA0038.jpg

Termine el bordado, para mi delantal, decidí cambiarle en color al jarron el que había escojido antes casi no notaba.

I finished the embroidery, for my apron, I decided to change the color of the vase to the one I had chosen before as soon as I realized it

IMG-20210705-WA0033.jpg

Me fui a la merecería y compré un encaje nuevo cintas y algunos hiilos.

I went to the store and bought some new lace ribbons and some threads.

IMG-20210705-WA0031.jpg

Cosí a mano mi bordado al delantal ya que no tengo máquina, para decorarlo le agregué encaje con la cinta roja e hice unos lindos lazos.

IMG-20210705-WA0043.jpg

I sewed my embroidery to the apron by hand since I don't have a machine, to decorate it I added lace with the red ribbon and made some nice bows.

IMG-20210705-WA0030.jpg

Este es mi trabajo final, ahora tengo un bonito delantal para preparar mis postres y recetas.

This is my final work, now I have a nice apron to prepare my desserts and recipes.

IMG-20210705-WA0036.jpg

Espero les haya gustado, hasta la próxima.

I hope you liked it, until next time.

IMG-20210705-WA0032.jpg

Esta mi segunda entrada al concurso

IMG-20210427-WA0034.jpg

Sort:  

This is beautiful work! !BBH

Thank you so much

Because this is such an awesome post, here is a BBH Tip for you. . Keep up the fantastic work

Muy bello tu bordado y toda la paciencia que pusiste en este trabajo. Muchas felicitaciones. A mi también me gusta bordar a punto de cruz y darle una utilidad para que se luzca el bordado. Gracias por compartir.

Saludos, si requiere de tiempo y dedicación

Wowww que hermoso, me gustaría aprender a bordear, debe ser relajante, los colores que elegiste están hermosos y con los detalles de la cinta mas lindo.❤️

Gracias.. A mi me enseñó una buena amiga.

Hola @mayraro05

De lujo el resultado, ese toque de cinta de raso rojo, le da un toque de brillo especial. Este delantal esta para ser usado en una ocasión muy especial, tipo romántica 😍

Saludos

Saludos. La cinta fue el toque final para que terminara de resaltar.

Deseo ese delantal con furia Espartana 👀⚡⚡⚡

Jajajaa.. Un abrazo

 3 years ago  

Que lindo trabajo, muy prolijo ❤️. Me gusta el detalle con la cinta y la puntilla, realmente encantador 😍.

Muchas gracias. La cinta fue el toque final y lo hizo lucir hermoso..Saludos