You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reparando cierres con mi madre + Asi quedó el Cuy a Crochet 😍 | Repairing closures with my mother + This is how the Crochet Cuy turned out 😍

No, de hecho es mi primera vez cambiando cierre 😂

Y si, está hecho con dos agujas y de nuevo si, es laborioso al principio, pero resulta super fácil tejer con dos agujas. Eso tambien fue mi primera vez, bueno, mi segunda vez, porque la primera vez cometí errores, si ves en mi perfil hay un post donde cuento mi experiencia y el tutorial que seguí para hacerlo 😊

Mi consejo es: no te predispongas a fracasar, si inicias diciendo que es difícil o que no podrás, jamas lo lograrás. Di que es facil, que solo lleva unas horas de trabajo aprender y verás como te cambia el panorama y la realidad es que es asi, solo hay que echarle coco un ratico y una vez entiendas el proceso empiezas a aprender 😊