Los retos nos transforman 🧡 (Eng-Esp).

 Brown Floral Vision Board Photo Collage_20240521_115537_0000.png


Saludos, mis queridos amigos artistas 🥰 ¿Cómo están? Deseo que su semana haya iniciado con buen pie y que los días por venir sean de lo mejor para cada uno de nosotros.

¿Te ha sucedido en algún momento que hay algo en tu vida que desearías cambiar? A mí me ha sucedido a veces. En realidad creo que la mayoría de nosotros alguna vez quisimos cambiar algo, dejarlo ir o al menos saber qué hacer con él. Y la verdad es que en ocasiones la vida nos presenta situaciones y cambios sin aviso que pueden poner a prueba lo que realmente somos capaces de ser y hacer.

Greetings, my dear artist friends 🥰 How are you? I wish that your week has started off on the right foot and that the days ahead are the best for each one of us.

Has it ever happened to you that there is something in your life that you wish you could change? It has happened to me at times. Actually I think most of us have wanted to change something, to let it go or at least to know what to do with it. And the truth is that sometimes life presents us with situations and changes without warning that can test what we are really capable of being and doing.

IMG_20240521_115622.jpg

Hace un tiempo me regalaron una franela naranja. La tela es demasiado espectacular: súper suave, ligera, de un color precioso, de buena calidad y con buena elongación. Pero... No me gustaba. Era muy ancha para mi gusto y no me quedaba bien. ¿Qué podía hacer? Transformarla, reutilizarla y aprovecharla.

Así que tuve que reinventarme y pensar por un tiempo que haría con ella. Estuve viendo ideas en internet hasta que encontré lo que quería hacer. Un short o cachetero para dormir.

Some time ago I was given an orange flannel as a gift. The fabric is too spectacular: super soft, light, beautiful color, good quality and with good elongation. But... I didn't like it. It was too wide for my taste and it didn't fit me. What could I do? Transform it, reuse it and take advantage of it.

So I had to reinvent myself and think for a while what I would do with it. I was looking for ideas on the internet until I found what I wanted to do. A shorts or a sleeping bag.

IMG_20240521_115637.jpgIMG_20240521_115657.jpg

Saqué mi patrón con la ayuda de este video y me embarqué en la aventura de tratar de ubicarlo lo mejor posible en la tela. Esto fue un reto porque la franela ya tenía sus cortes y costuras. De verdad necesité paciencia para hacerlo. Pero lo logré: Saqué mi primera parte del short 🥳

I pulled out my pattern with the help of this video and embarked on the adventure of trying to place it as well as possible on the fabric. This was a challenge because the flannel already had its cuts and seams. I really needed patience to do it. But I did it: I got my first part of the shorts out 🥳

IMG_20240521_115709.jpgIMG_20240521_121940.jpg

Con la segunda parte tuve que idear sacarla en dos piezas y unirla con una costura lateral, pues no daba para sacarla en una pieza entera. Pero también se logró 🤗

With the second part, I had to devise a way to take it out in two pieces and join it with a side seam, since it was not enough to take it out in one whole piece. But it was also possible to 🤗

IMG_20240521_115731.jpgIMG_20240521_115753.jpgIMG_20240521_115809.jpg

Al final fijé goma en la cintura y le hice un dobladillo sencillo en el ruedo. Me quedó un short súper práctico y cómodo.

At the end I fixed elastic at the waist and made a simple hem at the hem. I got a super practical and comfortable short.

IMG_20240521_115829.jpg

Hay retos de retos en la vida, mis queridos amigos. No todos tienen la misma intensidad ni dimensiones, pero lo más seguro es que pueden transformarnos. Y hasta podríamos llegar a ser y hacer lo que jamás pensamos. No será fácil, pero tendrá su recompensa 💜

There are challenges of challenges in life, my dear friends. Not all of them have the same intensity or dimensions, but most certainly they can transform us. And we could even become and do what we never thought. It will not be easy, but it will have its rewards 💜

png_20220630_044711_0000.png

Banner created in Canvas // Banner creado en Canvas

Text of my authorship. The photos are my own, taken with my phone Realme 7. Some edited with my phone's editor. Main image created in Canva.

Text translated using DeepL.com

Texto de mi autoría. Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Realme 7. Algunas editadas con el editor de mi teléfono. Imagen principal creada en Canva.
Texto traducido utilizando DeepL.com

Sort:  

Excelente trabajo amiga, el reciclaje ♻️ siempre es una buena opción!

Te quedó hermoso 😊

Gracias amiga bella. Sii, definitivamente. Es lindo poder hacerlo y reutilizar 💝 gracias por pasar amiga 💟

Great friend.

Thank you very much friend 💟

Welcome ma'am

Everyone has one or two things they want to change, and changing the boring gown you had into the shorts you prefer just made me realize that everyone has the power to make a change.

The shorts look pretty btw😍

Aw how cute! Thank you so much for taking the time to read my post and comment 😍 It's like that, there are things we can change or transform. And in the process we transform ourselves. A big hug 💟

Hola amiga, los retos muchas veces nos permiten descubrir el potencial que tenemos para crear, reutilizar es una gran idea para aprovechar los recursos que tenemos en casa y crear lindo diseños, el short quedó hermoso y se ve cómodo. 🌸🌺🌻💐

Saludos!

Hola amiga bella 🌸 Si, es verdad. A veces no sabemos lo que somos capaces de hacer hasta que un reto llega. Me alegra mucho que te guste amiga 🤗 Un abrazo para ti y otro para Aaroncito 💟

Hola querida amiga @purpleglitter que agradable ver tus trabajos, la idea de hacer este short para dormir te quedo linda, me lo imagino con una blusita blanca, debe hacer un lindo conjunto.🤗😘

¡Hola amiga! 💝 Muchísimas gracias por tus palabras 😽 Tu sabes que quiero hacerle una justamente. Gracias por la idea del color 🤗 Te envío un fuerte abrazo 💟