Morral para el inicio de clases de mi hija / Backpack for my child

in NeedleWorkMonday3 years ago

Morral para el inicio de clases de mi hija / Backpack for my child

20210209_085710.jpg

Hola, Feliz semana para todos, especial para la comunidad #needleworkmonday... ```Hello, Happy week for all especial for #needleworkmonday community...



20210128_165127.jpg

Como es mi costumbre,para nada recomendada, empiezo un proyecto sin un plan previo y por lo general sin patrones, este no fue la excepción, todas esas telas son lo que creí que utilizaría, y también como siempre mis proyectos son de reuso creativo, todas las telas son usadas previamente, ropa y otros... As is my habit, not recommended at all, I start a project without a prior plan and usually without patterns, this was no exception, all those fabrics are what I thought I would use, and also as always my projects are for creative reuse, all fabrics are previously used, clothing and others



20210204_120825.jpg

20210204_120914.jpg



Empecé cortando las tapas, delantera y trasera, para tener el tamaño del morral y así ir cortando el resto de las piezas. I started by cutting the covers, front and back, to have the size of the backpack and thus cut the rest of the pieces



20210214_203026.jpg

Luego corte, cosi, rellene y volví a coser las asas... Then I cut, sewed, stuffed, and sewed the handles



20210214_203254.jpg


Le hice un bolsillo frontal de tela bordada para la parte exterior y denim en el interior I made a front pocket of embroidered fabric for the outside and denim on the inside



20210221_154927.jpg

Le coloque sesgo a toda la costura de la tapa trasera, para lograr un acabado más limpio. Skew the entire back cover seam for a cleaner finish


20210221_154949.jpg

20210221_154956.jpg

Para la tapa frontal le hice una versión de costura francesa, para fortalecer las uniones y evitar los hilos sueltos en el interior del morral. For the front cover I made a French seam version, to strengthen the joints and avoid loose threads inside the backpack.



El resultado /The result

20210206_174217.jpg

20210206_174243.jpg

Los materiales que use, un vestido playero de denim (era de mi cuñada), la tela bordada era parte de unas cortinas del cuarto de la hija de mi prima, el cierre grande era de una pijama cuándo era bebé y el cierre pequeño de un pantalón de mi esposo.... así que como ven es un bolso hecho completamente de materiales reusados, también quiero destacar que un morral es un proyecto complejo y les recomiendo hagan el modelo en papel y luego cortan todas las piezas antes de coser, no sigan mi ejemplo... The materials I used, a denim beach dress (it was my sister-in-law's), the embroidered fabric was part of some curtains in my cousin's daughter's room, the large closure was from a pajama when she was a baby and the small closure from a My husband's pants .... so as you can see it is a bag made entirely of reused materials, I also want to emphasize that a backpack is a complex project and I recommend that you make the model on paper and then cut all the pieces before sewing, no follow my example


PicsArt_052908.17.27.jpg

PicsArt_052908.03.02.jpg

Info de la Foto / Photo info

  • Autor / Author: Tahiaarq
  • Cámara / Camera: Samsung Galaxy J8
  • Locación / Location: Yagua Salvaje, Carabobo, Venezuela
  • Edición/ Edition: picsart app
Sort:  
 3 years ago  

Me encanta este reciclaje de todos lados. Hermoso trabajo, muy prolijo. Te felicito ❤️😍.

Gracias... si la verdad le puse Amor, pues es para mi hija y queria que se sintiera orgullosa que su mami le hizo el morral!

Feliz semana, me encanta este proyecto. Ese detalle de tira bordada le luce muy bien, se ve que es un bolso resistente. Y las terminaciones perfectas. Saludos

Gracias, si fue el detalle que además hace el bolso más de niña, jajajaja porq el denim y el color de los cierres ... pues quería darle un toque más dulce.... Graciasss por el apoyo