¿Qué será? un proyecto sorpresa. // What will it be? a surprise project.

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola hive amigos amantes de la costura, me siento muy feliz y emocionada de participar en este reto Tease Us! donde podemos poner a volar nuestra imaginación para presentar el inicio de un trabajo, hecho con amor y alegría como siempre.

Hello hive friends sewing lovers, I feel very happy and excited to participate in this challenge Tease Us! where we can put our imagination to fly to present the beginning of a work, made with love and joy as always.


portada.png

separador corazon 1.png

Quiero darme a conocer como una fanática de la costura, pero también quiero que sepan que no soy modista ni sastre, mi trabajo no es profesional, simplemente lo hago como un pasatiempo, algo que me entretiene y me gusta. Ahora que me dan la oportunidad de presentarlo a muchas personas, crece en mi la expectativa y el nerviosismo, pero de antemano sé que va a ser de su agrado.

Desde hace tiempo empecé hacer muñecas de trapo, hechas estrictamente a mano, pero no he tenido la oportunidad de mostrárselas a nadie, así que me he tomado el atrevimiento de mandarles una foto de algunas de ellas.

I want to make myself known as a fan of sewing, but I also want you to know that I am not a dressmaker or tailor, my work is not professional, I just do it as a hobby, something that entertains me and I like. Now that I have the opportunity to present it to many people, the expectation and nervousness grows in me, but beforehand I know that it will be to their liking.

Some time ago I started to make rag dolls, made strictly by hand, but I have not had the opportunity to show them to anyone, so I have taken the liberty of sending you a photo of some of them.



17b724e5-2eaa-4a12-b490-e9eb33e74a3e.jpg

b583fa45-0af8-4c0a-8ce9-93cec17a9bf4.jpg

Pero en esta ocasión no voy a presentar una muñeca, voy hacer un juego de.... que es muy útil, práctico y decorativo. Puedo adelantarles que podemos usar tela de nuestro gusto, pero debe ser un trozo grande.

Para este proyecto voy a usar una cortina de cocina que no uso desde hace mucho tiempo, pero está en muy buen estado, voy a usar la máquina de coser, hilo, tijeras y encaje.

But this time I am not going to present a doll, I am going to make a set of .... that is very useful, practical and decorative. I can tell you in advance that we can use fabric of our choice, but it must be a large piece.

For this project I am going to use a kitchen curtain that I haven't used for a long time, but it is in very good condition, I am going to use the sewing machine, thread, scissors and lace.



6d18844d-44fe-411e-9f70-5126b89f1e3b.jpg

¿Se imaginan qué es?

Can you imagine what it is?

Bueno les dejo esa intriga, hasta el próximo lunes, que les presente mi trabajo sorpresa.

Well I leave you with that intrigue, until next Monday, when I will present you my surprise work.


separador corazon 1.png
Las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE Blade A3 2020. La traducción fue hecha con deepl.com. Post de mi autoría.

The photos were taken with my ZTE Blade A3 2020 phone. The translation was done with deepl.com. Post of my authorship.

banner.png

Sort:  

Ummmm 😅 que será?... me muero por saber que es....hasta el próximo lunes!

Congratulations @tere.alv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Hi @tere.alv! Thanks so much for joining the challenge :)

My guess is you are making a beautiful lace trimmed table runner for the kitchen.

Looking forward to seeing if my guess is right next week ;D

Gracias por el apoyo...ya casi tengo listo el post de la gran revelación.

Oh I love your dolls! I will guess that your new project is a bag maybe? :D
!BEER

Sorry, out of BEER, please retry later...

Hola @tere.alv, que bueno te uniste al reto.

Amo las muñecas en especial las de trapo y las tejidas. He hecho unas cuantas tejidas, dentro de mis poryectos tejidos está realizar una muñeca de trapo. Tus muñecas lucen especiales tienen personalidad y una expresión bien lograda.

No tengo idea de lo qué será tu proyecto.

Me quedo atenta para verlo el próximo lunes.

Saludos

Hola gracias por el apoyo...estoy maquetando mi post del proyecto no puedo esperar para enseñarles.

 3 years ago  

¡Hola! Este proyecto si que se ve muy misterioso... Me atreveré a decir que son unos manteles, aunque también me imagino unos almohadones aunque no has mencionado ningún tipo de relleno así que estoy en duda jajaja. Veremos que sucede el lunes. Gracias por compartir ❤️.

Muchas gracias por tu comentario, estas muy cerca 😄 pero no son manteles, nos vemos el próximo lunes. un abrazo!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Those dolls are beautiful. I wish I could sew like that. The clothing looks professional. You say you're not a professional, but I can see professionalism in your work.

Thanks for sharing.