Muñecos de terapia Crochet.

Excelente día amigo Hivers, espero sea este mes de Noviembre uno de los mejores, ya esta por terminar el año, a mi me pasa que llegamos a este mes y prácticamente siento que el año se fue, en esta ocasión no vengo a mostrar alguno de mis trabajos en crochet, esta publicación es para mostrarles el inicio de un proyecto encargado por una chica que en su momento fue parte de mi grupo scout y ahora es toda una psicóloga.

Este proyecto, consiste en elaborar muñecos realistas o lo mas apegado a lo real, se trata de una familia desde abuelos, padres e hijos adolescentes y bebes, esto como material de apoyo para escenificar situaciones en el entorno familiar.

Como tal el uso o los usos no me los comento muy de fondo solo se que serán de utilidad para terapias o bien un acercamiento con los mas pequeños de forma mas divertida o no tan traumática, el hecho de considerar sean reales en muchos detalles, pueda parecer grotesco pero es con una finalidad y un propósito.

Estos son mis “avances” realmente al día de esta publicación son mas, pero este avance lo realice con la intención de tener las diferentes medidas de cada personaje, puesto que serán todos realizados con el mismo patrón de cuerpo, solo los detalles como el cabello o las partes sexuales, diferenciaran a cada personaje.

Pues bien amigos en la cadena de bloques, espero el próximo lunes, día que dedico a publicar mis trabajos en Crochet, tenga ya elaborados muchos de estos personajes y al ser este un trabajo que ayudara a pequeños en terapias o incluso victimas de abusos, me entusiasma poder ayudar, sin mas que añadir les deseo una excelente semana.

Las imágenes empleadas en esta publicación son propiedad de


¡No subestimes el poder de las comunidades!

Sort:  

Great amirugumi work, amigo!

¡Que chévre proyecto!. La utilidad de los amigurumi es enorme y este es un claro ejemplo. Solo tejer un amigurumi personalizado es entretenido, ahora no me imagino tejer una familia completa...de seguro te quedará muy lindo. Un abrazo.

Holas @tex73110,

Que proyecto tan bonito e interesante. Es que tejer amigurrumi es una experiencia indescriptible y fascinante, y más cuando tiene un objetivo. Lucen muy hermosos.

Quedo pendiente para ver el final de este proyecto.

Gracias por compartir.

Saluodos

Dear @tex73110,
Hey, your support for the previous Hive Authentication Services proposal which expired a few days ago has been much appreciated.
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240)? It only needs a few percent to be funded and your support will certainly help.br>
Thank you!

Hello @tex73110.

Please include an English translation when posting in the NeedleWorkMonday Community.

Please take the time read over our guidelines located in our FAQs.

Thank you.

Congratulations @tex73110! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 7
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 6