Pantera Crochet.

in NeedleWorkMonday2 years ago

Buen día Hivers, quisiera decir excelente día, pero el precio de nuestro amado Hive me deprime un poco, vamos se que la solidez del proyecto no solo se basa en el valor de nuestro criptoactivo, pero vaya que es deprimente ver en estos valores este activo que tendría que estar siempre por encima del dólar, pasemos a temas mas agradables, en esta ocasión quiero compartir una labor que honestamente no fue tan de mi agrado porque el cliente fue quien decidió muchos aspectos del trabajo.

Good morning Hivers, I would like to say excellent day, but the price of our beloved Hive depresses me a bit, I know that the solidity of the project is not only based on the value of our crypto asset, but it is depressing to see this asset in these values that should always be above the dollar, let's move on to more pleasant topics, this time I want to share a job that honestly was not so much to my liking because the client was the one who decided many aspects of the work.

Se trata de una panterita negra, mi primera intención era con un color mucho mas oscuro que el gris que pueden observar, hacer esas lineas, el color de los ojos o la forma de igual forma solo seria en una orilla del ojo y no en toda su circunferencia, para mi de esa forma le da aspecto de sorprendido o de asustado, los “puntos” o esos huecos en un costado del muñeco se deben a que existe una norma con que cantidad de relleno se puede rellenar un muñeco, dependerá del tamaño del tejido, del tipo de estambre y del numero del gancho con el que se hace el trabajo, de lo contrario quedara como lo vemos en la imagen, un tejido abierto y nada bonito.

It is a black panther, my first intention was with a color much darker than the gray that you can see, make those lines, the color of the eyes or the shape in the same way it would only be on one edge of the eye and not all its circumference, for me that way it gives it a surprised or scared look, the "dots" or those holes on one side of the doll are due to the fact that there is a rule with which amount of padding a doll can be filled, it will depend on the size of the fabric, the type of yarn and the number of the hook with which the work is done, otherwise it will remain as we see it in the image, an open fabric and not pretty.

pante.jpgpante1.jpg

Cuando a mi me encargan un trabajo siempre les digo o pregunto en que material lo quisieran, existen marcas y calidades para todo presupuesto, el tamaño del trabajo es directamente proporcional al estambre a utilizar así como al gancho a utilizar, es decir si se utiliza un estambre estándar el gancho sera entre el numero 3 o 3 ½., esto genera un trabajo mediano el cual es el mas utilizado, pero si quieres que un trabajo lleve un estambre mas suave o mas delgado, deberás de emplear mas material “mas estambre” a veces realizando un solo hilo de tres hebras, para cumplir con el tamaño deseado, pero al incrementarse el costo muchas de las veces dicen “así como quede, pero con este material o con este tamaño” y como en todo el cliente es quien tiene la razón, aunque los resultados no sean como uno desearía.

When they order a job from me, I always tell them or ask what material they would like it in, there are brands and qualities for all budgets, the size of the job is directly proportional to the yarn to be used as well as the hook to be used, that is, if a standard yarn the hook will be between number 3 or 3 ½., this generates a medium job which is the most used, but if you want a job to have a softer or thinner yarn, you should use more material "more yarn" sometimes making a single thread of three strands, to meet the desired size, but when the cost increases many times they say "as it is, but with this material or with this size" and as in everything the client is the one who has the reason, even if the results are not as one would like.

Sin mas que añadir me despido estimados amigos de la cadena de bloques, espero este trabajo no sea tan decepcionante pero como mencione al inicio, yo lo hice tal cual me lo pidió el cliente y conforme sus indicaciones.

Without more to add, I say goodbye dear friends of the blockchain, I hope this work is not so disappointing but as I mentioned at the beginning, I did it as the client requested and according to his instructions.


¡No subestimes el poder de las comunidades!

Sort:  

Hola!! A pesar de la puntada abierta que deja ver el relleno creo que quedó bonito, no me lo pediste pero te doy un consejo, no dejes a decision del cliente la elección del material o la cantidad de este, eso solo es bueno hacerlo en casos en que por ejemplo si alguien te dice que quiere una fibra acrílica porque las naturales le dan alergia eso es comprensible, pero si no es una petición de ese tipo, se tu el que decide el material, en correspondencia al tamaño, entonces tu das tu precio sabiendo cuanta cantidad se llevará, si la persona acepta chevere, porque tu estas seguro que tu trabajo quedará bien y ese trabajo es tu carta de presentación para otros posibles cliente, entonces si alguien quiere uno más barato entonces dile que se lo puedes hacer más pequeño pero no le pongas menos material a uno grande, la regla básica de todo amigurumi es que el hilo debe ser más ancho que el recomendado para la aguja así que si necesita más hebras así debe hacerce siempre y como los clientes no son los que tejen entonces no les expliques eso, tu solo dile del tamaño y precio según el tipo material (algodón, acrílico, etc) Sigue adelante que vas muy bien 😊

Tienes toda la razon de hecho nunca doy a escoger el material, quiza el tamaño y algun otro detalle, pero en esta ocasion se trataba de un cliente de muchos trabajos, la señora queria un estambre muy suave pero que el mismo no tiene la firmeza para sostener un relleno extra, porque la cliente quería que estuviera muy muy relleno, cosa que tampoco es habitual en los Amigurumis, pero como digo es un buen cliente y pues me tuve que adecuar a lo que pedia, lo que me causa escosor es que si en algun momento alguien le pregunta y quien te hizo este trabajo obvio dira que yo y seguro pensaran que soy mal hecho y no, puedes ver mis otros trabajos, que bueno apenas tengo dos años en esto, pero me esmero de no hacer cochinadas jajaja.

Ay pero tampoco quedo como una cochinada, ningún trabajo con tal esfuerzo merece ser llamado así, quedo lindo a pesar de los problemas de los agujeros que dejó la puntada, pero bueno como tú mismo dices fue esta vez 😁

no siempre el cliente tiene la razón, aunque ellos se equivoquen de alguna manera trataran de decir que fue tu error. a pesar de que le trabajo no fe de tu agrado se ve bien me gusto el detalle de las garras

Sabes cual fue el problema aquí, que el cliente al entregarle el muñeco y dijo que no estaba lo suficientemente duro, que si le podía meter mas relleno y le dije que eso provocarla agujeros en el tejido y dijo que no le importaba, pues bien lo rellene hasta donde se pudo y asi lo quiso, termino viéndose muy feo a mi parecer, el estambre que eligió no era lo suficientemente rígido para rellenarlo de mas, ya que quiso uno muy suave.

Últimamente, he visto como el género masculino está mostrando su talento para tejer y eso me satisface enormemente, por cierto me parece muy tierno tu trabajo.

Muchas gracias, yo creo que tanto la mujer como el hombre somos capaces de desempeñarnos de igual forma en muchos rubros y trabajos, obvio de lejos ustedes nos dejan muy abajo en muchas actividades, pero también tenemos lo nuestro jajaja, saludos.

Am always wowed by your project, and here you nailed it as usual.

Kudos.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @tex73110.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @tex73110! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Si amigo a todos nos deprime la bajada de la moneda. Saludos