Scout Siempre.

Tengan ustedes un excelente inicio de semana, parece ser que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima publicación, pero sin ánimos de excusarme, la verdad he estado muy ocupado con diversas actividades, de las cuales al menos por dos años y medio, tendré que estar ocupando gran parte de mis días, es obvio que con algo de organización podre darme tiempo para no abandonar tanto este blog.

Have an excellent start to the week, it seems that a long time has passed since my last publication, but without wishing to excuse myself, the truth is that I have been very busy with various activities, of which for at least two and a half years, I will have to be occupying a large part of my days, it is obvious that with some organization I can give myself time to not abandon this blog so much.

Creo y estoy consiente que este blog podrá ser parte de mi catarsis como ser humano y como individuo en una sociedad la cual esta cambiando de forma desmesurada, en algunos sectores para bien en otros tanto de las formas mas mediocres y espantosas posibles.

I believe and am aware that this blog could be part of my catharsis as a human being and as an individual in a society which is changing inordinately, in some sectors for the better in others in the most mediocre and frightening ways possible.

El trabajo o las labores que les traigo el día de hoy, son los únicos que me he permitido hacer, ya que he tenido tiempo, para estar tejiendo mientras estoy en mi día de Scout, son o fueron unos presentes para integrantes del grupo Scout en el que actualmente participamos como familia, mi esposa, mi hija y yo.

The work or tasks that I bring you today are the only ones that I have allowed myself to do, since I have had time to knit while I am on my Scout day, they are or were presents for members of the Scout group in the one that we currently participate in as a family, my wife, my daughter and myself.

El patrón es de mi autoría, para quien pudiera estar interesado en elaborarlo o incluso en modificarlo para algún proyecto personal, me lo pueden solicitar en los comentarios.

The pattern is my own, for anyone who might be interested in making it or even modifying it for a personal project, you can ask me in the comments.

Pues sin mas que agregar, más que seguir contando con su apoyo en esta y mis próximas publicaciones, donde a partir de esta fecha quiero darle un impulso y a forma de catarsis escribir de lo mucho que diario pasa por mi mente.

Well, without more to add, more than to continue counting on your support in this and my next publications, where from this date I want to give it a boost and as a form of catharsis write about how much goes through my mind every day.


¡No subestimes el poder de las comunidades!


@aliento // @hivemexico // @fuerza-hispana // @alebrijes // @escuadron201