Amigurumi: Pececito Flounder / Amigurumi: Flounder Fish

in NeedleWorkMonday3 years ago


image.png

El proyecto de hoy es un pececito llamado Flounder, quien fue el motivo del cumpleaños de mi hija, esta semana estuve un poco ocupada y no había podido tejer, además como me cuesta realizar patrones, tenía un video con los pasos para realizar a Flounder pero media 14 centímetro y su tía quien también teje le había diseñado a la sirenita Ariel y media 16 centímetro. Por lo que no me parecía que el pez la mascota de Ariel fuera casi del tamaño de ella. Por lo que decidí tratar de diseñarlo yo misma pero eso me llevo más tiempo.

Today's project is a little fish named Flounder, who was the reason for my daughter's birthday, this week I was a bit busy and I hadn't been able to knit, in addition to how he made me patterns, I had a video with the steps to make a Flounder but half 14 centimeters and her aunt who also weaves had designed the little mermaid Ariel and half 16 centimeters. So it didn't seem to me that Ariel's pet fish was nearly her size. So I decided to try to design it myself but that took more time.

Lo realice el viernes pase casi todo el día en su elaboración tuve que destejer algunas de las aletas porque después me pareció mejor realizarla de otra forma. Ese mismo día estaba decorando la torta y preparando otras cosas para el cumpleaños, estuve bastante ocupada, pero logre terminarlo a tiempo.

I did it on Friday, I spent most of the day making it, I had to unweave some of the fins because later it seemed better to do it in another way. That same day I was decorating the cake and preparing other things for the birthday, I was quite busy, but I managed to finish it on time.

Este pececito llamado Flounder es el mejor amigo de Ariel de la película “La Sirenita” quien la compaña a todas sus aventuras, se caracteriza por ser un pez bastante miedoso y cariñoso, se preocupa por su amiga quien la protege y discute con el padre de Ariel para defenderla, su apariencia es amarilla con rayas azules. Viven en Atlántica. Sus amigos además de Ariel son Sebastián el cangrejo, Scuttle la gaviota, Sora Donal y Goofy.

This little fish named Flounder is Ariel's best friend from the movie "The Little Mermaid" who accompanies her on all her adventures, is characterized by being a very fearful and affectionate fish, he worries about his friend who protects her and argues with the father of Ariel to defend her, her appearance is yellow with blue stripes. They live in Atlántica. His friends besides Ariel are Sebastian the Crab, Scuttle the Seagull, Sora Donal and Goofy.

image.png

Materiales y Proceso - Materials and Process

  • Para su elaboración utilice hilo corchet de color amarillo, dos tonalidades de azul, negro y blanco.

For its elaboration use yellow corchet thread, two shades of blue, black and white

  • Primero realice el cuerpo de color amarillo, luego las franjas en azul, las
    aletas pectorales, aletas dorsal y la aleta caudal. La aleta dorsal (la aleta superior) luego de pegada la descosí y la realice de nuevo porque me gusto otro diseño. Finalmente realice los ojos y cosí cada pieza.

First make the body yellow, then the stripes in blue, the
pectoral fins, dorsal fins and tail fin. The dorsal fin (the upper fin) after glued it I unstitched it and made it again because I liked another design. Finally I made the eyes and sewed each piece

BeFunky-collage (1).jpg

image.png

image.png


I am Marilex Porteles, Mathematics teacher, researcher, dreamer, I like weaving, swimming and I am the mother of a beautiful girl.

Give UPVOTE if you like, COMMENT and RESTEEM for others to know THANK YOU.


Sort:  

Lovely crochet 🧶 thanks for sharing

Gracias por ver mi post. y por el apoyo

Hola amiga. Me encanta cómo te quedó el pececito. Soy admiradora de este tipo de tejidos, me encantan los peces y verlos elaborados a crochet me emociona mucho. Muchas gracias por dejarnos ver el resultado de tu trabajo. Saludos.

Gracias a ti por tu comentario. Cada amigurumi que hago me enamoro más de mi trabajo.