Una linda manta tejida en pabilo/ A cute wick woven blanket

in NeedleWorkMonday3 years ago

Buenas noches apreciada comunidad hive. Esta ocasión comparto esta bella manta tejida que hice cuando mi hija estaba muy pequeña.

Good evening dear hive community. This time I share this beautiful knitted blanket that I made when my daughter was very young.

Para esta manta utilice los siguientes materiales;

  • 6 pabilos color lila
  • 1 pabilo color amarillo
  • 3 pabilos fucsia
  • Aguja de tejer
  • Tijeras

For this blanket use the following materials;

  • 6 lilac wicks
  • 1 yellow wick
  • 3 fuchsia wicks
  • Knitting needle
  • Pair of scissors

Screenshot_20210512-214215~2.png

Es una manta que hice por partes, y me gustó mucho porque simulan ser unas flores, el primer paso fue hacer el centro de color amarillo con puntos razos o puntos bajos, todos en un solo sitio para hacer su forma de círculo.

It is a blanket that I made in parts, and I really liked it because they pretend to be flowers, the first step was to make the center in yellow with sparse points or low points, all in one place to make their shape of a circle.

Screenshot_20210316-211321~3.png

Quise hacer mi flor de dos colores para que fuera más llamativo, para este punto teji tres medios puntos y cerré juntos, hice una cadena de cuatro para separar, fueron ocho pétalos.

I wanted to make my flower in two colors to make it more striking, for this point I wove three half stitches and closed together, I made a chain of four to separate, there were eight petals.

Screenshot_20210316-211321~2.png

Para la tercera vuelta voy con el hilo color crema, teji tres puntos altos y separe con un cadena y para crear las esquinas aumente a cinco cadenas, así va cambiando su forma de círculo a cuadrado.

For the third round I go with the cream colored thread, I knit three double crochets and separate with a chain and to create the corners increase to five chains, this way it changes its shape from circle to square.

En la cuarta vuelta va de color lila, va igual que la vuelta anterior pero en las esquinas la cadena aumenta a siete para que se vean más grande y abiertas. Así hice hasta completar 30 parches que luego uni con punto bajo y en las orillas hice abanicos como lila para terminar esta linda manta.

In the fourth round it is purple, it is the same as the previous round but in the corners the chain increases to seven so that they look bigger and open. So I did until I completed 30 patches that I then joined with a single crochet and on the edges I made fans like lilac to finish this beautiful blanket.

Espero que mi publicación haya Sido de su agrado. Me despido hasta la próxima.

@yormely.!

I hope my publication has been to your liking. I say goodbye until next time.
@yormely.!

Sort:  

Hermoso trabajo🤩👏

Gracias amiga, me alegra te haya gustado.

Hermoso trabajo🤩👏