Terminando proyectos / Finishing projects

in NeedleWorkMonday3 years ago


Hola a todos, espero que el día de hoy se encuentren muy bien, a partir de estos días cuento con un poco más de tiempo libre, debido a que las restricciones por la pandemia en mi país están afectando mi trabajo y debo quedarme varios días en casa, para mantener mi cabeza ocupada y lejos de las preocupaciones del covid decidí empezar a terminar mi caja de proyectos.
Hello everyone, I hope that you are very well today, from these days I have a little more free time, because the restrictions due to the pandemic in my country are affecting my work and I must stay several days in home, to keep my head busy and away from the worries of the covid I decided to start finishing my box of projects.

IMG_20210416_164357.jpg

Creo que toda aficionada o experta en costura tiene una caja de proyectos para terminar, la mía tiene varios proyectos que debo terminar de coser en algún momento, prototipos que salieron mal y debo desarmar y reciclar, en estos días quiero centrarme en eso.

I think that every sewing hobbyist or expert has a project box to finish, mine has several projects that I must finish sewing at some point, prototypes that went wrong and I must disassemble and recycle, these days I want to focus on that.

Terminar estos proyectos y darles uso no solo me dará algo de lo que ocuparme sino también espacio para adquirir nuevas telas y nuevos proyectos, decidí empezar con este top azul.

IMG_20210416_151925.jpg

Finishing these projects and putting them to use will not only give me something to take care of but also space to acquire new fabrics and new projects, I decided to start with this blue top

Realmente no recuerdo cuando lo empecé, pero sí sé que nunca lo termine y lo único que hace falta es ponerle breteles y listo, así que busque un último pequeño retazo de la tela y puse manos a la obra.

I don't really remember when I started it, but I do know that I never finished it and all it takes is to put straps on it and voila, so I found one last little scrap of the fabric and got to work.

IMG_20210416_152406.jpg

Primero empareje la tela, ya que sus bordes eran irregulares, para esto es muy útil usar una escuadra de modista, y escuadrarlo, la escuadra debe quedarnos perfecta para saber que marcamos una línea recta y todo saldrá bien.

First match the fabric, since its edges were irregular, for this it is very useful to use a dressmaker's square, and square it, the square should be perfect to know that we mark a straight line and everything will be fine.

IMG_20210416_152559.jpg

Tome 5 cm de ancho, marque ambos breteles y los corté, ahora hay que coserlos a lo largo, cada bretel tiene un largo de casi 35 cm, acomode cada bretel y decidí cruzarlo por la espalda, los cosí y listo.

Take 5 cm wide, mark both straps and cut them, now you have to sew them lengthwise, each strap has a length of almost 35 cm, accommodate each strap and I decided to cross it at the back, I sewed them and that's it.

IMG_20210416_152825.jpg

IMG_20210416_153034.jpg

IMG_20210416_153635.jpg

IMG_20210416_154744.jpg

IMG_20210416_154657.jpg

Realmente tuve meses ese top sin terminar porque me cuesta mucho ser constante, pero miren que lindo es, estoy feliz de haberlo terminado.

I really had months that unfinished top because I have a hard time being consistent, but look how nice it is, I'm happy I finished it.

Si les interesa aprender a hacer un top de ese estilo hazmelo saber en los comentarios, muchas gracias por leer.

If you are interested in learning how to make a top of that style let me know in the comments, thank you very much for reading.

Sort:  

Congratulations @youyowi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

Re linda la espalda 😍.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021