Christmas sweater 🎅🎄 || Suéter navideño 🎅🎄 (Tutorial)

in NeedleWorkMonday5 months ago (edited)

Green Textured Lifestyle Daily Vlog Promotion Youtube Thumbnail.png


Picsart_23-12-11_09-30-53-642.jpg

Hola amigas costureras y amantes de la costura, feliz inicio de semana y feliz lunes de agujas, espero tengan una semana muy productiva. Hoy les quiero mostrar un nuevo proyecto de costura que me tiene muy feliz, está vez para unas clientes que afortunadamente me escribieron para hacer unas pijamas navideñas, hoy les voy a mostrar la parte 1 de todo este proceso, ya terminé dos suéters y aún me faltan los pantalones y una pijama de niño pero vamos avanzando, además de esto está semana tengo otros encargos de amigas Hivers que me tienen muy feliz.

Ahora bien para estás pijamas quería hacer algo que al cliente le gustará así que nos pusimos de acuerdo en que quería y la combinación quedó con un suéter rojo y un pantalón mono con tela de cuadros rojos y verdes que les estaré mostrando pronto, por como lo veo en mi mente está combinación quedará genial, ¡Acompáñame a ver el proceso!

Hello sewing friends and sewing lovers, happy start of the week and happy Monday of needles, I hope you have a very productive week. Today I want to show you a new sewing project that has me very happy, this time for some customers who fortunately wrote me to make some Christmas pajamas, today I will show you part 1 of this whole process, I finished two sweaters and I still need the pants and a child's pajamas but we are moving forward, besides this this this week I have other orders from friends Hivers that have me very happy.

Now for these pajamas I wanted to make something that the customer would like so we agreed on what I wanted and the combination was a red sweater and a cute pants with red and green checkered fabric that I will be showing you soon, as I see it in my mind this combination will be great, Join me to see the process!


IMG_20231211_001910.jpg


Para este proyecto utilicé:

  • Tela terry spun 1 metro
  • Tela micro rib 2×2 30cm
  • Hilo rojo
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser

For this project I used:

  • Spun terry cloth 1 meter
  • Micro rib fabric 2×2 30cm
  • Red thread
  • Pins
  • Tape measure
  • Sewing machine

IMG_20231211_075412.jpg

IMG_20231211_075533.jpg

IMG_20231211_075511.jpg

IMG_20231211_075600.jpg


Comencé cortando todas las piezas, está fué una tarea ardua por qué fueron el doble de piezas, cabe resaltar que este suéter es talla L así que me guíe con un suéter de esa talla para sacar las piezas, extendí la tela doblada para comenzar a cortar las piezas, corté añadiendo los centímetros de margen de costura, corté dos piezas delanteras, dos piezas traseras y 4 mangas también corté las tiras para los bien del cuello, mangas y contorno del suéter.

I started cutting all the pieces, this was an arduous task because there were twice as many pieces, it is worth mentioning that this sweater is size L so I used a sweater of that size to cut the pieces, I extended the folded fabric to start cutting the pieces, I cut adding the centimeters of seam allowance, I cut two front pieces, two back pieces and 4 sleeves, I also cut the strips for the neck, sleeves and contour of the sweater.


IMG_20231211_080920.jpg

IMG_20231211_081010.jpg


El proceso para coser fué bastante fácil, aunque está vez tarde más por qué es el doble de trabajo, primero cosí los hombros para luego unir las mangas a las sisas, prosegui uniendo los derechos de las dos piezas para coser los costados desde la manga hasta el contorno del suéter.

The sewing process was quite easy, although this time it took longer because it is twice as much work, first I sewed the shoulders to join the sleeves to the armholes, then I continued by joining the right sides of the two pieces to sew the sides from the sleeve to the contour of the sweater.


IMG_20231211_095322.jpg

IMG_20231211_095237.jpg

IMG_20231211_095204.jpg

Por último dejé los bies del cuello, los puños de las mangas y el contorno del suéter, esto lo hice con micro rib 2×2 una tela bastante stretch, el ancho de las tiras dependerá de como lo quiera, ya solo quedarían las costuras finales, yo uso zigzag para un mejor acabado. Me gustaría saber en los comentarios que les parece este proyecto, yo estoy fascinada de como quedó el suéter, seguro haré uno para mí, si llegaste hasta aquí, muchísimas gracias por leer mi post, nos vemos pronto!

Finally I left the neck bias binding, the sleeve cuffs and the outline of the sweater, this I did with micro rib 2×2 a very stretchy fabric, the width of the strips will depend on how you want it, and only the final seams would be left, I use zigzag for a better finish. I would like to know in the comments what you think of this project, I am fascinated with how the sweater turned out, I will make one for me for sure, if you made it this far, thank you very much for reading my post, see you soon!


Picsart_23-12-11_10-07-09-696.jpg


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com

Sort:  

Your explanation makes it look easy.
I’m definitely making mine soon.

Este rojo de las pijamas, definitivamente es un rojo navideño, me encanta. Seguramente tus clientes van a quedar satisfecha con el resultado. Me gusta mucho el acabado que has dado a los puños, lucen totalmente profesionales.

Buen trabajo.

Sí, es un rojo navidad 🙌 este color no suelo usarlo mucho pero después de hacer el suéter quedé enamorada 🥰 para los puños usé una tela diferente que estirara más y quedó perfecto 🙌 espero que así sea. Saludos y gracias por tu comentario.

This is such a beautiful sweater and you did an amazing job, thanks for taking us through the making steps.

Encantador! El rojo navidad es inspirador, de seguro el conjunto se verá precioso. Muchas gracias por compartir.

Hola @belkysmargarita este rojo me encanta, 😊 espero que sí, gracias por tu comentario. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago  

Muy lindo quedó este sweater Yuli. Me alegro que tengas trabajo para este fin de año, eso es admirable y se nota que tus clientes valoran lo que haces 💕

Muchísimas gracias ☺️ estoy feliz con estos pedidos, la mejor manera de terminar el año 🙌 saludos!

!ALIVE | !BBH | !PGM

@yulilemus! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ vocup. (8/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP - 0.001 INK tokens

remaining commands 14

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


@yulilemus! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @vocup. (2/20)

It looks great! I wish I was so creative 😉