Custumizing a jean shirt. ✂️🧵|| Dándole una segunda vida a esta camisa.

in NeedleWorkMonday29 days ago (edited)

Green Textured Lifestyle Daily Vlog Promotion Youtube Thumbnail (7).png


Hola amantes de la costura, ¿qué tal va su semana? Espero estén súper bien. Hoy les traigo un proyecto de customización que me tiene feliz por qué el resultado fué hermoso, el dueño del apartamento donde vivo me dió está camisa que le gustaba mucho, es de material de Denim, pero el problema era que tenía unos logos del la empresa donde trabajaba anteriormente así que el mismo cortó los retazos de un jean viejo y me pidió el favor de coserlos, así que les mostraré un poco del proceso.

Hello sewing lovers, how is your week going? I hope you are doing well Today I bring you a customization project that makes me happy because the result was beautiful, the owner of the apartment where I live gave me this shirt that he really liked, it is made of Denim material, but the problem was that it had some logos of the company where he worked before so he cut the scraps of an old jean and asked me the favor of sewing them, so I'll show you a little of the process.


IMG_20240522_114909.jpg

IMG_20240509_162413.jpg

Lo primero que hice fué fijar los tacos o retazos de jean con alfileres para que no se movieran y saber dónde los tenía que coser, para coser use puntada en zigzag, esto le da un toque rústico y imperfecto que era lo que se quería lograr, de hecho la tela de jean qué cosí la pegué sin coser las orillas pra que con el tiempo se vea desgastado,

The first thing I did was to fix the jean pieces with pins so they would not move and to know where I had to sew them, to sew I used zigzag stitch, this gives a rustic and imperfect touch which was what I wanted to achieve, in fact the jean fabric that I sewed I glued it without sewing the edges so that with time it looks worn.


IMG_20240509_164733.jpg

IMG_20240509_171740.jpg


Cosí los dos tacos en la parte delantera de la camisa y un taco en la mangas derecha, en la manga izquierda solo coloqué un bordado del logo de Rolling Stones, estos logos me encantaron y también me los dió el dueño de la camisa para que se los pusiera, ya el tenía todo el diseño listo. 🤭

I sewed the two studs on the front of the shirt and one stud on the right sleeve, on the left sleeve I just placed an embroidery of the Rolling Stones logo, I loved these logos and also the owner of the shirt gave them to me to wear, he already had the whole design ready. 🤭


IMG_20240509_171757.jpg

IMG_20240509_171749.jpg


Para la otra manga tenía un bordado de Hard Rock Café, cosí los bordados con la máquina pero con mucho cuidado pues como son muy gruesos podían romper la aguja, el resultado final estuvo brutal, a mi me encantó pues me gusta mucho está técnica de poner parches y darle un toque de originalidad a nuestras prendas y sobre todo darle una segunda vida para seguir usandolas, espero les haya gustado este proyecto tanto como a mí, nos vemos pronto y gracias por leer mi post. ❤️

For the other sleeve I had an embroidery of Hard Rock Café, I sewed the embroidery with the machine but very carefully because as they are very thick they could break the needle, the end result was brutal, I loved it because I really like this technique of putting patches and give a touch of originality to our garments and above all give a second life to continue using them, I hope you liked this project as much as I did, see you soon and thanks for reading my post. ❤️


IMG_20240522_121834.jpg

IMG_20240522_122039.jpg

IMG_20240522_122939.jpg

IMG_20240522_121925.jpg


IMG_20240522_122903.jpg


¡Gracias por leerme, hasta luego!

Thank you for reading me, see you later !


Azul y Amarillo Moderno Casero Fiestas y Celebraciones Marco en X Banner.gif

BackgroundEraser_20230622_211641066.png

Camera: Xiaomi Redmi 9T. | Separadores: Aquí | Edition: CANVA | Translation: Deepl.com

Sort:  

Un buen proyecto con un excelente resultado!

Reusar es excelente!

Feliz noche 🙏

Sí, totalmente. Gracias por tu comentario, saludos!