You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi tres animes favoritos. [ESP - ENG]

in HIVE-CONlast year

Lo diré hasta que me canse, Shingeki es uno de los mejores animes que hay hoy en día. No solo la animación es buena, sino que la historia es buenísima. Hange también es de mis personajes favoritos, de hecho ella es mi número dos y Erwin el uno, ambos me parecen demasiado geniales.

Kimetsu no me parece tan buena en cuestión de historia, siento que, a diferencia de SNK, es más de lo mismo. PEEEROOOOO, tiene una de las mejores animaciones que he visto, solamente eso hace que verla valga la pena, es una verdadera belleza, ¿Esa pelea de Uzui en el último arco? ESPECTACULAR.

De Pokemon no he visto ningún capítulo, así que no opino, jajajajaja.

Muchas gracias por compartir ✌️

PD: hay un poco de spoiler cuando describes a Hange 😔

Sort:  

Aún sigo llorando la ausencia de Hange, siento que debía tener otro desarrollo y no la muerte, pero bueno murió por la casusa y con todo el orgullo😔

Yo creo que al final de cuentas todos deberían morir, jajajajaja. Pero ya se verá 😅

Noooo todos no, lloré mucho por mi Hange, aunque ya leí el manga y bueno... No te voy a spoiler👀

Jajajajajaja, acuérdate que según van a cambiar el final del manga, así que quién sabe qué vaya a pasar en el anime 😅