You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sword Art Online Progressive Aria Of A Starless Night - What We Expected From Aincrad [ENG -ESP]

in HIVE-CON2 years ago

Personalmente a mí me gustó muchísimo verla, estuvo lindo y algo nostalgico ver algunas cosas. Pero el punto más fuerte que tuvo la película fué definitivamente el poder ver cosas nuevas y todo desde otra perspectiva.

Estaré ansioso esperando la siguiente, bueno saber que ya está confirmada 😎.

Por cierto, buen post mi bro, me gustó mucho como lo has articulado, te felicito!

Sort:  

Exacto, volver a ver la Reunión en Tolbana y la batalla del jefe fue muy genial pero de igual manera fue muy bueno poder ver parte de lo que hizo y vivió Asuna previo a esa batalla de jefe y al final la historia que creo que Mito me gusto bastante.

Tambien tengo ganas de ver la próxima película pero seguro el Blue-Ray será para finales del 2023 o parte del 2024 así que aun falta jajaja. Hace poco publicaron fue la traducción del Volumen 7 de Progressive así que tengo que leerlo también.

Muchas Gracias :D