You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi manga favorito: Bj Alex: My favorite manga: Bj Alex

in HIVE-CON3 years ago (edited)

Hola querido @midbryan me gustó tu opinión sobre Bj Alex y te tengo una super curiosidad, este es un manhwa, pues es un comic coreano jeje. Es solo una curiosidad, es decir al final no esta mal que lo llames manga, pues fuera de Asia nosotros utilizamos el termino "manga" solo para comic japonés y "manhwa" para el coreano, pero manga se refiere a comic en general en japonés y estoy algo segura que manhwa se refiere a cualquier comic en coreano. Pero siento que te puede servir la palabra manhwa para conseguir otras obras como esta :D.

¡Muy lindo post! Cualquier cosa si quieres más trucos para el markdown te puedo ayudar sin problema :D

Sort:  

Eso lo se perfectamente, es solo que en el momento en el que estaba escribiendo el post no recordaba como escribirlo xd. Yo se que existen de 3 clases manga, manhwa y manhua, me gusta mucho leer, pero soy muy malo con los nombres. Y pues admito que si tenía que buscar como se escribía... Pero me alegro que te gustara.