You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ ESP- ENG ] INICIATIVA: Series de nuestra infancia | INITIATIVE: Series of our childhood

in HIVE-CONlast year

También me gustaba mucho más Digimon que Pokémon, aunque los dos eran buenos y tenían lo suyo. Pienso que la trama de Digimon era más interesante y tenía un factor más humano. No sé. Aunque mi temporada favorita siempre fue la primera, a esa no hay con que darle.
Mi Digimon favorito era Gatomon y ahora de grande me gusta Gabumon ❤️.
Amé tu cosplay de Angemon, se ve increíble ✨
Linda publicación, un saludo.

Sort:  

hola @erigm somos del team digimon entonces hahaha. pokemon tambien es disfrutable pero no tanto como digimon. para muchos de nosotros la temporada 1 es la favorita yo si digo que desde la 1 hasta la 4 todas me gustan mucho. a partir de la 4 si no supe nada mas d digimon hasta que surgieron las peliculas de Digimon Tri.

Gatomon vendria siendo como la pareja de especie de angemon ya que ella digievoluciona en Angewomon. y es muy fuerte esa gata ahahah

gracias por los comentarios del cosplay. que bueno que te gusto al igual que la publicacion