Kiuku

in HIVE-CON3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Holaa! Como estan? Hoy traigo a una personaje de nombre Kiuku, hoy video sin canción, ya que quedo corto y las canciones son pa' videos (Mejicana entrando al chat xd) chingones Bv👌🏻

Las herramientas que utilice para hacer el dibujo fueron :

•Tablet Samsung Tab 4
•Stylus Pen
•Mi imaginación que fluía Bv👌🏻
•Mi tiempo :) 🤟🏻
•Ibis Paint X (si es que puedo, utilizaré la app llamada Paint tool sai)

Supongo que diré que... [...] se viene algo bueno para el blog (?
Ya que le haré un fan art a un personaje muy conocido del anime, no les diré quien ya que quiero que sea sorpresa ;). Así que díganme en las respuestas el posible personaje que piensan que dibujare jsjsjs xd

Espero que te haya gustado mi dibujo :3

Sígueme en Twitter! Si quieres 👉🏻👈🏻
☞ ̄ᴥ ̄☞ : https://mobile.twitter.com/Akemiku36193890

Canción : ¯_(ツ)_/¯
App : Ibis Paint X
Inspirado en : Mi imaginación Bv

Ahora que estamos... Próximamente les mostraré a otro de mis personajes para el Manga que tengo pensado hacer (en un futuro) =D

Nos vemos en otro dibujo, Sayonara :3

Hello! How are they? Today I bring a character named Kiuku, today a video without a song, since it is short and the songs are for videos >(Mexican entering the chat xd) chingones Bv👌🏻

The tools I used to make the drawing were:

• Samsung Tab 4 Tablet
• Stylus Pen
• My imagination that flowed Bv👌🏻
• My time :) 🤟🏻
• Ibis Paint X (if I can, I'll use the app called Paint tool sai)

I guess I'll say that ... [...] something good is coming for the blog (?
Since I will make a fan art to a well-known anime character, I will not tell you who since I want it to be a surprise ;). So tell me in the answers the possible character that you think I will draw jsjsjs xd

I hope you liked my drawing :3

Follow me on twitter! If you want 👉🏻👈🏻
☞ ̄ᴥ ̄☞: https://mobile.twitter.com/Akemiku36193890

Song: ¯_(ツ)_/¯
App: Ibis Paint X
Inspired by: My imagination Bv

Now that we are ... Soon I will show you another of my characters for the Manga that I plan to do (in the future) =D

See you in another drawing, Sayonara :3

WhatsApp Image 2020-12-30 at 10.49.26 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

:v Feliz año nuevamente y mmmm diré que será Alice de SAO jajajaja.

El dibujo hizo falta la música xD y me gusto mucho el cabello rubio como quedó uwu, espero pronto ver todos tu trabajos.

:v Feliz año de nuevo xd, jajaja, se parecen? en mi twitter esta publicado el fan art que le hice por si quieres verlo uwu

xD es que quedò corto xd uwu

Ya lo busco <3.

xd, te acuerdas de Hirue? :v si te metes en mis publicaciones la veras de nuevo xdd

WOW me gusta mucho tu dibujo y te sale tan natural ese tipo de Anime, a mi me cuesta un montón dibujar ese tipo de rostro.
Sigue así

Posted using Dapplr

Muhas gracias! :0, creo que seria porque es el primer estilo de dibujo que aprendi xd, bueno, con la pràctica todo se puede :D.
Claro que si <3