You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO HIVE COMIC-CON, ANIME QUE MARCO MI INFANCIA.

in HIVE-CONlast year

A-MI-GA. Usted es una veterana jajaja. Es increíble lo metida que estabas en este mundillo. Me encanta. Ese mundo de fangirleo es mi hogar.

Nombraste muy buenos animes. Yo también amé Naruto y tampoco vi el final. Lo dejé de ver cuando finalizó la saga de Pain. La verdad sí me gustaría verlo completo.

Aunque muchos me juzguen y digan que su argumentación es nula, yo amo SAO 😅

Y Shaman King también es una joya. De verdad que amé tu repertorio.

¿Ya viste Wotakoi: el amor es difícil para un otaku? Es un anime corto pero el mejor anime de romance que he visto en mi vida 😍😍

Por último, bienvenida a HIVE-CON. Disfruta tu estadía 😅❤️😍

PD: por cierto, pusiste dos veces la versión en español de tu post. Te sugiero editar el post y corregir eso ☺️

Sort:  

Hola! Gracias por comentar, 🥺 me había asegurado de poner la versión en inglés, no se qué sucedió :(.

Yo pensé que era un repertorio pequeño realmente jajaja, me veré el que me recomendaste, se lee interesante el título.

Nadie puede criticar a Naruto, es parte de nuestra infancia y adolescencia, le guste o no a muchos 😂 yo creo que me lo vería de nuevo saltando me algunos capitulos.
Aprecio mucho su comentario, me divertí mucho escribiendo este post