You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] [ENG] My opinion on Hellsing Ultimate, an amazing anime ⚰️🦇 | Mi opinión sobre Hellsing Ultimate, un anime increíble ⚰️🦇

in HIVE-CON11 months ago

Holaa, mandy! Que pedazo de reseña 😍😍

La verdad es que yo no he visto ni el anime principal jaja. Es la primera vez que leo sobre esta historia pero soy fan de las series de vampiros, así que la veré ❤️

Me encantó como describiste a cada personaje. A mi también me gusta hacerlo, porque eso nos da una idea sobre el estilo de anime que es sin muchos spoilers.

Sort:  

¡Hola, Albani! Muchas gracias por el apoyo❤️.

Realmente es una historia que vale mucho la pena, es bizarra pero genial.

Concuerdo contigo, los personajes nos dan una buena idea de lo que vamos a ver. Espero que cuando lo veas nos compartas tu opinión.

Saludos❤️