Naruto- The Most Important Anime Of My Childhood [ENG -ESP]

in HIVE-CONlast year

New Animes (12).gif
Source // Source

Greetings to everyone in Hive-Con, this great community for all Anime/Manga lovers and everything related to this incredible world. For this occasion we have a very fun and interesting theme with which I am very excited to participate and the same is to narrate our experience with that anime or anime that came to mark our childhood and were most likely the reason why we became a big fan of Anime and all this kind of entertainment. During my childhood there were many anime and movies that I got to see and there were also several that came to fascinate me and be an important part of my childhood, among all these anime I could mention Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Sakura Cardcaptor, InuYasha, Saint Seiya (Knights Of The Zodiac) and many others, although among all of them there was an anime that despite arriving some time later was the one that marked me the most in my childhood and this anime was Naruto.


image.png
Source

Separador Kuronokenshi.jpg

Although Naruto came a little later in my childhood because I was about 10 years old when I saw it for the first time, it was also the one I remember having enjoyed and watched the most and this is because after all 2 decades do not pass in vain and many of the previous anime I do not remember completely. In case anyone doesn't know Naruto (which I doubt) it's all based on the story of a young ninja named Naruto who the whole town has a certain disdain or fear of and wants to become the best ninja and leader of his village.
As a child I still did not know the term Anime and it just seemed to me a very funny animated series and I remember that from the first moment it was an anime that caught my attention, I remember that this was one of the first times I watched a series in its channel premiere and this was because I had seen several advertisements about the premiere of this series on a channel that I always watched as a child and I had even told my mother to remind me that day and the time it was so I would not miss the premiere. A first episode that I thought was super cool and seeing the things the Ninjas were capable of doing was something that got all my attention.

image.png
Source

Separador Kuronokenshi.jpg

I remember that at the time I simply watched the chapters every time they were shown on TV and I was always punctual so as not to miss a single chapter in order to keep up with the whole story, together with some friends from my block we spent every day talking about Naruto and giving our opinion about the last chapter or creating theories about what would happen in the next chapter, To make it more fun we always had our own competition because my favorite character was Naruto and my friend's was Sasuke so we always said who was going to be better or who had been stronger in the last chapter. As is often the case with anime that is broadcast on television, they rarely follow the story in a continuous way, much less broadcast the most recent episodes, so they always started the story again from the beginning and I was left with the uncertainty of what was going to happen in the next chapter that had not been broadcasted.

image.png
Source

One day a friend told us that everything was based on a Manga which I didn't know what it was and this was also the first time I saw Mangas, although at that time the Manga didn't seem interesting to me, I preferred to watch the animated chapters. After several months annoyed because they always repeated the anime from the beginning instead of continuing with the story it occurred to me to look for the chapters of Naruto on Youtube and it was incredible my excitement to see that they were indeed on Youtube and although not all had the best quality or were in full screen I decided to do a whole marathon to finally complete the whole story of this anime. I think that in less than a month I watched completely all the chapters of Naruto when they were kids and several movies. I always loved Naruto's story and how each time he managed to strive harder and harder to achieve goals that everyone thought he would never be able to achieve, which I found very motivating.

Separador Kuronokenshi.jpg

Naruto was undoubtedly one of my favorite anime in my childhood and the one that became the most relevant during that time with my friends, although after watching all the anime when they were children I did not continue watching all the chapters of Shippuden if I saw several interesting arcs and my friends who were watching the Manga as soon as it was published told me all about Naruto and updated me with the story, I remember that one of the best battles and most exciting arcs I saw was the battle of Naruto with Pain. Our fanaticism with Naruto was so much that a friend managed to get several volumes of the Manga in English and even though we understood almost no English it was amazing to see the manga in physical form and all the battle scenes. Even Naruto became our favorite game and we spent thousands of hours together playing Naruto in different titles in Xbox Classic, Xbox 360, Wii and PlayStation 2, we always competed among all of us to see which one was the best player and we always recreated the Naruto fights. An anime that was a very important part of my childhood and although I never finished watching the complete Shippuden in the future I will take the time to watch absolutely all the chapters with everything and the Filler. It has been a very fun experience to remember all those moments of Naruto in my childhood and all the emotions that caused me his story, a great initiative and I would like to invite @oldfool , @gaming.yer and @syberia to participate as well.

photo_2023-03-06_08-53-28.jpg
Photograph Taken By Me

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separator Images:
Separator II Images:


Separador Final sin fondo.png

Español

New Animes (12).gif
Source // Source

Un saludo a todos en Hive-Con esta gran comunidad para todos los amantes del Anime/Manga y todo lo relacionado con este mundo tan increíble. Para esta ocasión tenemos una temática bastante divertida e interesante con la cual tengo bastante emoción de participar y la misma se trata de narrar nuestra experiencia con ese anime o animes que llegaron a marcar nuestra infancia y fueron muy probablemente la razón por la cual nos volvimos unos grandes fanáticos del Anime y de todo este tipo de entretenimiento. Durante mi infancia fueron muchos los animes y películas que llegue a ver y también fueron varios los que llegaron a fascinarme y ser parte importante de mi niñez, entre todos estos animes podría mencionar a Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Sakura Cardcaptor, InuYasha, Saint Seiya (Caballeros Del Zodiaco) y muchos otros, aunque entre todos ellos hubo un anime que a pesar de llegar un tiempo después fue el que más me marco en mi infancia y este anime fue Naruto.


image.png
Source

Separador Kuronokenshi.jpg

Aunque Naruto llego un poco más tarde en mi infancia debido a que ya tenía unos 10 años cuando la vi por primera vez también fue del que más recuerdo haber disfrutado y visto y esto se debe a que después de todo 2 décadas no pasan en vano y muchos de los animes anteriores no los recuerdo completamente. Por si algun motivo alguien no conoce a Naruto (lo cual dudo) todo se basa en la historia de un joven ninja llamado Naruto a quien la ciudad entera le tiene cierto desprecio o miedo y quiere llegar a ser el mejor ninja y líder de su aldea.
De pequeño aun no conocía el termino Anime y simplemente me parecía una serie animada muy divertida y recuerdo que desde el primer momento fue un anime que me llamo mucho la atención, recuerdo que esta fue una de las primeras veces que veía una serie en su estreno de canal y esto se debía a que había visto varias publicidades sobre el estreno de esta serie en un canal que siempre veía de pequeño e incluso le había dicho a mi madre que me recordara ese día y a la hora que era para no perder el estreno. Un primer capítulo que me pareció súper genial y ver las cosas que eran capaces de hacer los Ninjas era algo que conseguia toda mi atención.

image.png
Source

Separador Kuronokenshi.jpg

Recuerdo que en su momento yo simplemente veía los capítulos cada vez que los pasaban por la televisión y siempre era puntual para no perderme ni un solo capitulo para poder ir al dia con toda la historia, junto con unos amigos de mi cuadra nos pasábamos todos los días hablando sobre Naruto y opinando sobre el ultimo capitulo o creando teorías sobre qué pasaría en el próximo capítulo, para hacerlo más divertido siempre teníamos esa propia competencia debido a que mi personaje Favorito era Naruto y el de un amigo era Sasuke por lo cual siempre decíamos quién iba a ser mejor o quien había sido más fuerte en el último capítulo. Como suele ser frecuente en los animes que transmiten por la televisión muy pocas veces siguen la historia de manera continua y mucho menos trasmiten los episodios más recientes por lo cual siempre volvían a comenzar la historia desde el principio y quedaba con la incertidumbre de que iba a suceder en el siguiente capítulo que no habían trasmitido.

image.png
Source

Un día un amigo nos comentó que todo se basaba en un Manga lo cual yo no sabía que era y también con esto fue la primera vez que vi Mangas, aunque para esa época el Manga no me pareció algo interesante, prefería ver los capítulos animados. Luego de varios meses molesto porque siempre repetían el anime desde el comienzo en lugar de continuar con la historia se me ocurrió buscar por Youtube los capítulos de Naruto y fue increíble mi emoción al ver que efectivamente estaban en Youtube y aunque no todos tenían la mejor calidad o estaban en pantalla completa decidí hacer todo un maratón para por fin completar toda la historia de este anime. Creo que en menos de un mes me vi completamente todos los capítulos de Naruto cuando eran niños y varias películas. Siempre en encanto la historia de Naruto y como cada vez lograba esforzarse más y más hasta lograr metas que todos pensaban que nunca iba a ser capaz por lo cual me parecía algo muy motivador.

Separador Kuronokenshi.jpg

Naruto sin lugar a dudas fue de mis animes favoritos en la infancia y el que se volvió el más relevante durante esa época con mis amigos, aunque luego de ver todo el anime cuando eran niños no seguí viendo todos los capítulos de Shippuden si veía varios arcos interesantes y mis amigos que si estaban viendo el Manga apenas era publicado me contaban todo sobre Naruto y me ponían al día con la historia, recuerdo que unas de las mejores batallas y arcos más emocionantes que vie fue la batalla de Naruto con Pain. Nuestro fanatismo con Naruto fue tanto que un amigo logro conseguir varios tomos del Manga en Ingles y aunque no entendíamos casi nada de inglés era increíble ver los mangas en físico y todas las escenas de combate. Incluso Naruto llego a ser nuestro juego favorito y es que fueron miles de horas que pasamos todos juntos jugando Naruto en diferentes títulos tanto en Xbox Clasic, Xbox 360, Wii y PlayStation 2, siempre competíamos entre todos a ver cuál era el mejor jugador y siempre recreábamos los combates de Naruto. Un anime que fue una parte muy importante de mi infancia y aunque nunca termine de ver completo Shippuden en un futuro sacare el tiempo para ver absolutamente todos los capítulos con todo y el Relleno. Ha sido una experiencia muy divertida recordar todos esos momentos de Naruto en mi infancia y todas las emociones que me causaba su historia, una gran iniciativa y me gustaría invitar a @oldfool , @gaming.yer y @syberia a participar también.

photo_2023-03-06_08-53-28.jpg
Photograph Taken By Me


Separator Images:

Sort:  

¡Hola!✨ Solo quería decir que disfruté tu publicación, porque amo a Naruto con todo mi corazón ❤️ A pesar que no lo ví en mi infancia, sino en la época de cuarentena (cuando me comenzó a interesar el mundo del anime) siento que marcó mi vida. Es simplemente un anime grandioso.
Y espero que pronto puedas terminar de ver Shippuden, ¡vale totalmente la pena!✨

Durante la Pandemia todos aprovecharon para ver series u Animes que no habian podido por falta de tiempo jaja, yo mismo volví a ver anime diariamente por la pandemia :D. tiene razón Naruto fue un anime increíble y toda una leyenda en este mundo. Tengo que buscar todos los Caps e ir viendo poco a poco pero próximamente espero verlo. Gracias por comentar me alegra que te gustara el post :D

El combate de Kakashi con Obito en la otra dimensión al saltar con el kamui, de lo mejor.

recuerdo que también busque videos de ese combate, no lo vi completo pero fue increíble y el hecho de estar en otra dimensión tan bizarra fue lo mejor. Saludos :D

Holaa, Kuroo ☺️☺️

Entrada triunfal con este hermoso anime.
Debió ser más emocionante ver los capítulos en transmisión y comentarlo con tus amigos. Lo malo es que lo repetían.

Creo que el arco de Pain fue mi favorito. Fue increíble. Y sin duda el momento más triste fue la última batalla de Jiraiya 😪 Hasta lloré.

Me alegra que te hayas animado a participar. Fue un gusto leerte. Nos vemos en un próximo post 💜

Holaaa, feliz de pasarme por aqui :D.

Exacto era increíble cuando salía un nuevo cap y todos nos poníamos a hablar sobre el pero cuando al día siguiente te pasaban otra vez el primer capitulo del anime no era nada agradable jaja.

Nunca vi completo el arco de la muerte de Jiraya, era muy triste, vi un fragmento de la batalla y como Moria al final y si fue muy triste, al final incluso sentí empatía con Nagato al conocer su historia y cuando utiliza el Shinra Tensei en Konoha fue de mis momentos mas épicos en el anime :D. Saludos me alegra que te gustara el post :D

En los compromisos que me metes Kuro JAJAJJA, tranquilo hermano, intentare también traer mi anime de la infancia, pero ahora la cosa es que no se por cual decidirme, pero creo que mayormente será OP.

jajaja debes traer tu historia sobre OP oldfool, siempre he tenido ganas de verlo completo pero es que +1000 capítulos es como mucho jaja. espero ver tu post pronto :D

Debo decir que me vi todos los animes que mencionaste menos este 🤦🏻‍♀️.
No llegue a ver ni un capítulo, pero obviamente que lo conozco y sé que es un gran anime. Me alegra que lo hayas disfrutado así en tu niñez y con tus amigos. Es lindo tener gustos compartidos con ellos. Muy linda publicación 😊.

jajaja de igual manera todos los animes que mencione eran muy buenos y fueron parte de muchos en su infancia :D. creo que Naruto forma parte de ese grupo de animes que así nunca hayas visto anime o no te guste al menos lo has escuchado una vez. podrias intentar ver los primeros cap. la primera etapa cuando son niños tiene pocos cap y creo que no tenia tanto relleno como Shippuden :D


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @helloisalbani ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo llegué a obsesionarme con Naruto al grado de que comencé a leer su manga. De hecho, fue uno de los primeros que leí, el problema es que el ritmo del manga era lentísimo, pesar de salir una vez a la semana había capítulos en los que no pasaba nada. Ni hablar del anime, se terminó llenando de relleno y eventualmente lo abandoné, fue triste, pero ni modo.

Me encantó leerte, un saludo 😁

jajaja ese es el problema con algunos mangas, esperas días o semanas para el nuevo volumen y luego apenas y avanza la trama por lo cual quedas con la misma emoción e intriga que antes. yo llegue a ver algunos volúmenes pero nunca lo seguí. lo especial de Shippuden siempre será que mas del 50% de los capítulos eran relleno jaja pero eso pasa cuando decides hacer anime de un manga en emisión pero no quieres detener el anime :D.

Saludos me alegra que te gustara el post :D

 last year  

DIOS MIO HEMOS VUELTO Y TU TAMBIEN POR AQUIII SIIIII!! AAAAAAAAAAAAAAH!! JAJAJA dios hago tantas cosas que comento tarde... PERO COMENTO, me encanta este post y ve? es que los votos me dan la razón mi amigo de verdad que viva naruto, dios la verdad hay tanto debate dentro de este anime, de shippuden y hasta de boruto que uno medio olvida que estuvo allí en nuestra infancia, nada mejor que recordar buenos momentos.

Ya era el momento de volver :D!!!. me alegra mucho haber vuelto y espero tener tiempo para seguir de manera frecuente. me alegra que te gustara el post :D.

Exacto, Naruto logro volverse no solo un anime de época, además es todo un referente en este mundo y aunque llego a contar con mas capítulos de relleno que de historia igual era algo asombroso. con Boruto tengo cierta disputa interna, por una parta siento curiosidad de continuar con la historia de naruto y por otra apoyo a los que quieren que el final sea todo el tsukuyomi infinito de Madara jaja. solo me vi el capitulo del Nerf extremo cuando se pierde el rinnegan y muere Kurama! nooo eso fue lo peor :(.

Yo puedo decir que me termine toda la historia de Naruto excepto el Boruto, porque me vi todo el Naruto pequeño, Naruto Shippuden, todas las 11 peliculas de Naruto tambien van incluidas y lo unico que te puedo decir es: No me gusto el hecho de que no mostraron a Naruto realizando su sueño y no mostraron completa la boda.

Sus juegos en general, me encantan y soy muy vicio con todos los juegos relacionados con Naruto, hasta los momentos me he pasado 4 de sus titulos y el resto los he probado en competitivo con amigos, incluso el Jump Force, lo he jugado con los personajes de Naruto y dejame decirte que ese Kurama de Jump Force, esta demasiado bello.

Gracias por la mención kuro, ya he visto muchos titulos de Naruto, pero, no sabía que le había sacado un juego al de la pelicula de la reina de hielo, lo probare después.


I can say that I finished all the Naruto story except Boruto, because I watched all the little Naruto, Naruto Shippuden, all the 11 Naruto movies are also included and the only thing I can tell you is: I didn't like the fact that they didn't show Naruto realizing his dream and they didn't show the whole wedding.

Your games in general, I love them and I am very addicted to all Naruto related games, so far I have played 4 of your titles and the rest I have tried in competitive with friends, even Jump Force, I have played it with the Naruto characters and let me tell you that Kurama from Jump Force, is too beautiful.

Thanks for the mention Kuro, I've already seen many Naruto titles, but I didn't know they had made a game out of the Ice Queen movie, I'll try it later.

wooow en verdad te viste todo absolutamente todo de naruto Lol, no sabia que eran un total de 11 películas. en Naruto niños si lo vi completo con todo y relleno ahora shippuden espero algún día sacar el tiempo y determinación para verlo completo, con un buen par de meses de full Naruto lo termino jaja.

exacto los videojuegos de Naruto eran increíbles, siendo sincero nunca llegue a jugar mucho los modos historia que solian tener mundo abierto y tiendas, siempre me dedicaba a estar horas y horas en el modo Vs con mis amigos :D. el Jump Force nunca lo he probado pero se ve genial

Si, el naruto niño tiene 220 capitulos que los tengo en un disco duro aparte y el shippuden tiene 500 exactos que los tengo tambien en otro disco duro aparte junto con sus 11 peliculas, las peliculas son mas o menos complicadas de conseguir en orden, pero, no imposible, el Shippuden me lo termine en un mes viendome un total de 32 capitulos por dia :), yo tambien me la pasaba jugando horas y horas en vs con mis amigos, pero, cuando estaba solo me ponia a jugar todo el modo historia hasta que me lo lograba pasar despues de pasar unas 96 horas .-.

Naruto definitivamente marcó mi infancia también, al punto que al sol de hoy ya con 24 años aún canto los openings porque creo que me los aprendí perfectamente.

Disfruté mucho tu publicación y los recuerdos que me trajo🧡

muchos de sus Opening eran increíbles, aun los escucho bastante en los Mix Anime jajaja. me alegra mucho que te gustara el post, gracias por pasarte :D

¿Todavía puedo hacer esto? Estoy viciado con un juego y no me dí cuenta de esto hasta hoy.

creo que aun quedan dos días mas :D