You are viewing a single comment's thread from:

RE: Catan Universe, tutorial para principiantes y próximo evento de Hive-Con - [Es/En]

in HIVE-CON2 years ago

Muy buen tutorial! :D. creo que había escuchado alguna vez sobre este juego pero siendo sincero este tipo de jugos de tablero no me atraen mucho la atención, puede que lo pruebe sabiendo que hay una versión gratis y nunca se sabe puede que me resulte divertido Lol.

Post: solo por curiosidad este es el juego de mesa que sale una vez en the big bang theory en que mencionaba que necesitaba ovejas y madera?

Sort:  

Eyy Brother kuro, me alegro que te haya gustado el tuto. Si te gusta el utilizar habilidades comerciales y gestionar recursos para ganarle a tus amigos en un juego, te puede resultar interesante Catan, en el peor de los casos se borra y listo total como bien dices, es free JAJAJA.

No he visto suficientes capítulos para afirmar lo que me estás preguntando, pero es muy posible porque esos dos recursos forman parte del juego. Ya nos vamos a tirar unas partidas si te apetece, es muy divertido el juego, aunque también hace enojar muy seguido (? JAJAJAJ