You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE-CON ¡LA COMIC-CON DE HIVE ESTÁ AQUÍ!

in HIVE-CONlast year (edited)

Heyyyy que increíble verlos de vuelta y como pasa en el anime los regresos son mejores :D. me pareció genial el diseño de Yushiro Hojo me recuerda a cierto protagonista que ahora mismo no consigo recordar el nombre jaja. esta super la iniciativa y tratare de sacar el tiempo para ellos. siempre es interesante ver como fue el primer acercamiento de las personas con el increíble mundo del Anime/Manga :D.

post: hay inconveniente en no usar el Twitter? principalmente porque no tengo (no me funen nunca me gusto xD)

untitled.gif

Sort:  

¡Kurooo! Que bueno verte por acá. Estamos ansiosos por ver tu participación. Seguro que tienes una buena historia que contar.

Con respecto al Twitter, si no lo usas, no hay problema. Se pide que lo compartas en caso de usarlo. Pero sino no hay rollo.

Pero sí me parece raro que no tengas jajaja. Cuestión de gustos.