[ ESP- ENG ] INICIATIVA: Series de nuestra infancia | INICIATIVE: Series of our childhood

in HIVE-CONlast year

Imagen creada y editada por @maykit55

Revisando diferente post me consigo con esta iniciativa, al leerla no podía dejar de participar, iniciativa creada por @pentaghast donde nos permite hablar sobre nuestra series infantiles favoritas y yo tengo muchas.

Fuente

Una seria que no me podía recuerdo que su horario era a las 3:00pm por lo que trataba de estar lista a esa hora para solo dedicar mi tenvo a verla, estos tres hermanos hacían mis tardes bastante divertidas y las ocurrencia de Alex eran lo mejor. El ver todo lo que hacia para salir de sus problemas me hacían reír todavía a la edad que tengo me gusta verla.

Fuente

Este es una serie que no es necesario ser un niño para verla puedes ser adulto no tienes una edad definida para divertirte viendo esta serie, recuerdo cuando hacían los maratones de fines de semana. Le decía a mi padre que me comprara diferentes tipos de dulces me encerraba todo el fin de semana en mi cuarto a verla, recuerdo que solo salia a buscar mi comida y bañarme.

Fuente

Este es mi serie favorita de todos los tiempos recuerdo tener camisas, vasos y hasta postes en mi cuarto. La hora de ver esta serie era sagrada para mi, cuando estudiaba llegaba a mi casa a bañarme para luego sentarme a ver la serie y era un tiempo donde solo tenia ojos para ver la serie y en privado para que no me molestaran.

Fuente

Esta serie hace dejo de ser transmitida hace varios años y todavía la recuerdo, disfrutabas las travesuras de estos niños, me hacia creer que que de verdad los bebes viven una doble vida que los adultos no conocemos. Recuerdo que no solo yo la veía, mi padre llegaba de su trabajo y luego de el bañarse y comer nos acostabas juntos a verla y es uno de los momentos que mas extraño de mi infancia.

Fuente

Esta serie aunque odiadas por muchos yo disfrutabas sus capítulos recuerdo que el horario de esta serie coincidía con una que era vista por mi hermano por lo que siempre discutíamos para decidir para ver cual de las dos veríamos. Mi madre terminaba regañandonos para después mandar a cada uno a cuartos separados para que dejáramos de pelear.

Fuente

Esta es una de mis comiquitas del fin de semana, los sábados me levantaba temprano para poder disfrutar la mañana completa de comiquitas sin perderme ninguna de ellas. Recuerdo muy bien que el horario de esta era a las 9:30am y mientras la veía desayunaba, luego de terminar me iba a dormir nuevamente porque en la mañana del día siguiente volvía a repetir la misma rutina.

Estas son las series animadas que definieron mi infancia y me acompañaron en esos momentos que tanto disfrute, todos estos programas me traen diferentes recuerdos, buenos. Esta iniciativa nos ha permito volver a esos momentos donde podríamos decir que eramos inocentes y del cual no debimos salir, quisiera volver para disfrutar ese tiempo con mi hermano y no desperdiciarlo peleando con el, al igual que volver al momento donde mi padre y yo nos acostábamos a ver esas series que tanto nos hacia reír.

Ingles

Image created and edited by @maykit55

Reviewing different post I come across this initiative, reading it I could not help but participate, initiative created by @pentaghast where we can talk about our favorite children's series and I have many.

Source

A serious one that I could not remember that her schedule was at 3:00pm so I tried to be ready at that time to just dedicate my time to see her, these three brothers made my afternoons quite fun and Alex's witticisms were the best. Seeing everything she did to get out of her problems made me laugh, even at my age I still like to watch her.

Fuente

This is a series that you don't need to be a child to watch it, you can be an adult, you don't have a defined age to have fun watching this series, I remember when they did the weekend marathons. I used to tell my father to buy me different kinds of candy and I would lock myself in my room all weekend to watch it, I remember that I would only go out to get my food and take a bath.

Fuente

This is my favorite series of all times I remember having shirts, glasses and even poles in my room. The time to watch this series was sacred to me, when I was studying I would come home to take a bath and then sit down to watch the series and it was a time where I only had eyes to watch the series and in private so I wouldn't be disturbed.

Fuente

This series stopped being broadcasted several years ago and I still remember it, you enjoyed the antics of these children, it made me believe that babies really live a double life that we adults don't know. I remember that not only I watched it, my father would come home from work and after his bath and lunch we would go to bed together to watch it and it is one of the moments I miss the most from my childhood.

Fuente

This series although hated by many I enjoyed its chapters I remember that the schedule of this series coincided with one that was seen by my brother so we always argued to decide which of the two we would see. My mother would end up scolding us and then send each of us to separate rooms so we would stop fighting.

Fuente

This is one of my weekend comiquitas, on Saturdays I would get up early so I could enjoy the whole morning of comiquitas without missing any of them. I remember very well that the time of this one was at 9:30am and while I watched it I had breakfast, after finishing I would go to sleep again because the next morning I would repeat the same routine.

These are the animated series that defined my childhood and accompanied me in those moments that I enjoyed so much, all these programs bring me different memories, good ones. This initiative has allowed us to return to those moments where we could say that we were innocent and which we should not leave, I would like to return to enjoy that time with my brother and not waste it fighting with him, as well as return to the moment where my father and I went to bed to watch those series that made us laugh so much.

Por aca te dejo la invitación para participar en esta iniciativa/ Here you have the invitation to participate in this one initiative.

Invito a participar en esta iniciativa a @mariaramos y @flyns/ I invite @mariaramos and @flyns to participate in this initiative.

Si quieres saber más sobre mí te dejo este enlace para que leas my project deja sus comentarios/If you want to know more about me I leave you this link to read about me my project leave your comments

Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)/Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)

Gracias por leer mi publicación/Thank you for reading my publication

Sort:  

¡Hola, @maykit55! Bienvenida a Hive-Con❤️❤️

Yo amaba con locura Los Hechiceros de Waverly Place, era demasiado divertido y la película también me bastante, al igual que Tom y Jerry. ¡Vaya par! 😅

Fueron de las mejores series de nuestra infancia 😸

hola @maykit55 gracias por compartir tus preferencias de series animadas del pasado. yo tambien recientemente descubri la iniciativa y participe.

todas las series que mencionaste las conozco y he visto. Todavia soy fiel fanatico de los simpsons, hasta utilizo ejemplos de los simpsons para explicar cosas. Mi favorito es el del comunismo . homero le dice a marge "En teoria el comunismo funciona Marge ¡EN TEORIA"

Aportare un dato curioso con respecto a los hechizeros y es que la actriz Selena Gomez es quien canta la cancion del intro. eso lo supe hace poquito hehe.

y para finalizarlos rugrats! una serie que aunque disfrute de niño, no tengo ningun recuerdo de algo memorable. es por los memes y todo lo demas que he visto lo profundo que eran las historias detras de la simple animacion de bebes jugando. por otro lado un videojuego de playstation 1 si lo recuerdo a la perfeccion porque era buenisimo. si mal no recuerdo el juego se llama Rugrats: Angelica Fashion show.

hasta la proxima