You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gintoki !!!

in HIVE-CON4 years ago

Me dejaste sin habla amiga jajaja de verdad no sabes cuanto ame este dibujo. Gintama es mi serie preferida y Sakata Gintoki es mi personaje preferido entre todos los animes que he visto (son más de 100 :v no soy otaku por acaso >.<) pero de verdad lo amo si pudiera le dieron 10 dólares uwu a esta publicación. Espero seguir viéndote crecer y si jajaja se ve un Gin san adolescente pero igual quedo espectacular.

Mi única recomendación esta vez es colocar el link de las referencias de donde sacaste la imagen (se que es molesto pero así es la cosa por aquí xd)

Sort:  

jaja, para que veas que cumplí el reto ÙwÚ, se ve que Gintama es tu serie preferida :> (has visto más animes que yo :0) y muchas gracias iloveyousomuch :3

P.D.: anuma mentero :v, para la próxima lo hago jeje >.<

He visto bastante xD más de lo que debería jajaja. Igual uwu ud es lo mejor.

PD: edita este >.< no sea floja.