You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP-ENG) V: Azula de Avatar: La leyenda de Aang

in HIVE-CON4 years ago (edited)

Mira totalmente deacuerdo contigo porque Azula es un villano con trasfondo no es mala porque sí o realmente no es mala completamente por así decirlo porque en varios casos con ese pasado como dices nadie iba a estar feliz sobre todo con tantas emociones en su contra. Azula me hizo sentir empatía por ella pero también odiarla en varias ocasiones pero aún así la sigo amando como personaje uwu, lo que respecta su diseño me encanta lo linda y su historia también muy buena.

El dibujo me gusto aunque no soy artista :( pero no es malo seguir intentando, si deseas puedes participar en nuestra iniciativa de dibujar un cómic que no importa si eres excelente dibujante o no lo importante es divertirse e ir mejorando.

Gracias por compartir este excelente análisis de Azula en esta comunidad, la única recomendación es justificar el texto aunque eso es opcional solo que me parece que estéticamente se ve mejor uwu.

Te dejo una pregunta que se la hago a muchos que hablan de Azula ¿Qué decisiones hubieras tomado si fueras ella en el capítulo final?

uwu espero la respuesta.

Sort:  

Voy a intentar lo de la iniciativa que dices, lo voy a buscar
Yo hubiera tomado la misma decisión de luchar contra Zuko, pero no hubiera metido a Katara en ese momento porque si se iba a terminar la pelea, iba a ser entre quien "me quitó el amor de mi madre" y yo, no a la maestra que cuando termine esa batalla podría haber atacado cuando esté "indefensa", un rayo de Azula en Katara hubiera sido fatal.
Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado 😊😊

Los espero con ansia y me encanto la respuesta uwu.